Hola amig@s forer@s........
Esta situación me pasó a mi.
. La señora en ese tiempo mi suegra, me presenta como el novio de su hija y al rato escucho que le preguntan y el novio de su hija a que se dedica? Y se vuelve la señora y dice, esta trabajando, pero ya renunció xq entra a la u el próximo mes, cosa que me senti como extraño, (Aclaro no dijo en que trabajaba y cuando le preguntaron eso, metio otro tema), luego al tiempo las cosas se complicaron en la relación y llegue a darme cuenta que la grandisima HP de mi exsuegra influyo mucho en la ruptura de la relación por el siemple hecho del QUE DIRÁN.....
Gracias.........
Vea moreboy hay un viejo y conocido adagio "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" pero hay otro que dice que si "quieres conocer a la mujer de tus sueños FIJATE PRIMERO EN TU SUEGRA " chasss tan cebollon.... dele gracias a Dios que lo sacó de ese estanque... hay viejas que le dicen a las hijas que se fijen en el patio de la choza del novio y si hay boñigas es porque hay ganado...pele el ojo y si no tiene ganado por lo menos eche boñigas por varas para que les calle el hocico.