La falsedad de la Nicaragua pacífica y segura

Si las maras quisieran venir a Costa Rica, lo harían de dos modos. 1)Vía área o marítima. 2)Vendrían cómo personas normales y al estar asentados en suelo costarricense empezarían de mareros. De alguna de esas dos maneras lo hicieron las maras que hay en España o Italia, países industrializados con control fronterizo obviamente muchísimo más estricto que el de Nicaragua. Mi punto: el hecho de que no haya maras considerables en el Sur de Centroamérica no es porque Nicaragua nos esté salvando, es meramente porque no se ha propagado. Y escribo considerables, porque de haberlas si las ha habido en toda América, aunque no formando una pandemia como se da en el Triángulo del Norte y en menor medida en México, EE.UU., Canadá y Belice.
Con las maras no es cuestión de que los mareros lleguen a CR, el problema es que los dejen "operar". En Nicaragua hay mareros, pero los tienen bien vigilados y no los dejan hacer nada ilegal. Me imagino que es por la experiencia que tuvo la seguridad del estado en los 80 cuando eran comunistas y vigilaban a todos
f524c4c4a5178314ddeae31633c3d7ad.jpg
.
 
Última edición:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba