ken de paly

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
S

suculento

Invitado
los cachos son nike paquetiados
la panta de dos rojos comprada en pequeño mundo
la chema de 1500 comprada en pasoca de esas que dicen "a cahete" "me aguevas" "tome pal pinto"
medias calcetas de esas de tres por mil
elantra del 93
para todos ellos dedico este tema ,juradito que por estos rumbos anda mas de un ken de paly

Bueno yo tengo una tienda en el internet de ropa y tecnica y hay muchas marcas "paquetes" pero la gente las compran, aun sabiendo que son falsas, yo antes compraba originales, pero me di cuenta que la diferencia no es ninguna.
Por ejemplo tengo celulares HTC One (no originales) y lleve uno a reparar y los maes del centro tecnico me juraban que era un original.
Aqui en ucrania los vendo en 250-300 dollares y en las tiendas cuesta 650-700 verdes. La diferencia se siente y la calidad es la misma.
Claro si se ve una ropa mal cosida o un IPhone con televisor ya es fijo que mejor ni comprar.

Si hay diferencia, yo tengo unas camisas de marca que tienen 5 años y estan como nuevas

PERO.... en esta sociedad consumista, quien quiere tener una camisa que dure 5 años...

he notado que hay ropa de marca que te venden como original y en otro lugar encuentras exactamente la misma a un precio mucho menor.

No comprendi el sentido de este tema.

Se refiere a una persona de bajos recursos que compra cosas no originales y anda en un carro viejo presumiendo "jugando de vivo"????. Por eso le dice ken de Pali?

No comprendi el sentido de este tema.

Se refiere a una persona de bajos recursos que compra cosas no originales y anda en un carro viejo presumiendo "jugando de vivo"????. Por eso le dice ken de Pali?

Una aclaración bastante razonable.

Se refiere a que no es la ropa el paquetazo, si no mas bien la persona¿?

Si hay diferencia, yo tengo unas camisas de marca que tienen 5 años y estan como nuevas

PERO.... en esta sociedad consumista, quien quiere tener una camisa que dure 5 años...

mae yo tengo ropa que uso mi hermano mayor jajajaja una chema de franela tommy que tiene como 20 años al chile y aun me la pongo

yo tengo ropa "paque", a como tambien tengo ropa de marca muy fina, y eso no me hace mas o menos persona.. con sentirme bien a la hora de vestir me basta.. bien por usted que puede estar comprando ropa de marca..

No veo el sentido del tema. Hay gente pobre que no puede ir a Multi Escazu meterse a las tiendas más caras y comprar ropa ahí, mucho menos dejar el carro viejo por un meche, BMW o Audi 2014.

Es una burla a la pobreza o a una persona que es probre y anda jugando de platudo?

los cachos son nike paquetiados
la panta de dos rojos comprada en pequeño mundo
la chema de 1500 comprada en pasoca de esas que dicen "a cahete" "me aguevas" "tome pal pinto"
medias calcetas de esas de tres por mil
elantra del 93
para todos ellos dedico este tema ,juradito que por estos rumbos anda mas de un ken de paly

ke es la vara con The Little World????

:maldito:
jajajaja....

simplemente hay gente ke puede ir de compras a milan, y otros ke simplemente compran lo ke pueden cuando pueden...

Acá el "juega de vivo" es otro.

Jugando de vivo solo porque se compra ropita de marca?. no se si usted sabia que las camisetas Levi's se hacen acá en el país y luego se envían para Estados Unidos, para luego ser importadas de nuevo para acá, no se si sabia, que la empresa punto rojo (si esa que vende medias de 3 pares por mil) es la que se encarga hoy día de hacerle las camisetas a Levi's, y antes de ellos era la empresa que hacia los calzoncillos "Olimpo" los que trabajaban para Levi's, y estos mismos eran los proveedores de ropa de palí hace 3 años. Osea una chema Levi's y una lisa "Punto Rojo" son la misma vara, misma calidad, misma fabrica.

El mismo que dice que el que no vive en Escazú es un limpio. No se que es la vara, que se compre lo que le de la gana y que le importa los demás.
:p

El mismo que dice que el que no vive en Escazú es un limpio. No se que es la vara, que se compre lo que le de la gana y que le importa los demás.
:p

Ah si cierto, era el troll que habia dicho lo de :"republica independiente de escazu" pucha troll mas pajarraco jaja

Yo me meto a carrion a comprar jeans de 8 mil, compro camisetas de 4 mil, medias de 1500 el trio, etc etc. Muy idiota la persona que gasta 21 en una camisa "DC" cuando puede comprar 6 y se va a ver igual.
Yo solamente las tennis las compro de marca y es porque ya he comprobado que las tennis tipo Haddidas duran 1 mes y las Addidas de verdad duran 1 anho.

alpacinothedevilsadvocate_thumb.jpg

Yo me meto a carrion a comprar jeans de 8 mil, compro camisetas de 4 mil, medias de 1500 el trio, etc etc. Muy idiota la persona que gasta 21 en una camisa "DC" cuando puede comprar 6 y se va a ver igual.
Yo solamente las tennis las compro de marca y es porque ya he comprobado que las tennis tipo Haddidas duran 1 mes y las Addidas de verdad duran 1 anho.

Mae tendré que meterme a esa tienda a comprar pantalones, no pensé que ahí tuvieran pantas a buen precio.

Con lo otro que mencionás es cierto, yo antes pagaba 15 rojos por una chema que traía el logo de alguna marca en gigante, un día estando en estado de ebriedad jaja me puse a analizar, por que carajos soy tan idiota de pagar 15 rojos por una chema igual a todas pero con la única diferencia de que tiene un par de etiquetas y el logo de la marca en casi todo el pecho, tras de que les hago publicidad gratis me toca pagarles, desde esa vez nunca más volví a comprar chemas así, ahora lo que hago es que me mando a hacer chemas de bandas que me cuadran, la calidad es la misma y me salen a 5 rojos.

Con las tenis que va, ya ni en las tenis de marca tengo credibilidad, la calidad son tan malas al igual que unas tenis de 5 rojos, las últimas 2 veces pague como 40 rojos por cada par de tenis para que me durarán nomas 5 meses, me ostine de usar tenis por la baja calidad con las que la fabrican ahora, preferí invertir un poco más y me mande a traer unas botas Dr Martens, tienen casi un año y están totalmente enteras, la ventaja es que a la próxima cuando me llegue a comprar otras serán por lujo y no por necesidad, ya que la calidad son muy buenas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás