KE HACER SI UNA AMIGA TE PILLO SAMUELIANDOLA DORMIDA ???

SABEN ES KE ME PASO .KE UNA AMIGA VINO A VISITARNOS,Y LA MUY CONDENADA ESTA PA¨CHUPARSE LOS DEDOS Y POR LA NOCHE NOS HABIAMOS TOMADO UNOS TRAGUILLOS,ELLA NO ESTA ACOSTUMBRADA A TOMAR ASI KE LE DIO MUCHO SUEÑO Y SE FUE A DORMIR ,PERO LA MUY REVENTADA SE KITO LA ROPA Y SE TIRO EN TANGA Y CAMISON EN LA CAMA,Y NO CERRO BIEN LA PUERTA,Y YO COMO BUEN SAMARITANO LA FUI A CERRAR PERO NO SIN ANTES ENTRAR A HECHARLE UNA CHEKADITA A SU BELLA TANGA,Y SU MUY PROPORCIONADO CUERPO ,CASI KE CON LUPA ,Y AL ESTAR YO ARRODILLADO AL LADO DE SU CAMA ,CON UNA CARA DE LUJURIOSO :evil: AL LADO DE ELLA,SE DESPERTÓ ABRIO LOS OJOS :oops: ME VIO .... :twisted: ASI KE NO SUPE KE HACER SOLO ME SALI ESPANTAO DEL CUARTO :oops: Y AL OTRO DIA ME FUI TEMPRANO PARA NO DARLE LA CARA... :evil: .
PERO VALIO LA PENA PASAR LA VEGUENZA :evil: :evil: :evil: ME REFRESQUE MI VISTA ....AUNQUE ME MUERO DE LA PENA....
POR FAVOR USTEDES COMO MUJERES KE HARIAN ...? Y DIGANME KE PUEDO HACER YO PARA KE ME PERDONE...PONGANSE EN MIS ZAPATOS :|

Mae lo mejor q podia hacer era tratarla bien y ligarla y asi no hubiera tenido q caer tan bajo de hacer esa idiotes

L verdad suena un mae dem enfermaso y si ud quiere ver una mujer sin ropa, pague o aprenda a q lo quiera una

:-o :-o :-o Que pelada compa, como para enterrarse, se hubiera quedado al rato se apunta, lo malo es que como usted jaló, se lo comieron al otro día a lo loco, mejor enfrente...mientras no sea amiga de la doña o algo así mas pelis..

xDDD

Mira zorris, ella debe sentirse muyyyyy mal de que la hayas espiado.
Yo en tu lugar, no le vuelvo a hablar

Diay mae como el mas normal le dice que si tiene frio que se corra para dormir a la par porque los otros maes estan jodiendo mucho y tiene sueño, si le dice que sí se manda en boxer si le dice que no se va trankilo

Por cierto... que varas de hacer una cuenta nada mas para poner eso :roll:

di entrarle valiente como los machos, que mas ya si lo agarraron y la guila tenia alcohol en a jupa ,hubier aprovechado y de paso le dice ,que linda te ves asi que sexi , pero asi mandado mandado y si la guila entra en calor se va con todo, otra habria sido que ud queditito se hubiera metido en la cama de ella y se hiciera el zonambulo :-o :-o o el borracho y entonces si le dicen que no tendria una buena excusa, felicidades sera un sobo mas por quien sabe cuanto tiempo ,se la jalara y jalara hasta que se aburra imaginadose esas imagenes que quedaron en su cabeza , buen provecho jajajajaa :-o :-o :-o

Yo creo que esta puede ser una oportunidad para ligarsela, ella se dio cuenta de que a usted le gusta y que a pesar de que ella lo sorprendio usted no hizo nada incorrecto, si no que le dio mucha pena y usted jalo. Ahora bien eso no tiene nada de malo usted lo que tiene que hacer es lo siguiente:

1)contactela, ojala en persona tomandose un cafe.

2)digale que la amistad de ella para usted vale mucho que por eso quiere dejar las cosas claras. Cuentele la verdad que usted estaba preocupado por ella y que fue a ver si estaba bien, pero que le dio mucha pena lo que ella pensara cuando se desperto, que por eso se fue.

3)digale que despues de lo ocurrido esa noche usted la esta viendo con otros ojos, que siempre la ha visto como una muy buena amiga y que siempre le ha tenido mucho cariño, que por eso fue a ver como estaba esa noche.

4)Digale que desde esa noche no se la ha podido sacar de la mente, y que despues de pensarlo mucho ha reunido el coraje para decirle la verdad, que le gusta mucho, que siempre lo ha hecho y que los sentimientos que usted tiene hacia ella son verdaderos.

5) que es desicion de ella lo que pase despues, pero que para usted siempre sera una amiga especial y que le gustaria pasar mas tiempo con ella.

Despues de eso todo depende de usted, ese es un guion algo improvisado pero creo que en esta situacion le puede server jajaja, luego nos cuenta como le fue

Cuéntenos, qué pasó después?? Se volvieron a hablar? Qué le dijo? Qué hizo? Se volvió a tomar los traguillos en su choza? Es amiga suya? o de su hermana? o de toda la family?

Diay ZORRIS, para que no quede tan basureado, cuente cuente!!! :D

No nos caería mal otra novelilla.

mae lo primero que tuvo que haber hecho fue no salir corriendo, jajajaja ( sin ofender pero que mal ),ahora ella puede pensar cualquier cosa :S, di yo trataria de hablar con ella directamente y explicarle la situacion :D

Diay si estaba tapiz talvez no se acuerda o piensa que lo soñó, aunque pensandolo más si dejó la puerta medio abierta y se acostó así como decís, no sería que quería que la vieran así? Tal vez le salió voyeurista la amiga

y mae q pelada,, la vara es q cuando ella apenas abrio los ojos ust hace q la esta despertando,, y le pregunta,, corazon te hace falta una cobija o algo, es q siento q la noche esta muy fria.. :evil: :evil:

asi q quita la pelada,, otra cosa es q andaba una cucaracha x ahi y ust la estaba intentando matar,, jaja :-o

di ahora, como dijeron arriba , ella sabe q ust le gusta, enfrentela digale q la disculpe, q ust tenia pensado ir a decirle unas cosas, ofrecerle una cobija o ver si estaba bien.. nada mas,, q ust se salio rapido xq ya vio q estaba bien, le dices q no pienses mal de ust..

mae yo nada mas me imagino la comida que le deben de haber pegado por salir corriendo todo maricon :-o :-o :-o

La verdad ahi ya no hay nada que hacer, vaya pensando en algo que decir para cuando lo molesten con eso para que no quede tan mal :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás