la eurocopa huele a muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Ucrania ha asesinado alrededor de 80 mil perros callejeros en las formas más crueles posibles (envenenandolos, quemando muchos de ellos vivos o disparándoles) con el fin de prepararse para el campeonato de la Eurocopa 2012. Y FIFA, Coca Cola y los otros patrocinadores los han apoyado y no han dicho ni una sola palabra en contra de esta masacre salvaje de perros para limpiar la ciudad

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me encantan los perros. Pero aborrezco a las personas que con excusa de decir que son amantes de los animales, se horrorizan por estos hechos, y no hacen nada para remediarlos o evitar que eso suceda en primer lugar.

Desgraciadamente, un perro callejero se convierte rápidamente en una peste. No sólo por carecer de cuidado, sino porque forma jaurías con otros perros abandonados, que pueden convertirse en problemas.

80,000 perros exterminados significa 80,000 personas irresponsables que compraron una mascota porque les gustó como se veía el cachorrito. Pero luego se cansaron de ellas porque no tuvieron la mínima responsabilidad de entrenarlos o enseñarles conducta.

Significa también 80,000 oportunidades que esas almas piadosas que deploran esta acción pudieron tener para adoptar uno de esos perros callejeros. Y eso no significa simplemente dejar un plato de comida en la calle. Significa RESPONSABILIZARSE por el cuido y bienestar de uno de esos animalitos.

Si el gobierno de Ucrania tuvo que llegar a dichas medidas, la culpa no es de él, sino de los irresponsables y los sentimentalismos baratos de gente irresponsable e irreflexiva.

mae di a mi me parece una cosa horripilante, pero tiene cierta justificación:

1. en estos paises de europa del este los perros callejeros son extremadamente peligrosos, organizados e inteligentes.
2. en estos paises de europa del este los perros siempre han sido vistos como desechables, en algunos lugares hacen sombreros d perro, y en la segunda guerra a los perros les ponían bombas y los mandaban debajo d los tanques para estallarlos. en fin en la cultura d ellos los perros no son tan valorados como en la nuestra.
3. esta población de perros no es sólo d gente q los abandona, sólo ud sabe q todos eran castrados, ellos c reproducen y cada vez hay más.

en mi mundo ideal a los perros callejeron c les castraría y c les mandaría como a una isla como del tamaño d la sabana para q vivieran ahí, q en la isla hubieran como ranchos y q les llevaran comida cn dispensadores automáticos. pero claro esto sería bn caro y tristemente esa plata va pa la bolsa d algún político corrupto en vez d algo productivo...

80 mil perros no es mucha exageracion o hablada????? sería como el estadio nacional dos veces lleno y un poquito más... a poco voy a creer que matan 80 mil perros y solo oigo la noticia en este foro

No solo es justificado, sino que es un gesto humanitario sacrificar a estos perros de la calle de forma expedita.

:

en estos paises de europa del este los perros callejeros son extremadamente peligrosos, organizados e inteligentes.
...

Juepucha mae que miedoy si luego se vienen para aca como paso con las abejas asesinas :o

Bueno pero aca se hace casi lo mismo solo que mas controlado y en un nivel mas bajo, hay lugares donde los perros que la gente no quiere van a dejar y si nadie los adopta los sacrifican.

verguenza total, pero di maes hay q ver que no solo en la eurocopa se hizo esta vara, recuerdo tambien que para el mundiar de africa se hizo lo mismo y mucha gente se quejo, pero de ahi no paso a más. Tengalo por seguro que va a pasar lo mismo en brasil 2014

mae di a mi me parece una cosa horripilante, pero tiene cierta justificación:

1. en estos paises de europa del este los perros callejeros son extremadamente peligrosos, organizados e inteligentes.
2. en estos paises de europa del este los perros siempre han sido vistos como desechables, en algunos lugares hacen sombreros d perro, y en la segunda guerra a los perros les ponían bombas y los mandaban debajo d los tanques para estallarlos. en fin en la cultura d ellos los perros no son tan valorados como en la nuestra.
3. esta población de perros no es sólo d gente q los abandona, sólo ud sabe q todos eran castrados, ellos c reproducen y cada vez hay más.

No existe justificación para matar a un animal sólo porque "estorba". Como ya dijeron, existen perros callejeros porque hay gente capaz de tirarlos a la calle, abandonarlos. Ni en Europa, ni en América, ni en Asia, ni en ningún otro continente existen perros "peligrosos" porque simplemente quieren serlo, NINGÚN perro es así, las personas son las que los hacen agresivos.

Si en todos los países existieran leyes que defiendan a los animales como se debe, estas cosas no se daría en ninguna parte del mundo, o al menos se disminuirían. Si la gente en vez de decir "pobrecitos" se hiciera parte de la solución al problema se lograrían combatir todas estas acciones de gente hijueputa, sin sentimientos, egoísta e inhumana capaz de hacerle daño a un ser vivo.

Si todos los que tienen lástima de ver la imagen con los perros muertos ayudaran a las asociaciones que trabajan por rescatar a todos los perros callejeros (que no lo son porque quieren), quizás ya nadie los vería como una "peste" (algo que no son) y se lograría hacer feliz a miles de animales que quisieran un hogar.

No se por donde empezar la verdad...

Primero me da cólera que la gente se aproveche de que son tan inocentes y puros para eliminarlos solo para mantener la imagen de su país.. Pues solo están dando la imagen de país marica que prefiere eliminar sus problemas en lugar de arreglarlos

Lo quemas chicha me da es que ellos bien saben que toda esta mierda a a quedar olvidada y en el anonimato porque ningún hijo de puta se va a poner a pelear los derechos de estos animales :/

No existe justificación para matar a un animal sólo porque "estorba". Como ya dijeron, existen perros callejeros porque hay gente capaz de tirarlos a la calle, abandonarlos. Ni en Europa, ni en América, ni en Asia, ni en ningún otro continente existen perros "peligrosos" porque simplemente quieren serlo, NINGÚN perro es así, las personas son las que los hacen agresivos.

Si en todos los países existieran leyes que defiendan a los animales como se debe, estas cosas no se daría en ninguna parte del mundo, o al menos se disminuirían. Si la gente en vez de decir "pobrecitos" se hiciera parte de la solución al problema se lograrían combatir todas estas acciones de gente hijueputa, sin sentimientos, egoísta e inhumana capaz de hacerle daño a un ser vivo.

Si todos los que tienen lástima de ver la imagen con los perros muertos ayudaran a las asociaciones que trabajan por rescatar a todos los perros callejeros (que no lo son porque quieren), quizás ya nadie los vería como una "peste" (algo que no son) y se lograría hacer feliz a miles de animales que quisieran un hogar.

a mi tampoco me parece bueno q los maten, sí hay mejores soluciones. pero no pueden poner en peligro a la gran cantidad de turistas que van a recibir, es un país pobre así q no tienen plata para hacer otra cosa y además todas las otras razones q ya dí.

y sí tiene razón d q los perros c hacen peligrosos por el ambiente hostil en el q viven, no sólo por la gente si no también por el clima d esos lugares q es bien hostil y sólo sobrevive el más apto. yo había visto un reportaje d q en moscú los perros hacen varas como cojer el metro y demás cosas q no deberían poder hacer. y tambn hacen como jaurías q atacan a la gente y les quitan los bultos para ver si tienen comida, pero claro en un ataque d esos uno no sale ileso.

y no crea q lo digo porq no me molesta ni me duele q hagan esas cosas, a mi en realidad me pone muy triste.

pero otra cosa q no me parece es q me ponga puntos de reputación negativos!!! si yo no insulté a nadie, sólo di mi opinión d porqué se dió el asunto.

Juepucha mae que miedoy si luego se vienen para aca como paso con las abejas asesinas :o

Bueno pero aca se hace casi lo mismo solo que mas controlado y en un nivel mas bajo, hay lugares donde los perros que la gente no quiere van a dejar y si nadie los adopta los sacrifican.

es q eso creo q c dió porq en esos lugares a los perros los tratan como mierda y además en el invierno tienen q ver q hacn para no morirse d frió. aquí la gente es un poco menos desgraciada y lo q hace es un horno asqroso.

a donde estamos llegando, porque mejor no buscar otra opcion, porque todo siempre tiene que ser matemos y eliminemos, que fatal asi.

A quien no le tiembla la mano para hacerle daño o matar un animalito tampoco le temblara la mano para hacerselo a un ser humano. Dentro de poco seran los indigentes los que tengan que sufrir esto "PORQUE DISQUE AFEAN LA CIUDAD" o los de la tercera edad "POR SER UN ESTORBO INPRODUCTIVO". Por dios a donde vamos a llegar en nombre del dinero y el marketing. honestamente hasta las ganas de ver los partidos me quitan, porque saber que para que unos borrachos, chapulines y delicuentes hoolingans ven un puta partido hicieron eso...FUCK LA EUROCOPA.

pero otra cosa q no me parece es q me ponga puntos de reputación negativos!!! si yo no insulté a nadie, sólo di mi opinión d porqué se dió el asunto.

Acaso para bajarle puntos tiene que haber insultado a alguien? Eso se utiliza si uno está o no de acuerdo con alguna opinión.

Cargando...
Es cuestión de diferencias de cultura y apreciaciones diversas. Muy pocos considero yo podrían indignarse sin ser hipócritas.

En la India las vacas son sagradas. Aquí nosotros nos las comemos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás