PUBLICIDAD
Wilas

La cereza en el pastel...Guns N' Roses en Costa Rica?

Yo iria xq es una de mis bandas favoritas...

Lo malo es lo q todos sabemos...Axel Rose desde hace como 15 años se jodio de la jupa totalmente...

Ya nunca pude ver a G&R completo...

Ahora es A&R.... :?

Pero si iria como para compensar el trauma de nunca poder verlos...aunq sea ver a Axel Rose haciendo un desplante y cantando horrible...

Pero si iria por soplas...con la conciencia sucia de q nunca los pude ver...
 
Para los que les cuadra G'N'R'...el single de Don't Cry.....el demo es algo bastante distinto....



y también dejo el video de la versión alternativa....

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también iria no pagando la entrada más cara obvio, pero sI iría al concierto.

Para mi Guns N Roses empezó a decaer con la salida de lo que para mi fue el cerebro de la banda

Izzy Stradlin
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cTKh3X-s8aI/SkPC4P5leVI/AAAAAAAAADw/A2C4-Yj0mcg/S660/izzy-stradlin-foto-by-worldofgnr.jpg

3322kbk.jpg
 
Mae sí. Izzy fue uno de los motores de ese grupo!

Dicen que (algun@ lo confirma mejor), que ese mae recibió ofertas de Velvet revolver para ocupar el lugar que Dave Kushner ocupa y que también Axl le llegó a pedir cacao.....

Será cierto?
 
Villa de Lobos dijo:
Mae sí. Izzy fue uno de los motores de ese grupo!

Dicen que (algun@ lo confirma mejor), que ese mae recibió ofertas de Velvet revolver para ocupar el lugar que Dave Kushner ocupa y que también Axl le llegó a pedir cacao.....

Será cierto?

Mae hasta donde yo sé el mae no era que iba a ocupar el lugar de Kushner, sino que el fue tomado en cuenta para ser miembro de VR desde un principio; con Axl simplemente fue arreglo porque los maes han sido compas de siempre, el mae tocó en varios chivos de Guns durante el 2006.

También se junto a Duff en una celebración del 20º Aniversario del Appetite con la banda de Steven Adler, Addle'r Appetite, y para este año tocó como invitado en el 1er disco como solista de Slash, Slash & Friends, donde también participarán entre otros Iggy Pop, Chris Cornell, Lemmy, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Duff McKagan y Steven Adler y que supuestamente sale el otro año...

Pero sí...Izzy era el cerebro componiendo en Guns.....\m/
 
Villa de Lobos dijo:
Mae sí. Izzy fue uno de los motores de ese grupo!

Dicen que (algun@ lo confirma mejor), que ese mae recibió ofertas de Velvet revolver para ocupar el lugar que Dave Kushner ocupa y que también Axl le llegó a pedir cacao.....

Será cierto?

Mae Villa es un hecho estas en toda la razón,,, además ya han tocado juntos, Velvet Revolver con Izzy Stradlin.. el audio no es bueno ni el video tampoco, pero es una muestra de lo que fues y es Stradlin en G*N*R.

Tocando It's so Easy

Tocando Used to Love her, una de las mejores piesas de Guns..
igual no la ponen en la radio nunca.
 
Mi hermanillo es un fan a muerte de guns, el mae solo oye 14 years jajajajajajajaja y dice que la pieza mas rapida de la historia es la del garden ************SPAM/BANNEAR************ the eden jajajajaajajajajaj
 
Villa de Lobos dijo:
Mae sí. Izzy fue uno de los motores de ese grupo!

Dicen que (algun@ lo confirma mejor), que ese mae recibió ofertas de Velvet revolver para ocupar el lugar que Dave Kushner ocupa y que también Axl le llegó a pedir cacao.....

Será cierto?

Villa va ocupar un campo en Intrusos de la Farandula...

:idea:
 
feab16 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Mae sí. Izzy fue uno de los motores de ese grupo!

Dicen que (algun@ lo confirma mejor), que ese mae recibió ofertas de Velvet revolver para ocupar el lugar que Dave Kushner ocupa y que también Axl le llegó a pedir cacao.....

Será cierto?

Villa va ocupar un campo en Intrusos de la Farandula...

:idea:


HASTA QUE POR FIN JUDAS TIENE UN AVATAR DECENTE!!!! QUE BUENO BAD RELIGION!!!!

QUE BUENO QUE TOCARAN YOU COULD BE MINE, Y QUE SALGA ESTE MAE

Schwarzenegger_health_care_universal.jpg


DIGO!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

arnold_schwarzenegger.jpg




:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie