la ética laboral del tico?

Ms.Marvel

No me parece
Bueno he estado llevando un curso de inglés. La cosa es que he notado que los profes que nos han dado que son ticos, pues en su mayoría se dedican a ligarse a las estudiantes. Algunos son un descaro.

En cambio los profes gringos son como menos confianzudos. Ninguno le ha tirado el cuento a ninguna estudiante, muchos tienen novias y son como eticamente más profesionales. Al menos esta clase de gringos, quiza por que son los más educados. Separan completamente el trabajo de lo personal.

El tico, no todos obvio, revuelven todo!. Lo personal con lo laboral. Bueno para mi cada cosa debe tener su lugar. Y las relaciones en el trabajo, casi nunca terminan bien!. Pero creo que en los mismos trabajos se estimula ese tipo de comportamiento, entre los compas, o que se yo.

Ustedes que creen, el tico tiene ética laboral baja?.

Hablo de ticos, pero también me refiero al género femenino.

A los gringuitos no es que no les de ganas de lagartear, la cosa es que en USA las demandas por "Sexual Harrasment" estan a al orden del día, son muy estrictos en eso y por eso se cuidan mucho.

A los gringuitos no es que no les de ganas de lagartear, la cosa es que en USA las demandas por "Sexual Harrasment" estan a al orden del día, son muy estrictos en eso y por eso se cuidan mucho.

Si pero ya estan en suelo tico jejejej. Creo que se acostumbran tal vez por eso. Al menos es algo más agradable.

No hay nada peor que un profe le tire el cuento a una estudiante y en esas clases hay maes carajillas. Manda!

Y bueno ni que se diga de los trabajos. Yo es que me hago la loca.

Nah pero sea tico o gringo creo que en el trabajo mejor de lejos en esas cosas. Al menos yo separo las cosas.

Última edición:
Hay de todo...

Hay Ticos emprendedores, que le podrían dar lecciones de superación a más de uno...
Y hay Ticos cabrones, que avergonzarían a cualquiera....

Cargando...
Lastimosamente todo los latinos tenemos eso, nosotros tenemos la tendencia de romper siempre las reglas, de no dar lo mejor de si, no se si viviré para ver a un país latinoamericano desarrollado, aquí no hay ética de nada!!

Yo me pongo a ver la segunda guerra mundial, como algunos países se dio una unión tan fuerte q juntaron todo lo mejor para ponerlo a disposición de una meta común, los latinos jamás podriríamos unirnos de esa forma, aquí abunda el valeverguismo, serrucha pisos, el chorizo, el amiguismo, falta de ética y una serie de males étnicos q nunca nos va dejar ser desarrollados

Uy no que complicado que son las relaciones de pareja en el trabajo. . . Mas si el jefe es el involucrado, como ocurrio en mi trabajo, no separan lo laboral de lo personal, vieran que feo porque se nota demaciado las preferencias, a ella todo se lo perdonaba y al resto no, mas bien lo que estaba ocasionando era poner al resto de los compañeros e contra de ella, y lo peor fue que ella ya se sentia la jefe, hasta le decian primera dama.

Uy no que complicado que son las relaciones de pareja en el trabajo. . . Mas si el jefe es el involucrado, como ocurrio en mi trabajo, no separan lo laboral de lo personal, vieran que feo porque se nota demaciado las preferencias, a ella todo se lo perdonaba y al resto no, mas bien lo que estaba ocasionando era poner al resto de los compañeros e contra de ella, y lo peor fue que ella ya se sentia la jefe, hasta le decian primera dama.

Si es espantosamente notable! Agueba a los demás empleados y demás.

La cosa es que en los bretes se ve cada despiche que asusta.

La version al reves es cuando uno le echa el cuento a la teacher buenos tiempos aquellos *_*

Por cierto hasta a la recepcionista no se salvo lol...

Algo parecido veo en el gym cuando hago clases... Esta el instructor y las guilillas se lo ligan a él...

Tambien cuando fui a clases de baile la misma historia... :)

Bueno he estado llevando un curso de inglés. La cosa es que he notado que los profes que nos han dado que son ticos, pues en su mayoría se dedican a ligarse a las estudiantes. Algunos son un descaro.

En cambio los profes gringos son como menos confianzudos. Ninguno le ha tirado el cuento a ninguna estudiante, muchos tienen novias y son como eticamente más profesionales. Al menos esta clase de gringos, quiza por que son los más educados. Separan completamente el trabajo de lo personal.

El tico, no todos obvio, revuelven todo!. Lo personal con lo laboral. Bueno para mi cada cosa debe tener su lugar. Y las relaciones en el trabajo, casi nunca terminan bien!. Pero creo que en los mismos trabajos se estimula ese tipo de comportamiento, entre los compas, o que se yo.

Ustedes que creen, el tico tiene ética laboral baja?.

Hablo de ticos, pero también me refiero al género femenino.

Honestamente nunca he visto eso. Podria brindar un ejemplo? Como sabe que el profe le esta echando el cuento a un estudiante? que es lo que hace o que?

:D

En mi trabajo todos están locos xD desde el jefe hasta la que limpia jaja... PERO si hay algo que yo le destaco a mi jefe es lo profesional que es ese mae, o la madurez que tiene... el mae sabe diferenciar la vida laboral de la no laboral (se me olvidó la palabra)...

Yo he hecho cada estupidez en algunas salidas que hemos tenido que yo misma me hubiera echado jaja, llego al trabajo con la goma moral más grande antes vista y el mae cero comentarios, eso si, salimos del ambiente laboral y empieza la jodedera... -.-

Ahh, pero si están prohobidas las relaciones entre compañeros de trabajo.

Lo que pasa con los trabajos es que le facilitan a uno conocer gente y por eso se hacen muchas parejas.

Que se formen buenas parejas esta bien. Ojalá fuera eso. Pero esos desmadres en el brete con las secretarias, las subordinadas y bueno usted sabe a lo que me refiero.

Ahh, pero si están prohobidas las relaciones entre compañeros de trabajo.

Si trabajan en diferentes departamento tal vez pero en el mismo como que no. Muy complicado.

Honestamente nunca he visto eso. Podria brindar un ejemplo? Como sabe que el profe le esta echando el cuento a un estudiante? que es lo que hace o que?

Tirarle cuento hasta por FB!. Hay cada tarado que no tiene idea de que lo digital pesa. Diay unos quieren perder su trabajo. O se creen que tienen asegurado el puesto.

... para nada ético...

No, para mi no la tienen, son demasiado impulsivos los ticos, no se controlan por nada.
En mi trabajo hubieron problemas con un tipejo y un poco de compañeras bastante idiotas también. La cosa se puso espesa.
Y no fue la primera, hace poco le jalaron el aire a un par de compañeros por estar en escenas demasiado amorosas.
Yo creo q las relaciones entre compañeros debería de estar totalmente prohibida.
Yo de esos desordenes les hecho la culpa a los jefes q son demasiado alcahuetas y han dejado pasar muchas varas q no son apropiadas. Uno de mis jefes tiene el pensamiento de q : "pero es q están lógico, es solo de sentido común q la gente no debería hacer tal o cual cosa", lo q no entiende mi jefe es q no todos nos hemos desarrollado bajo los mismo conceptos de ética, o moral o decoro y que él como jefe debe imponer cierto comportamiento.
Pero bueno ... Y fijo el tico cero autocontrol!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás