Gente yo no sé uds, pero yo estoy harta de Ricardo González y de su nivel de mediocridad. Es un jugador sin estrella, que no aporta nada a Costa Rica, para mi es un amuleto de mala suerte. Partido importante en el que juegue Ricardo: derrota segura, tenga o no la culpa. Keylor es el portero de mejor calidad y experiencia! Keylor ha jugado en mundiales juveniles, en Concacaf, en Uruguay, México, etc. Y ahora resulta que el super gallo que jugó en Comunicaciones, la Liga y Heredia es el más experimentado! :-o Ese portero esta acabado y nunca se ha preocupado por corregir sus grandes errores como: salir bien, cuando no sale tampoco estar casi que detrás de la línea del marco, todo tiro libre se lo meten o remate de larga distancia. Hasta el lo dijo, que está mal de la vista y que a veces no ve venir la bola de lejos! Ya me parece que se le debe dar la oportunidad a Keylor y De lemos ser la banca, ya Ricardo puede unirse al Carmelita junto con Wilmer y Gomez, eso si, que Porras sea titular :-o