La Calle de la Amargura

Mi atajo preferido para evitar pasar por plaza del sol, lástima la gente, yo le pondría una maya como los chiquitos de escuela, y pavimentaria la calle para pasar a unos 70km/h
 
Yo cuando voy para la UNED, paso por esa calle, me llama mucho la atensíon que a toda hora, desde las 11:am, los negocios de venta de birra están llenos :? . Una ves entré a un lugar muy bonito y tranquilo con una amiga donde nos comimos un excelente "rice and beans". Otro lugar que me gustaba mucho era el pool, creo que se llamaba Marraquesh, o algo así.
 
andreaperez dijo:
pacsum dijo:
Fuera un bate y ya estarian pidiendo candado por abrir un tema sin sentido. :arrow:

Mira niño insolente yo abri este tema y si es un tema sin sentido que haces aqui pedaso de trool.

Quien dijo papel higienico.... para el que esta solicitando ejemplos y llamo a los foreros disconformes a mencionar nombres ( o alias ) de los que ofenden y ante cualquier manifestacion que contradiga sus gustos o visiones escupen M , aqui tiene una belleza de vivazo... la pregunta es quienes o que se creen estos intransigentes, culos cagados, para pedir el cierre de temas que a ellos no les interesan o bien ni siquiera pueden abordar... bañazos, insignificantes, mejor vayan a orinar y se acuestan bebitos malcriados y respondones...
 
bueno....

Yo prefiero ir a Pueblo Viejo..ponen musik muy matizona!!.. :-)

Lo que es Caccio's, Congo's y Terra se paran...solo gente pola. :twisted: ..bueno Caccio's no tanto pero si... :o

Prefiero ir a Karaoke88.... :-o

solo una vez me paso algo cerdo..en Bufallos me compré un pichel y me salio una cuca.... :oops:
 
andreaperez dijo:
pacsum dijo:
Fuera un bate y ya estarian pidiendo candado por abrir un tema sin sentido. :arrow:

Mira niño insolente yo abri este tema y si es un tema sin sentido que haces aqui pedaso de trool.
Suave suave no quemen troya todavia, estoy hablando de los doble moralistas... y por lo menos usted pudo haber puesto que opina de la calle porque es cierto, esto lo hubiera abierto un mae y ya lo habrian basureado.
 
tuvo su buena epoca, mozaicos era exelente, la pizzeria que queda a la par de caccio's, las olafos de caccio's, el cataluña :-o , dato curioso que el tiempo que estuvo cerrado terra u dejo de haber tanto problema, lo reabrieron y a los 3 días ya había balaceras :|
 
a mae, si estuviera en mi poder me divertiria volandome todos esos bares uno por uno para ver ese monton de borrachos, vagos y zorras estudiantes de la u buscar algo productivo que hacer o al menos llevarse el vicio lejos

es demasiado ironico, cuando salgo de la U veo todos los bares de por ahi LLENOS y con fila, y llego a la casa y reviso el foro y veo puros temas de que todo esta muy caro y que no a mas impuestos :o :-o

el costo de la vida esta feo pero siempre hay plata para el guaro y los bares, la gente si es rara
 
Algo que siempre detesté de las chavalas "polas" fue escuchar con esa voz de tontita...!Vamos para terra! :-? :-? :-? !que tontas!
 
Cargando...
De la calle de la amargura, extraño los falafel que me comía donde un tipo libanés, creo que en ese chante Marrrakech, o algo asi.

El resto, me da miedo entrar ahí. Drogas, guaro y balas es lo único que se ofrece ahí.
 
yo opino q es un caquero,,,hoy en dia ud pasa por ahi en carro y lo bajan con navaja o chopo. y si anda a pie es asaltada casi q fija por la cantidad de maleantes q andan por ahi.

Ahora, tengo q reconocer q es uno d mis sitios preferidos para ir a levantar chiquitas,,sobre todo cuando estan bien borrachas. Tan facil como verle los calzones a melissa mora.

La otra salvada es q como dijo el compa ahi hay gente bebiendo guaro desde las 10 am,,entocnes uno puede pasar a levantar una chiquita durante la hora de almuerzo o el coffee break como dirian los de call centersh.
 
La mayoria de los bares son un hueco... pero para echarse las birras en la tarde es tuanis, lastima q quitaron el q estaba a la par de Tavarua (Villa creo q se llamaba), sentarse ahi afuera en verano, full sol a echarse unas frias era bien tuanis. Apenas cae la noche se vuelve un mierdero y en cualquier momento hay broncas, yo cuando ando x esos lados a las 6 PM ya voy buscando vida en otro chante, y de madrugada ni aputas me arrimo....
 
La calle de la amargura ya nada ke ver solo balaceras, pintas, tierrosas, fijo el ke se mete a un bar le pasan unas cuantas ratitas por los pies.
Hace muchos años dejo de ser una opción para salir. La última vez ke era medio bueno llegarle fue hace uuuuuuu ke existia un chino a la par de Terra ke se llamaba Mi-Sam, ke era exito baratón y llegaba gente tuanis.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba