Kenton ha hecho una mejor Sele

Que cambio implementado por Kenton tuvo mayor incidencia en la mejora de la Sele??

• Cambiar a Linea de 4

Votos: 0 0,0%
  • Mas disciplina

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17

agon911

Forero Regular
Creo que 4 triunfos seguidos (5, si Haiti no se jala una trastada), confirman que Kenton va por buen camino para alcanzar un nivel q nos permita llegar a Sudafrica.

Son muchos los cambios que le veo a la sele de Kenton, con respecto a la sele de Medford, y he puesto los que yo creo que son mas importantes para ver su opinion acerca de cuales fueron los mas importantes.

Si la sele ha cambiado mucho positivamente, algunas cosas ha hecho mal como la convocatoria de ledezma y scott, y ahora creo que habia llamado a carlos hernandez y no lo uso....varios cambios han sido jalados del pelo pero los de hoy estuvieron bien

Pero pienso que al interior del camerino la disciplina se ha impuesto, med4 pasaba peleando demasiado con la prensa y eso distraía en los objetivos a todo el mundo.

Para mi ha sido la linea de 4 en el fondo nunca me ha gustado la linea de 3...... siento que la sele juega mejor con linea de 4 solo que no deberia de jugar Fernandez el de perez que para mi es una perra!!! :eek:

qué bien paté, 121 juegos con la sele, a 3 de igualar a malín y con 21 goles......

qué nivel de jugador, es el tercer o cuarto mejor goleador de la sele, y siendo volante....

GRANDE PATE!!!!!

Por favor federacion, busquenle unos fogueos decentes a la sele. Despues de que ha avanzado tanto desde Medford a lo de Kenton, la motivacion no se puede interumpir.

No se ud. pero ya me estoy acostumbrando a 3 golesitos por partido. :-D

Ese es un buen punto...si no se consiguen fogueos de verdad con miras a la hexagonal...no se avanzará lo necesario...ojala esos jupa de navo piensen bien las cosas.

mike-o dijo:
ahí están los resultados de med4.....

Medford feacaso solo porque no le programaban partidos con Nueva Zelandia todos los meses. Por lo demas, paso a la historia como uno de los tecnicos mas MEDIOCRES de todos los tiempos. No le ganaba a nadie!!!

Ahora si tenemos entrenador. Y no solo eso, sino que es un SENHOR. Realmente daba verguenza ver a Medford, un pobre pachuco sin cultura ni educacion, sentado en el banquillo, con ese look de reguetonero, represtando al pais.

Creo q la encuesta habla por si sola, Mike. Todos esos hechos fueron cambios que se dieron desde q Medford se fue del banco:

Un camerino controlado
Un mejor sistema de juego
Un entrenador con mejor lectura de partidos y rivales
Mejor ambiente y relacion con prensa y aficionados
Y lo mas importante....MEJORES RESULTADOS!

Q trabajo pudo haber hecho Medford para merecer algun credito???

cierto, tienen razón, med4 no tiene mérito alguno para esta sele, sin embargo sí se lleva todos los méritos por el equipo que tiene saprissa ahora, en ese caso, justin sólo siguió el proceso, qué diferencia no??

Ah bueno entonces Kenton que no llame a ninguno que llamo Medford????

Mike sea mas serio y menos ciego

Del grupo de amigos de Medford a este equipo de ahora hay una gran diferencia. La base de medford y ramirez en saprissa se mantiene, la de la sele no...

Por lineas masomenos 6-7 jugadores de la titular son otros... A ud lo que le duele es ya no ver la defensa morada y la delantera morada.

O no ver en las convocatorios a astros como: Ronald Gomez, Andres Nuñez, Victor Cordero, Jervis Drummond, Jose F. Porras y el mismisimo Jaibo Arrieta

agon911 dijo:
Un entrenador con mejor lectura de partidos y rivales

Eso habría que analizarlo más friamente, porque hasta ahora se jugo con 2 rivales malos uno con crisis de huracanes y el otro ya prácticamente abandonada la competencia y con poca técnica. Y luego contra otra cochinada donde no se le vio hacer movimientos tácticos y al final se logro sacar milagrosamente un penal.

Hay que esperar a que tenga rivales (por puntos o amistodos) de mayor peso. Eso si espero que al final el punto en discusión sea totalmente cierto.

mike-o dijo:
cierto, tienen razón, med4 no tiene mérito alguno para esta sele, sin embargo sí se lleva todos los méritos por el equipo que tiene saprissa ahora, en ese caso, justin sólo siguió el proceso, qué diferencia no??

Que vares de mae,estamos hablando de la sele no de saprissa

El punto es que de nada sirve todo esto, que con certeza a cambiado para bien, sino se toman en serio la hexagonal, fogueos de nivel por favor.

mike-o dijo:

Mae que necio con su equipito, revise cual es el tema principal por favor....Volviendo al tema MEDFORD no hizo nada positivo en la sele, solo argollas, sin resultados (Ni siquiera se le ganaba a Haiti)...Los que votan por el son los envenenados que estan mas que recontra marcados en este foro....

Kenton esta realizando un excelente proceso donde Celso, Centeno, Bryan, Navas, Montero, Fernandez...Deberian ser la columna de la sele...Esperemos que contra Estados Y Mexico (son los rivales a vencer) se den resultados positivos y terminemos con un gran papel en el Mundial....Sobresalir el "Loooooo daremos tooooodo...!!!!" Y tendremos para ratote con Kenton!!!!!

VAMOS SELE!!!!!!

ok ok queremos fogueos de nivel como ha quienes proponen??? ademas con el nivel de la sele, quien estaria dispuesto a jugar un fogueo con nosotros y que sea de alto nivel??? :|

diay, más allá de la plata (teniendo en cuenta que la federación "NO" tiene plata) lo que también importa para tener buenos fogueos es estar bien en el raking (...si de algo tenía que servir la cochinada esa!!)
pero diay... ¿cómo se van a conseguir buenos fogueos si en el extranjero lo único que se llegó a escuchar de la sele fue que pasó 1 año sin ganar? eso sin mencionar el nivel de los rivales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás