PUBLICIDAD
Wilas

La cereza en el pastel...Guns N' Roses en Costa Rica?

Este grupo lo que da es vergüenza... y eso que Chinese democracy, a pesar de ser un disco mediocre no es del todo malo, tiene un par de cosas bien trabajadas (entre ellas unos solos por ahí).
De todas maneras yo no iría ni con la formación original, a escuchar un par de piezas tal vez pero no iría.

Igual si vienen sería tuanis porque sería otra banda en la lista de conciertos importantes :-D
 
Cuestión de opiniones y gustos nada mas... Yo para nada hubiera elegido un título así para esta banda. Cereza en el pastel? Guns N' Roses? No lo creo... A mi me gusta claro que si. Pero la decadencia en la que ha caído Axl es monumental, la actitud, en fin... Varias cosas.

No digo que sea malo porque a como digo, a mi también me gustaba montones. De decir algo pues diría que yo no iría aunque si de verdad vinieran al rato y uno se traga las palabras y termina yendo. Pero bueno. Es un rumor nada mas...
 
El Chinese tiene alguna piezas buenillas, ademas ha pasado mucho tiempo como para pensar o esperar que tanto Axel como la musica suene igual que hace algunos años atràs. Yo pienso que hay bandas que se aventuran a otros sonidos, muy diferentes a lo que acostumbraban a tocar o a hacer y hay mucho en juego... en fin es como esperar que Robert Plant se vea igual y cante igual... Los años pasan...
 
mor_empire3006 dijo:
Cuestión de opiniones y gustos nada mas... Yo para nada hubiera elegido un título así para esta banda. Cereza en el pastel? Guns N' Roses? No lo creo... A mi me gusta claro que si. Pero la decadencia en la que ha caído Axl es monumental, la actitud, en fin... Varias cosas.

No digo que sea malo porque a como digo, a mi también me gustaba montones. De decir algo pues diría que yo no iría aunque si de verdad vinieran al rato y uno se traga las palabras y termina yendo. Pero bueno. Es un rumor nada mas...
El título del tema lo elegí porque para mí sería la culminación de ver a mis bandas favoritas...es la única que me quedaría por ver en vivo....

Y no es que ya no me gusten más varas o que no iría a ningún otro chivo, pero es como si vinieran todos las bandas cholas que a usted le llegan y sólo faltase alguna....de ahí el título, no me refería a que fueran los mejores...si estuvieramos a principios de los 90's serían otros 100 pesos....

Con respecto al Chinese....imagínense que Axl nunca estuvo satisfecho con los Illusion, de hecho ese fue el principal motivo de pleito con Slash (para los que no sabían), el mae siempre ha soñado hacer el Appetite for Destruction Pt. II, pero su estúpido ego perfeccionista no lo deja.....
y sinceramente sin Izzy Stradlin, no creo que lo logre.....
 
Jav1919 dijo:
Este grupo lo que da es vergüenza... y eso que Chinese democracy, a pesar de ser un disco mediocre no es del todo malo, tiene un par de cosas bien trabajadas (entre ellas unos solos por ahí).
De todas maneras yo no iría ni con la formación original, a escuchar un par de piezas tal vez pero no iría.

Igual si vienen sería tuanis porque sería otra banda en la lista de conciertos importantes :-D

Ya se por donde va eso:

buckethead.jpg
 
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Este grupo lo que da es vergüenza... y eso que Chinese democracy, a pesar de ser un disco mediocre no es del todo malo, tiene un par de cosas bien trabajadas (entre ellas unos solos por ahí).
De todas maneras yo no iría ni con la formación original, a escuchar un par de piezas tal vez pero no iría.

Igual si vienen sería tuanis porque sería otra banda en la lista de conciertos importantes :-D

Ya se por donde va eso:

buckethead.jpg

No entendí este post de Marquito , pero si involucra a Buckethead de fijo es sarcasmo y/u ofensa . . . a usted si le cuadran los Guns , Marcos ?

A modo personal , los Guns siempre me parecieron ( y aún lo hacen ) una banda pésima , y no lo digo sólo por su música ( porque esta no me cuadra , pero no la odio ) sino por esa actitud estúpida de rockstar pichota ( para mí , en cuanto a estilo y personalidad , Guns siempre fue Glam ) . . . esa actitud mierda prepotente de Axl . . . esas letras . . . en fin , yo no he escuchado ese último disco , pero sé que la vara fue ir de Guatemala a Guatepior . . .

Por mí pueden traer primero a una vara más inyecte , que sea fresca y sea una banda o artista con una buena actitud . . . pero es decisión de los organizadores , yo simplemente no iría . . . para la plata que se deben de estar cobrando estos hijueputas de Guns mejor que trajeran a Slayer o una vara así . . . Sonata !!!
 
Ah ya mae , es que como a mi Guns me resbala . . . no sé ni picha de esta gente y menos de lo reciente . . . entonces malinterpreté la vara . . . me extraña Buckethead con una banda como Guns . . . de fijo le pagaron un harinón . . .
 
Outsider9 dijo:
Ah ya mae , es que como a mi Guns me resbala . . . no sé ni picha de esta gente y menos de lo reciente . . . entonces malinterpreté la vara . . . me extraña Buckethead con una banda como Guns . . . de fijo le pagaron un harinón . . .

Que habladas las suyas!!


saludos........
 
Marquito. dijo:
Outsider9 dijo:
Ah ya mae , es que como a mi Guns me resbala . . . no sé ni picha de esta gente y menos de lo reciente . . . entonces malinterpreté la vara . . . me extraña Buckethead con una banda como Guns . . . de fijo le pagaron un harinón . . .

Que habladas las suyas!!


saludos........

Jodás playo . . . :eek: :eek: :eek: . . . varas mae . . . :-o :-o :-o . . .

Saludos :idea: . . .
 
Mae sí el mae toca muy tuanis, por ahí popex había dejado un disco en Conocedores de rock por si lo quiere bajar y creo que Gallo había dejado el último en Joyitas Back up :-D
 
El mae toca muy tuanis , pero no a todo el mundo le cuadra porque son varas poco comunes las que hace . . . como diría Popex , ´´eclécticas´´ . . . según entiendo el mae hace discos como de 40 piezas y box sets de 13 discos , pero igual es tuanis . . .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese mae toca metal experimental y avant garde, es un tipo de musica un poco estrafalaria :-o

Con respecto al disco de Guns, Axel siempre ha sido muy fan del rock industrial. Parte de eso que jalara Slash y compañia. Ese ha sido el disco que siempre quizo Axel. El mae se trajo a un guitarro de Nine Inch Nails durante unos años para que tuviera ese sonido. A mi en lo personal me gusta el disco aunque lo considero como disco solista de Axel
:-?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie