PUBLICIDAD
Wilas

La biblia cristiana

aqui mal interpretaste mis palabras... cuando dije que no tengo el 100% me refiero a que yo no soy el poseedor de la verdad, en otras palabras no soy perfecto... si embargo mi fe en Dios es completa y no hay en mi duda de la existencia de Dios y de echo no es mi teoria por que yo no la cree... y cuando dije que la verdad le pertence a Dios claramente estoy haciendo alucion que Dios es el unico perfecto.... no tomes mis palabras para decir lo que no dije

Y eso que dios es perfecto, dios guarde hubiera sido un dios imperfecto!!! si el que tenemos no puede hacer una sola obra perfecta !!:guacala:
 
Y eso que dios es perfecto, dios guarde hubiera sido un dios imperfecto!!! si el que tenemos no puede hacer una sola obra perfecta !!:guacala:

Sigues mal interpretando mis palabras... el ser humano es una gran creacion de Dios... de hecho segun dice la biblia cuando Dios creo las cosas, El vio que era bueno... las imperfecciones llegaron cuando entro en nosotros el pecado
 
Sigues mal interpretando mis palabras... el ser humano es una gran creacion de Dios... de hecho segun dice la biblia cuando Dios creo las cosas, El vio que era bueno... las imperfecciones llegaron cuando entro en nosotros el pecado

EL vió?? y después llegaron cuando nos entró el pecado?? y el que no pudo ver eso?? se le pasó?? no es omnisciente entonces!! por que o lo sabe todo o no lo sabe todo.
 
aqui mal interpretaste mis palabras... cuando dije que no tengo el 100% me refiero a que yo no soy el poseedor de la verdad, en otras palabras no soy perfecto... si embargo mi fe en Dios es completa y no hay en mi duda de la existencia de Dios y de echo no es mi teoria por que yo no la cree... y cuando dije que la verdad le pertence a Dios claramente estoy haciendo alucion que Dios es el unico perfecto.... no tomes mis palabras para decir lo que no dije

El punto es q ud sigue contradiciendose en su argumento, es decir, si ud dice q no tiene la verdad absoluta, está diciendo q no sabe realmente si su creencia es verdadera, y dentro de su creencia está la existencia de Jehova como el dios de su religión, por lo tanto tampoco estaría 100% convencido q este exista.
Ahí esta el punto de su contradicción.
 
, es decir, si ud dice q no tiene la verdad absoluta, está diciendo q no sabe realmente si su creencia es verdadera, y dentro de su creencia está la existencia de Jehova como el dios de su religión, por lo tanto tampoco estaría 100% convencido q este exista.

Completamente errado su apreciacion de mis palabras... ya lo explique, lea bien mis palabras por que claramente dije que mi fe no esta vacilante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
EL vió?? y después llegaron cuando nos entró el pecado?? y el que no pudo ver eso?? se le pasó?? no es omnisciente entonces!! por que o lo sabe todo o no lo sabe todo.

osea la apéndice y tragar por el mismo lugar por el cual se respira, y otro sin numero de imperfecciones aparecieron luego de de pecar según el jaja
 
Repito, fe es lo que se tiene cuando no hay pruebas de algo y se quier creer en ello, de lo contrario teniendo pruebas y teniendo certeza de algo no se necesitaría la fe.
 
De hecho un ser perfecto todo poderoso no hubiera creado seres que para poder subsistir, tienen que comer otros seres vivos. Un ser perfecto nos hubiera creado teniendo la necesidad de alimentarnos.
 
De hecho un ser perfecto todo poderoso no hubiera creado seres que para poder subsistir, tienen que comer otros seres vivos. Un ser perfecto nos hubiera creado teniendo la necesidad de alimentarnos.

De hecho, un ser perfecto nisiquiera hubiese hecho ninguna creación, ¿para que? se supone q en el "paraiso celestial" no hay absolutamente ningun tipo de sufrimiento, y ahí no existe el pecado ni las tentaciones ni nada de maldad ¿cierto? Entonces xq no fuimos a este lugar de una vez, y todos felices.
¿Para q la tierra? ¿para q el paso tan relativamente corto en esta? ¿para q la muerte y el dolor? ¿para q la duda q genera esta creencia? ¿para q tantas religiones y creencias distintas? ¿y xq algunos somos ateos? ¿para q el infierno y el diablo y el castigo? ¿para q las enfermedades y el hambre? ¿para q el pecado?, etc...
Si las "almas" se hubieran enviado desde el principio al "cielo", no se habría evitado todos los problemas citados anteriormente?
¿Quien tendría duda de la existencia de ese dios?
 
Y que tiene que ver eso con lo que yo le respondí. Los gnósticos no sostenían el cristianismo ortodoxo, que tanto los apostoles, como los discipulos de estos defendían y enseñaban y para eso existe evidencia de tantos padres apostólicos de los primeros 3 siglos defendiendo y desenmascarando las mezclas que hacian los gósticos con doctrinas cristianas. Además que la Iglesia siempre haya tenido en sus doctrinas las comunión de los santos, no quiere decir que haya abandonado el monoteismo, para adoptar el politeismo y una prueba clara la puede ver usted mismo en el testimonio del Martrio de San Policarpo de Esmira, en donde los cristianos del año 135 dejan claro que su amor por los martires en ninguna forma quiere decir que ellos hayan cambiado la adoración al Único Dios, para "adorar" santos o martires. Son muchisimos los testimonios que se encuentran en los 3 siglos del cristianismo, en donde en las actas de los martires, ellos dan testimonio de su Amor y entrega hacia su Dios y Señor Jesucristo y de la Comunión de los Santos.

Lea las Actas de los Martires estimado Pilon, para que vea que la Iglesia Cristiana, siempre ha creido en la Comunión de los Santos y jamás se ha confundido que la veneración que se les da ha estos sustituya la única adoración que se le da a Dios.

Porsupuesto, pero eso no quiere decir que esos evangelios hayan sido por los apostoles o santos mencionados. Los 4 Evangelios que el cristianismo siempre ha reconocido como canónicos, son evidenciados incluso dentro de los escritos de la era apostólica, escritos como la Didaje, el Pastor de Hermas, la Carta de San Clemente de Alejandría, la Espistola de Bernabe, también en los escritos de los padres apostólicos del año 100 y jamás se ha reconocido como inspirado o canónico ninguno de los "evangelios de los herejes.

Ve lo que le digo. Los propios católicos fueron los que se promulgaron y los mismos católicos fueron los que escogieron lo que era inspirado. Todo bajo el totalitarismo de "yo soy el elegido y yo escojo lo que es verdadero, todo lo demás es falso".
 
Ve lo que le digo. Los propios católicos fueron los que se promulgaron y los mismos católicos fueron los que escogieron lo que era inspirado. Todo bajo el totalitarismo de "yo soy el elegido y yo escojo lo que es verdadero, todo lo demás es falso".

Y entonces que quería??? Que el cristianismo dijera que lo que sostenían los gnósticos y otros herejes era bueno, sólo para darles gusto???
 
Y entonces que quería??? Que el cristianismo dijera que lo que sostenían los gnósticos y otros herejes era bueno, sólo para darles gusto???

Todas las sectas sostenían su propia "verdad". En ese momento de la historia, el Cristianismo era una secta más. Usted hoy es Cristiano solo porque esa fue la religión que ganó el favor del Imperio Romano.

De lo contrario, usted hoy estuviera defendiéndose como gnóstico o cualquier otra carajada.
 
Ignorantes

Dios nos creo para cagarse de risa todos los días...
Para satisfacer su ego
Se siente solo
Y simplemente para probar con nosotros y hacer una civilización mejor...

En fin este dios es una caja de sorpresas....
 
carismacatólico dijo:
Y entonces que quería??? Que el cristianismo dijera que lo que sostenían los gnósticos y otros herejes era bueno, sólo para darles gusto???

AL punto que quiero llegar es que las religiones son incuestionables porque tienen argumentación cíclica. Vea el tipo de argumentación:

- Esos maes son herejes
- ¿Qué es la herejía?
- Todo lo que está en mi contra
- ¿Quién define la herejía?
- Yo
- ¿En base a qué?
- En base a los libros inspirados por dios
- ¿Quién define lo que es inspirado por dios?
- Yo
 
^La única forma de salir de ese círculo es aportando pruebas. Los Cristianos no han sido muy exitosos en ese aspecto.
 
Aqui tengo su respuesta:

Porque en verdad les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la Ley hasta que toda se cumpla.

Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Mateo 5:18-19

Diay Faiyez no que usted era ateo????????
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie