Ahora yo no estoy diciendo que usted se preocupa por Otton ,,,,,,YO LO ESTOY ASEGURANDO …
Vea sus comentarios mi amigo ….ya hasta hicieron una Patetica coalición PLN/ML para tirarle a Otton y al PAC …y eso que según ustedes están “ganando” Dios libre fueran perdiendo…ja ja ja
“Cuando TODAS las marionetas ladran es por que vamos cabalgando amigo Sancho”
se lo voy a decir mas clarito a ver si entiende:
no estoy de acuerdo con muchos actos del partido por el cual vote la última elección (en las anteriores no fue así), entre ellos, el velo de impunidad y los muchos cuestionamientos que se dicen sobre muchos de sus "contribuyentes"
lo que resulta risible es que el paladin de la ética, tonton de la mancha, le importe un comino aliarse con un mae que esta cuestionado eticamente dentro de su expartido por recibir plata de una empresa siendo este poco ético e ilegal....o sera que para tonton el unico comite de etica valido es el del PAC??? solo el puede decir quien es ético y quien no??? Apiadate de mi, San Tonton
y solo usted, mi estimado compañero de tertulia, ve una coalicion PLN-ML contra el PAC....por si no leyo las noticias en los últimos 2 meses, esta eleccion es todos con OAS o todos contra OAS.....
que triste debe ser para ustedes seguir teniendo que votar en contra de OAS en lugar de votar por un candidato de propuestas decentes!!!!! perdon, propuestas es una palabra satanizada en este campaña por todos los candidatos...
asi es sancho, nos siguen manejando hacia Zapote, y de ahi, aunque les duela, no nos sacan por 4 años mas!!!!