La entrevista a Jose Maria Figueres chemisse

Ay no puedo verla!! Resumen!

Todavia la estan transmitiendo.
Basicamente, Ignacio ataca, Chemise se escuda y esquiva preguntas.
Ignacio vuelve a atacar, chemise llora pide perdon por la sinvergüenzada que hizo, pero dice que no hizo nada ilegal.
Va la segunda parte :guacala:

Todavia la estan transmitiendo.
Basicamente, Ignacio ataca, Chemise se escuda y esquiva preguntas.
Ignacio vuelve a atacar, chemise llora pide perdon por la sinvergüenzada que hizo, pero dice que no hizo nada ilegal.
Va la segunda parte :guacala:

Que hijuep.... más....

Ese mae se tira a la presidencia y gana de nuevo.

La gente es como estupida por acá.

Paso con Oscar Arias ...no va poder chemisse.:emot194:

Según La Nación el mae espera un "pronto retorno", pero que va, ese delincuente no se aparece aquí por un buen tiempo si es que alguna vez regresa.

Y sí, como mencionan, si se tira a presidente gana, aquí hay mucha gente idiota.

Ya termino, siguio llorando para que la gente le vaya sintiendo "lastima" por estar fuera del pais por tantos años.

Dice que viene a comer tamales, pagandolos con las "asesorias" que dio hace 7 años.

No lo dijo directamente, pero pareciera que quiere volver a ser presidente, Presidente de todos los tontos :guacala:

Casi lloro con ese final:ostinado:; ese mae nunca va a aceptar que hizo algo ilegal, ya todos los liberacionistas deben de estar contentos con esas habladas. Y una vez más, viene se vuelve a lanzar y gana a ojos cerrados, así de cerrada como está mucha gente.

Bueno gente, ese va a ser nuestro presidente..... ya tiene medio pueblo llorando con él.....:eek:

Ese mae se tira y anulo mi voto , para que gane al final de que sirve votar.
Al fin al acabo ya me canse de votarle a los partidos pequeños que nada logran XD

Ese mae se tira y anulo mi voto , para que gane al final de que sirve votar.
Al fin al acabo ya me canse de votarle a los partidos pequeños que nada logran XD

Eso hacia antes... cuando votaba.

Es increible que la gente siga siendo partidista, apoyando ciegamente a un grupo de chanchos, de los cuales probablemente no saquen nada de provecho.

O.o sin palabras hasta lloro!! por los tamalitos aunque yo por $900.000 tambien me sacrifico y dejo de comer tamal 7 años y vivo en paises del primer mundo!!

O.o sin palabras hasta lloro!! por los tamalitos aunque yo por $900.000 tambien me sacrifico y dejo de comer tamal 7 años y vivo en paises del primer mundo!!

Esa es una cifra muy pequeña para él.

Estamos asi porque la gente vota por la misma calaña de siempre, los que ya no votamos, somos pocos y no vamos a cambiar mucho :emot194:

Todos los que no votan y los que lo hacen sólo porque dicen "voy a votar por "X" porque de fijo va a ganar" harían una gran diferencia. La gente no se informa antes de votar y eso nos pasa la factura a todos.

00134j7nn6.gif

Cosita Expliqueme mas, que me distraje un momento :-o

Yo solo digo que fue el mas inteligente de todos jalo a un pais neutral y por 900 000 dolares yo tampoco me equiboco se cago en el ice que creo su padre al igual que calderon se cago en la CCSS que creo su padre.

En la pagina d canal 7 ya aparecieron los primeros pericos :guacala:
  • Juan Carlos Fonseca Abarca 2011-12-05 21:17:15Excelente, excelente, excelente. He vuelto a sentir ese sentimiento de política criolla que no sentía hace muchos años, cierto o no, culpable o no, la entrevista fue un éxito. ES NECESARIO REPETIRLA para que las nuevas generaciones se acuerden que hay furor político y patriotismo en Costa Rica y lo más importante; Que el país es un proyecto de todos y es nuestra responsabilidad llevar ese proyecto a buen puerto.
  • Marvin Mora Hernández 2011-12-05 21:13:34Una excelente entrevista definitivamente y creo que es un hecho que José María Figueres Olsen regresará al país. Primero visitara a sus familiares más cercanos y a los amigos que aún le quedan, se irá a la Finca La Lucha y luego de unos días empezará a recorrer todo el país. Como resultado de sus visitas, el pueblo los más humildes lo convencerán y se terminará de convencer de que debe aspirar nuevamente a la Presidencia de la República. Ese será el golpe de gracia para terminar de contrarrestar las intenciones de los hermanos Arias de volver al poder y todos los partidos de la oposición no podrán hacer nada porque mientras no se unan no podrán derrotar nunca a Liberación Nacional por más desmotivado que este el pueblo de la clase política de Costa Rica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás