La efectividad o no de las plataformas Tinder, Badoo, Kismia, etc.

¿Qué resultados han tenido usando las aplicaciones?

• Conseguí pareja

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15

oswald

Forero Regular
Hola gente, me interesa saber si han usado esas plataformas para citas y conocer gente, además si les ha sido útil usarlas, han encontrado lo que buscan o por el contrario nada.

Hablo de Tinder, Badoo, Kismia y todas las que hayan usado, alguna aplicación resultó mejor que otra, etc.

Les comento que abro el tema porque yo no he tenido suerte y no se los demás, por ejemplo una sobrina parece que encontró novio en Tinder.

Yo por ejemplo me harto que no respondan mensajes, que casi solo mujerzuelas me den like, que me escriban solo por interés con mi dinero y querer estafarme. Estoy a punto de mandar a volar esas aplicaciones, pero antes quiero saber si la mayoría le pasa como a mi o alguien ha tenido suerte.

Obviamente yo las uso para buscar relación, pero al parecer la gente no quiere compromisos, la mayoría solo busca diversión y eso me tiene decepcionado, yo ya pasé por eso y me siento maduro.

Hola gente, me interesa saber si han usado esas plataformas para citas y conocer gente, además si les ha sido útil usarlas, han encontrado lo que buscan o por el contrario nada.

Hablo de Tinder, Badoo, Kismia y todas las que hayan usado, alguna aplicación resultó mejor que otra, etc.

Les comento que abro el tema porque yo no he tenido suerte y no se los demás, por ejemplo una sobrina parece que encontró novio en Tinder.

Yo por ejemplo me harto que no respondan mensajes, que casi solo mujerzuelas me den like, que me escriban solo por interés con mi dinero y querer estafarme. Estoy a punto de mandar a volar esas aplicaciones, pero antes quiero saber si la mayoría le pasa como a mi o alguien ha tenido suerte.

Obviamente yo las uso para buscar relación, pero al parecer la gente no quiere compromisos, la mayoría solo busca diversión y eso me tiene decepcionado, yo ya pasé por eso y me siento maduro.
Diay compa a mi tampoco me han servido mucho, unas buscan seguidores en IG otras plata, pero tenes razón en que solo para estafarlo sirven y la verdad no veo como uno va a encontrar algo serio en esas aplicaciones

Mae yo tuve Badoo y Tinder,en Badoo coroné una Milf de 41 años y otra willa de 23 años pero cuesta mucho las maes quieren casi que unos se case con ellas para culear😂

En Tinder solo sexting porque salieron culos pero eran de largo (Guana,Puntarenas,Limón) y no valía la pena.

En Tinder hay que saber cómo lanzar la carnada para atraer a la presa correcta. Después de eso es cuestión de esperar que caiga algún pez. Hace 3 días me dio Like una güila de 20 años. Negocié con ella y ayer la pasé por las armas. Y me dijo que ojalá nos sigamos viendo. 😉

En Tinder hay que saber cómo lanzar la carnada para atraer a la presa correcta. Después de eso es cuestión de esperar que caiga algún pez. Hace 3 días me dio Like una güila de 20 años. Negocié con ella y ayer la pasé por las armas. Y me dijo que ojalá nos sigamos viendo. 😉
¡No había ni terminado de escribir ese mensaje cuando noto que se está moviendo la caña de pescar, así es que con su permiso! 😆

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae yo tuve Badoo y Tinder,en Badoo coroné una Milf de 41 años y otra willa de 23 años pero cuesta mucho las maes quieren casi que unos se case con ellas para culear😂

En Tinder solo sexting porque salieron culos pero eran de largo (Guana,Puntarenas,Limón) y no valía la pena.
En tender hay que pagar por semana verdad

Jeje yo llevo años en Badoo y me he mandado como unas 40 wilas, obvio de todo he agarrado, unas muy buenas, otras no tanto, a como otras quedaron como compitas, y otras ya no les hablo...
Últimamente se ha vuelto complicado porque han diseñado la app de manera que definitivamente hay que pagar si o si.
Pero sii, y eso que no soy el mae más guapo pero solo es cuestión de una buena plática, estar tranquilo salir 1 vez con mínimo a posible beso y tiene la culiada asegurada en la segunda.
Para una relación ya hay que escarbar mucho como en todo a como puede haber una diabla en la iglesia también puede haber una santa en el infierno.
El secreto tener paciencia...

O sea que es una guila que lo pone por plata? Tal vez no de tan ambiente pero se dejó ir por harina?

O sea que es una guila que lo pone por plata? Tal vez no de tan ambiente pero se dejó ir por harina?
Correcto. Me dijo que no se dedicaba a esto pero que ocupaba para pagar la U. Le di dos veces. Otro día me volvió a escribir, pero ya no me interesa. Por ahí siguen picando más peces y ahora estoy dedicado a éstos.

Correcto. Me dijo que no se dedicaba a esto pero que ocupaba para pagar la U. Le di dos veces. Otro día me volvió a escribir, pero ya no me interesa. Por ahí siguen picando más peces y ahora estoy dedicado a éstos.
Y está guapaaa? La puede recomendar o la mae no se manda abiertamente hasta conocer al mae por lo menos?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás