Kenton esta convenciendo a propios y extraños

Solo triunfos y ahora no se puede decir que era un rival débil. 48 años teníamos de no ganar en casa contra Honduras.

Bien por Kenton y creo que definitivamente estamos en buen camino para Surafríca 2010.

kenton exelente ya era hora que tuvieramos un tecnico de su nivel el mae sabe lo que hace nos llevar a buen puerto

Alejandro221 dijo:
Solo triunfos y ahora no se puede decir que era un rival débil. 48 años teníamos de no ganar en casa contra Honduras.

Bien por Kenton y creo que definitivamente estamos en buen camino para Surafríca 2010.

Todo muy bonito pero como le hacemos para decirle a Kenton que por favor NO VUELVA A CONVOCAR A JUNIOR DIAZ a la selección. Este mae no hace absolutamente nada.

Se los dije maes... Kenton es toa!!!

Ya se está borrando la pesadilla de la era Medford.. ahora son otras cosas.. si alguien tenía dudas, pues espero que ya las haya borrado! :-o

Y eso que todo el mundo se lesionó al final. No, no, Kenton es un respeto. Yo creo que sacamos un empate en el azteca. No esta para nada jalado del pelo. México viene mal y creo que va a estar estrenando técnico.

Alejandro221 dijo:
Yo creo que sacamos un empate en el azteca. No esta para nada jalado del pelo. México viene mal y creo que va a estar estrenando técnico.

Pues a mi me huele a atecazo numero 2 :-D :-D :-D
En este preciso momento la cabeza del Erickson está apunto de rodar. Hay un depeción y sosobra en México y esto moralmente los va a debilitar mucho.

Enigma dijo:
Alejandro221 dijo:

Todo muy bonito pero como le hacemos para decirle a Kenton que por favor NO VUELVA A CONVOCAR A JUNIOR DIAZ a la selección. Este mae no hace absolutamente nada.

Yo pensaba igual, pero ese mae ha hecho las cosas bien, juega buenos partidos en europa tiene ritmo y mucha confianza en su juego, ha madurado mucho en su juego. Obvio uno quiere ver a roy miller y a tuma en la defensa tambien pero junior ha mejorado.
El que si no tiene vela en la sele es SOBOgol y malpizar.
El aire de la sele esta en furtado, pablo herrera, kaya, celsihno, keylor navas, bryan ruiz, segares, miller, myrie, sanchez.

Ahora hay que ver con que habladas salen las periodistas hondurenias... seguro van a decir que a suazo se le desinflo un huevo y que todos los de la sele estaban dopados. :-o

Enigma dijo:
Alejandro221 dijo:
Yo creo que sacamos un empate en el azteca. No esta para nada jalado del pelo. México viene mal y creo que va a estar estrenando técnico.

Pues a mi me huele a atecazo numero 2 :-D :-D :-D
En este preciso momento la cabeza del Erickson está apunto de rodar. Hay un depeción y sosobra en México y esto moralmente los va a debilitar mucho.

Yo creo que si se hacen las cosas INTELIGNETEMENTE se puede sacar un buen partido y ganarselo a MExico..Aca la presion esta al maximo..y esos maes van a salir a desquitarse contra nosotros... A poner maes tocadores y explosivos adelante...para aprovecharse de que va a salir a buscar el partido..

mi humilde opinion...

por cierto que dicha que Furtado esta haciendo goles...por que con Saborio no llegamos a nada

Saborio ta como un bistek de a peseta... solo pellejo... que hijueputa mas malo...

Mas malo que cagar alambre de puas ese hijueputa.

Vengo llegando del estuche... vivo a 4 cuadras... el partido en el primer tiempo se vio un poco desteñido... como q se estaban midiendo.

Ya el segundo la sele se dejo ir.. lastima que no llego el 3ro.. seria genial ya que estariamos de primeros. Vamos a ver contra mexico el 28 de marzo (Sabado) en el azteca, luego 1ero de abril contra el Salvador... y el 3 de Junio contra USA aca... si esos 3 restantes partidos se ganan... estamos en el mundial papillos

Bien por la sele.
Poco a poco las monas se van descolando solos de la sele y los que merecen chance de verdad (kaya, keylor,pablito herrera, el zorro y demas) se lo van ganando.

a mi no me tenia convencido,apesar de que veniamos ganando partidos.pero hoy si me convencio,porque hoy si tuvimos un rival de peso.lo que mas me sabe es que el tal REY DAVID no hizo nada de nada :-o :-o :-o :-o

Ahora si, estamos comenzando a alistar maletas para Sudafrica... La vara es seguir con los pies en la tierra y con humildad...

Pobres Hondureños, venían señidos que nos iban a ganar... Tomen, para que dejen de soñar y pongan los pies en la tierra...

Y el pobre El Salvador, bueno ya lo sabiamos, solo el soñador de Guanatico y todos los Guanacos incluidos, piensan que con esa pellejera van a ir al mundial...

PUPYS dijo:
.lo que mas me sabe es que el tal REY DAVID no hizo nada de nada :-o :-o :-o :-o
Ese mae es una MONA !!! :-o Yo pense que era otra cosa pero el mae es como Cantinilla, Son ticos los 2 :-o :-o :-o :-o :D

Bueno mae primero que todo di Saborio casi ni jugó pero sinceramente vi peor a Sunsing, tratando de driblar a los hondureños y ni una buena hizo... Segundo, claramente pienso que la Sele va a hacer un buen trabajo en Mexico, pero me preocupa un poco que el "Pate" (dijeron que esta suspendido para el partido contra los "aztecas", no estoy seguro) no esté en esa media cancha... Tercero, hondureños, dejen de soñar, Costa Rica es muy superior a ustedes y deberían pensar en Trinidad a ver si alcanzan ese repechaje... ARRIBA LA SELE!!!!

hepcat dijo:
Bien por la sele.
Poco a poco las monas se van descolando solos de la sele y los que merecen chance de verdad (kaya, keylor,pablito herrera, el zorro y demas) se lo van ganando.
exactamente. Alpizar o Sunsing ahorita van jalando xq hoy falto Froylan. Lastima que le sacaron la tarjeta amarilla pero en la media hay talento por dicha.

Maes, como lo dijo Kenton, vamos poco a poco....y pienso que asi es...despacio pero bien. Vamos encaminados hacia Sudafrica! :-D :-D :-D :-D

En una encuesta en ESPN el 56% no cree que Mexico asistira al Mundial.... La Seleccion Nacional de Costa Rica hoy por hoy ha demostrado que es muy superior a todas las selecciones del area (ya quiero que se juegue contra Mexico y Estados)..... en casa somos poderosos, afuera tambien. La constancia de nuestro profe combinado con el amor a la patria y HUMILDAD SOBRE TODO nos llevara a puerto seguro, SUDAFRICA 2010!!!!

Este es un gran paso...el mejor de los pasos para realizar un excelente papel en el Mundial.... Claro que el camino es largo pero hoy se demostro que Costa Rica esta presente y que se cuiden los proximos

La Panaderia deberia cerrar sus puertas y dedicarse a otras cosas....

Saludos y VIVA LA SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA

Trinidad al repechaje!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás