...por parte del arbitro Mexicano Marco Antonio Rodriguez, tambien conocido como "Chiquidracula" apenas en los 25 segundos del partido...
Estan deacuerdo con la expulsion o los comentarios del comentarista?
El árbitro mexicano entró en el libro de récords de la Copa Bridgestone Libertadores al sacar la tarjeta roja más rápida en la historia del torneo
Marco Antonio Rodríguez volvió a entrar en la polémica arbitral, ahora en la Copa Bridgestone Libertadores.
El silbante mexicano se encargó de impartir justicia en el partido entre Atlético Nacional de Colombia y Nacional de Montevideo; sin embargo, la primera polémica se realizó apenas a los 20 segundos de iniciar el cotejo.
Alejandro Bernal (de Nacional de Colombia), realizó una entrada al tobillo de Maximiliano Calzada a los 20 segundos, donde 'Chiquimarco' determinó mandarlo a las regaderas y con lo que se transformó en la roja más rápida de la historia de la Copa Bridgestone Libertadores y a manos del árbitro mexicano.
De acuerdo con el estadista Silvio Maverino, la anterior marca la ostentaba el uruguayo Jorge González; cuando el 11 de abril de 1974, jugando para Rosario Central contra Huracán lo expulsaron a los 30 segundos.
Ahora, en la tercera posición quedó el cartón rojo que el árbitro uruguayo Jorge Larrionda le mostró a Kléber, de Cruzeiro, cuando iba apenas 1 minuto y 10 segundos, en el partido por los cuartos de final contra Sao Paulo.