L@ quiero pero me da pena que...

Hola amig@s forer@s........

Esta situación me pasó a mi.

. La señora en ese tiempo mi suegra, me presenta como el novio de su hija y al rato escucho que le preguntan y el novio de su hija a que se dedica? Y se vuelve la señora y dice, esta trabajando, pero ya renunció xq entra a la u el próximo mes, cosa que me senti como extraño, (Aclaro no dijo en que trabajaba y cuando le preguntaron eso, metio otro tema), luego al tiempo las cosas se complicaron en la relación y llegue a darme cuenta que la grandisima HP de mi exsuegra influyo mucho en la ruptura de la relación por el siemple hecho del QUE DIRÁN.....

Gracias.........

Vea moreboy hay un viejo y conocido adagio "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" pero hay otro que dice que si "quieres conocer a la mujer de tus sueños FIJATE PRIMERO EN TU SUEGRA " chasss tan cebollon.... dele gracias a Dios que lo sacó de ese estanque... hay viejas que le dicen a las hijas que se fijen en el patio de la choza del novio y si hay boñigas es porque hay ganado...pele el ojo y si no tiene ganado por lo menos eche boñigas por varas para que les calle el hocico.

Vea moreboy hay un viejo y conocido adagio "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" pero hay otro que dice que si "quieres conocer a la mujer de tus sueños FIJATE PRIMERO EN TU SUEGRA " chasss tan cebollon.... dele gracias a Dios que lo sacó de ese estanque... hay viejas que le dicen a las hijas que se fijen en el patio de la choza del novio y si hay boñigas es porque hay ganado...pele el ojo y si no tiene ganado por lo menos eche boñigas por varas para que les calle el hocico.

Mae pura vida!!!!!

Tienes toda la razón, sabes desde que terminé con ella mae, creo que las cosas cambiaron mucho, para bien, cuando terminamos como conté anteriormente segui estudiando y gracias a Dios me han salido muy bien las cosas. Tampoco es que tengo millones en el banco, pero gracias a Dios lo que al momento tengo ( Que no es mucho) lo tengo xq me eh partido el alma trabajando.
Además con el apoyo de mi familia que es demasiado importante.........

Yo tengo 2 historias...

La primera era con la ex del cole... Nos conocimos en 7mo y la verdad yo la veia medio vaguilla, pero aun asi le entre... La segunda vez que anduvimos fue empezando mi 10mo año, y la chamaca en 9no, porque se habia quedado en 8to... La cosa es que ese primer año fue una pura miel, y todo lo lindo y hermoso que puede haber en una relacion de colegio... Pase a 5to a duras penas, presentando, pero la guila se habia quedado en 9no, y yo sias tonto (Mas que yo tengo claro que quiero para mi vida!!!)... Para hacerla peor la guila se la pasaba en fiesta en fiesta, no presentaba trabajos, se escapaba, en fin... Hasta el punto que andaba con toda mi cuadrilla de compas, los que nos pegabamos la fiesta!!! Total solo se la presente a mia papas una vez, ya que me daba pena decirles que la susodicha se habia quedado... Y a mi me decian que porque yo andaba con ella, si yo estaba ya a un paso de salir del cole, y ella estancada... Pero ni modo, porque de todas maneras a final de año me dejo por otro y se salio del cole

La otra historia es con mi ex... Ella trabaja en un buffette de abogados, y por eso se cree la gran cosa... Para empezar, la mama de ella saco a los hermanos y a ella adelante limpiando casas, y ahora todos se la creen, ya que uno trabaja en un banco privado, otra en una cooperativa, y la mujer en cuestion en un buffette, solo un hermano que trabaja en una venta de repuestos... Para ese entonces yo trabajaba con mi papa, en un negocio propio que tiene, y para ser sincero, trabajaba cuando yo queria, pero cuando me tocaba me fajaba de lo lindo y me echaba buen billete... Pues no, para la chamaca no era suficiente, ya que mas de una vez, que saliamos, se topaba a una amistad y cuando le preguntaban en que trabajaba yo, lo decia con tono de decepcion y con la cabeza baja, pues como ella estaba acostumbrada a rozarse con abogadillos de plata y gente influyente... YO ERA EL QUE LE DABA PENA!!!

Muy bueno el tema!!!!

"El que diràn" influye, pero tambièn es sentido comùn:

Yo salìa con una guila que no tenia muchos estudios, y tras de eso no querìa estudiar, aunque si tenìa plata. Uno siempre tiene que buscar algo que estè digamos que "a su nivel". Yo siempre tratè de motivarla pero nunca quiso hacer nada por su vida.. Que pasò? muy tuaniz la guila si, muy guapa, etc pero yo me estaba quedando atràs por ella, asi que como dice el anuncio: Gracias pero no gracias..

Despuès era alrevez: Tenia una guila que era toda una profesional, con buena plata, buen carro, etc, y yo pues no, de hecho aun no termino mis estudios, pero no porque no quiera, sino porque yo he tenido que dividir mi vida entre trabajos y estudios siempre. En cambio ella como disponia de dinero nunca ha tenido que bretear. Pero tuaniz porque la guila lo entendìa y aunque la familia nunca me aceptò, ella siempre fuè super buena conmigo.

El punto es que: cuando se quiere a una persona asì hay que apoyarla para que se supere, si muestra interès y entiende el porquè DEBE de superarse, deberìa de darle una oportunidad, pero si tras que profesionalmente hablando ya es menos y no hace por donde superarse ahì si hay problemas porque màs adelante a USTED le va a tocar llevar una carga monetaria màs pesada.

No me interesa mucho la opinión de la gente en cuanto a la pareja que yo tenga.

Sin embargo si de alguna manera no me siento satisfecha (ya sea por la apariencia, logros personales, comportamiento, opiniones, etc) con la persona que tengo a la par, una de dos:

O trabajamos para que cambie eso que no me gusta,

O voy jalando

... ya que posiblemente ese rasgo que me incomoda o definitivamente me averguenza, es pero fijo fijo que no va a dejar de serme molesto.

A mi me pasaba en el cole (ufffff) que a veces alguna chavalilla me mandaba a decir algo y solo para que los compas no chingaran la vida no les hacia caso....

Ahora me arrepiento de haberle dicho que no a algunas (se volvieron tan ricas.....)

Lo peor es cuando no te da pena...

Lo peor es cuando no te da pena y le dices para descubrir que ella no siente nada por ti. Y aún así tratas de seguir ahi para que cambie de opinión y al final te quedas sin siquiera una amistad.

Yo he tratado de qeu esto no me afecte pero si me afecta. Aunque ahora me considero muy jugado casi que mido bien hasta que punto llego con cada persona entonces esto se convierte muchas veces en algo secundario.

La tipica:

Y ella quien es? di una amiga o un poco mas que una amiga estamos viendo en que quedamos o peor aun di nose digamos que una compa:-?

Pienso q no debe importar lo q diga la gente, al final nadie de ellos te da de comer, y si esa persona por menos estudiada q sea te trata del lo mas bien, Genial!! Mientras esa persona tenga deseos de superacion y no de conformismo, es bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás