KENTON QUEREMOS A KEYLOR NAVAS!!!

Gente yo no sé uds, pero yo estoy harta de Ricardo González y de su nivel de mediocridad. Es un jugador sin estrella, que no aporta nada a Costa Rica, para mi es un amuleto de mala suerte. Partido importante en el que juegue Ricardo: derrota segura, tenga o no la culpa. Keylor es el portero de mejor calidad y experiencia! Keylor ha jugado en mundiales juveniles, en Concacaf, en Uruguay, México, etc. Y ahora resulta que el super gallo que jugó en Comunicaciones, la Liga y Heredia es el más experimentado! :-o Ese portero esta acabado y nunca se ha preocupado por corregir sus grandes errores como: salir bien, cuando no sale tampoco estar casi que detrás de la línea del marco, todo tiro libre se lo meten o remate de larga distancia. Hasta el lo dijo, que está mal de la vista y que a veces no ve venir la bola de lejos! Ya me parece que se le debe dar la oportunidad a Keylor y De lemos ser la banca, ya Ricardo puede unirse al Carmelita junto con Wilmer y Gomez, eso si, que Porras sea titular :-o

ps bueno.... aunque apoyo 100% lo de keilor... no creo que haya sido el culpable de lo que paso en mexico... mas bien nos salvo como 2 veces.....

ya todos sabemos que el gallo esta ahi por argolla.... pero bueno parece que esta lesionado y van a poner a keilor

en fin sea cual sea..... ya estamos metidos de llenos contra el salvador

completamente de acuerdo, ojala pongan a navas...

una pregunta, me preocupa mucho que la cancha se haya recuperado, alguien que nos alegre el partido y nos confirme que no jugara el miercoles por favor.... :-D :-D :-D :-D

Totalmente de acuerdo ya Gonzalez esta viejo... hay q darle oportunidad a NAVAS que es el FUTURO para que poco a poco agarre espuela y se consolide....

Yo mas bien digo KENTON QUEREMOS AL ZORRO

Y q no se me olvide KENTON ECHA A ESAS PERRAS DE DIAZ Y SABORIO

Navas debe ir al marco tricolor. Como ya meancionaron, tiene experiencia en selecciones menores, pero ya va siendo hora de que empiece a hacer minutos con la mayor. Esta es una buena oportunidad para eso.

mike-o dijo:
completamente de acuerdo, ojala pongan a navas...

una pregunta, me preocupa mucho que la cancha se haya recuperado, alguien que nos alegre el partido y nos confirme que no jugara el miercoles por favor.... :-D :-D :-D :-D

perdon, me referia a la chancha ledezma

Bajo que argumentos????

Gonzalez ha estado bien en la seleccion, no quemen a Navas, es un mae con mucho potencial pero todavia le falta. Un bomberazo lo puede dejar marcado varios años. Mejor un mae que ya supero todas esas dificultades y esta teniendo un buen momento

esa frase solo se usa en CR "no lo quemen"....

o uds ven que brazil kemo a kaka, que el real madrid kemo a casillas, que argentina esta kemando a awero?? que saprissa kemo a celsihno???

si un jugador joven esta jugando bien, no veo el por que estar en una seleccion nacional, si esta rindiendo hay que aprovechar y explotar su gran nivel...

solo paises mediocres piensan en eso de "kemar" jugadores....

Mike-O,

No me diga que ud. también le dice "Celsinho" a Borges... uno de los peores y menos creativos "apodos" de nuestro fútbol.

Pero sí estoy de acuerdo con ud. Un mae bueno juega en cualquier momento, si por eso de "quemar" fuera, Messi apenas estuviera debutando...

Si hay un mae juvenil bueno, siempre me ha gustado que lo pongan. En República Checa no les tembló la mano para poner a Petr Cech (guardando las distancias) en la Eurocopa del 2000 aunque sólo tuviera 19 años en ese entonces. Y vean donde esta Cech ahorita... es uno de los mejores.

No creo que Navas llegue a esas instancias (sería excesivamente iluso de mi parte) pero sí el mae ha demostrado en varias ocasiones que tiene las condiciones para ser titular, independientemente de la edad.

ademas, navas ya se llevo un buen bombazo cuando nos clavo 4 el cruz azul... y debido a eso el mae no bajo su nivel para nada...

es mas, yo hubiera preferido que navas hubiera atajado el sabado e igual perder 2 a 0, creo que ese tipo de derrotas ayuda mucho para tomar experiencia en partidos de alto nivel....

o entonces que, navas nunca va a estar listo hasta que gonzalez ya no este??? en un año es el mundial, y ocupamos un portero que va creciendo en muy buen nivel y con experiencia, y no uno que poco a poco ha ido bajando su nivel...

Ya el gallo cumplo su ciclo.
Navas le toca a el darlo todo, si navas por un error baja su nivel y queda marcado entonces no es lo que esperabamos y mejor darse cuenta, un verdadero profesional aprende de sus errores y aumenta su nivel.
Navas parece un buen profesional.

mike-o dijo:
esa frase solo se usa en CR "no lo quemen"....

o uds ven que brazil kemo a kaka, que el real madrid kemo a casillas, que argentina esta kemando a awero?? que saprissa kemo a celsihno???

si un jugador joven esta jugando bien, no veo el por que estar en una seleccion nacional, si esta rindiendo hay que aprovechar y explotar su gran nivel...

solo paises mediocres piensan en eso de "kemar" jugadores....
Jajajajaja putas comparaciones, por cierto celsinho no hizo ni mierda en el azteca... Le han dado demasiada bola a un mae bueno pero que le falta

Y no comparemos la preparacion de casillas con la de navas... ni mucho menos al real madrid con saprissa

Deje de opinar con el color morado, navas en su momento tendra el chance de demostrar todo su potencial y ser el titular de la seleccion, pero ahorita no es momento

Un jugador no se quema... Si es bueno no hay razón para que se "queme", y si fuera así quien más quemado que Gonzalez?? ya es demasiada oporturnidad y muy poca alegría la que nos da. Rolando Fonseca debuto muy joven y fue un gran jugador en la sele, igual ha pasado con otros jugadores del país. Digo del país porque la verdad Messi y esa clase de ejemplos son cosa aparte. Pero si no se le da oportunidad, le va a pasar lo de De Lemos, que Mesen, Gonzalez o quien fuera lo sentó, y ahorita ya está mayor y no ha tenido la oportunidad que debió. O el mismo caso de Porras que hasta viejo se le dio oportunidad por tener a la porqueria de Lonnis en el arco del Sapri. Aquí no se trata de quemar o no a los jugadores, se trata de juegue el mejor.

Jajajajaja putas comparaciones, por cierto celsinho no hizo ni mierda en el azteca... Le han dado demasiada bola a un mae bueno pero que le falta
Si es cierto, se ha pecado de inflar mucho a Celso, el mae ha quedado debiendo en varias ocasiones. Es buén jugador pero no sobredimencionemos.
Por cierto está bién que a muchos nos guste mas Navas, pero tampoco atacar con el hígado. El gallo no tuvo nada de culpa en méxico. Incluso leí a un chavalo diciendo que el primer gol era culpa de el, porque el mae no rechazó el balón al costado. WTF???? Bravo le pegó un balaso con toda la potencia para que entrara de una sola, pero mas bien la tapó con la mala fortuna que el rebote le quedó al mexicano. Seamos justos.

o sea, que para jugar en una selección siendo joven hay que ser brasileño, argentino o español??? :-o :-o :-o

si no, la mediocridad andando...

A mi me gusta como juega Navas. Pero si vieron bien el partido Cartago-Saprissa, el mae estuvo en otras..venía de la lesión etc..y no se si contra México era adecuado.

Con El Salvador si lo pongo, es cuestión de darle más oportunidad ya ahora si que ha tenido mas tiempo de reponerse y trabajar para afianzarse.

mike-o dijo:
...es mas, yo hubiera preferido que navas hubiera atajado el sabado e igual perder 2 a 0, creo que ese tipo de derrotas ayuda mucho para tomar experiencia en partidos de alto nivel....

Exacto :idea: Un estadio como el azteca en contra hubiera sido una gran experiencia para el (aunque ya tiene una idea despues de jugar en el de Pachuca).

--

Yo le hubiera puesto al titulo del tema algo extra:

KENTON QUEREMOS A KEYLOR NAVAS!!! (Y Justin: no sea tan hijuep#ta y pongalo a jugar de una vez o si no dejelo irse a otro equipo porque a este momento ya es capricho suyo tenerlo banqueado. Ah, y ese misero partido contra Cartago puede meterselo en el orto :eek: )

Keylor Navas ya esta para ser el induscutible en la seleccion, experiencia tiene, ya ha jugado bastante internacionalmente con el Saprissa, aparte de eso, tiene mas presencia, personalidad y mas decision en el arco, sinceramente, me daba miedo ver la cara de nervios que tenia Gonzalez el sabado, Keylor tiene que estar ya en el marco.
NO entiendo porque aqui tenemos la puta costumbre de decir que le falta tiempo, que necesita roce, si España hubiera pensado asi, Casillas no hubiera llegado a ser lo que es ahora, debuto en la seleccion mayor apenas con 19 años y ahora es por mucho el mejor del mundo, aqui piensan que Navas debe ser el titular de la seleccion cuando alcanze los 30 años, solo aqui en Costa Rica se ve eso.

Comparto con la mayoria, el indicado para estar bajo los tres tubos de la seleccion es indiscutiblemente: Keylor Navas, la perra de Ricardo ya esta para pensionarse. Tiene que darle oportunidad a los más jovenes, él ya tuvo su chance en eliminatorias pasadas y no las aprovecho, ahora que de campo a los que estan en buen nivel.

PD: Kenton, el pueblo le dice que deje sus Putas argollas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás