kathryn Arbenz..., otra mas que le ganaron sus instintos femeninos...

Mae, solo voy a decir que meter a todas las mujeres en el mismo saco, me ahuevas. Una cosa es una mujer preparada y con caracter, y otra una modelito que sale en un programa de esa categoría,
Las primeras valen la pena, la segunda no pasa de dar lástima y pena ajena.

-Para los que creen que una mujer para comportarse correctametne necesita un hombrecito que "la surta"

Están volando chicos....

[/sarcasm mode off]
Mi forma de pensar no es machista, pero no todas las mujeres ocupan un mae a la par para centra su vida, pero le puedo dar 2 ejemplos de "modelos" que al casarse hicieron un cambio:

-Glenda peraza
-Gypsy montoya

Asi como ellas hay mas ejemplos, pero repito, no soy machista..!!

Que curioso todo el mundo ve intrusos por pura casualidad........
Y de los conductores de ese programa que se puede decir........ veanlos 5 minutos y saquen sus conclusiones!

Yo si lo veo....pero es solo por ver la rica de Jale y los concursos donde salian las tierrosas...pero ahora con lo del fortachon.....me aguevas

una modelito que sale en un programa de esa categoría, no pasa de dar lástima y pena ajena

bueno esto podría considerarse una bomba: dice(una fuente MUY confiable) q hasta 'TORTRIX' salió la lobster! se la comía la tal ingrid roldan

Última edición:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás