PUBLICIDAD
Wilas

La inmunidad del Chinamo (Canal 7)

A-Ka dijo:
A mi me gusta el chinaoke :-D Y hoy como que se lo dedicaron a su queridísima excompañera "Ana Lu" cuando se comio el meneito de Andrés Nuñez :-o :-o :-o


Ya empezó esa vara :lol:

:D Eso es lo único vacilón que tiene ese programa, pero como yo nunca veo esa vara creo que si acaso he visto como cinco canciones, y cuando las veo es porque las ponen en Telenoticias :?:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y este año pusieron a la ere que son un grupo de actores singracias imitando a la media docena y el morado que es lo mas singracia que he visto en la vida.
 
Huyy si no q me llegara a recoger a mi choza lastima q no estoy en CR por q fijo agarro un bate y me lo sueno por sopla pi.... no lo soporto q diablos no saben ya ni q inventar para agarrar a la gente de estupida..... edgar silva alias faltico mamerto..... :-o :-o :-o
 
ojala lo pare un trafico,, jaja,, habria q ver si tiene licencia no se si en alguna pagina del mopt se puede averiguar eso,,
 
Me parece que le dieron un bajonazo montandolo en un taxi...yo crei ue iba a ser partel del chinamo, otra cosa, no se si oigo bien o no pero en el anuncio dice que lo del el es la "Musica" !!!! Que no es periodista y malo por cierto?
En ese canalucho docen el flaco sexy.......cosa que es muy difil ver un man flaco y que sea bien hecho!!! menos ese acalambrado pura mierda. Gracias a Dios que tengo cable!!
 
Al menos este año oyeron nuestros ruegos... jubilaron a Silva, Marilin y a Leiva! :D

Ahora se llama "A TODO CHINAMO" :p

Solo que este año si se la pelaron con la ERRE y el moraducho...

Al menos por dicha aun hay cable... y Playstation! :D
 
Al menos este año oyeron nuestros ruegos... jubilaron a Silva, Marilin y a Leiva! :D

Ahora se llama "A TODO CHINAMO" :p

Solo que este año si se la pelaron con la ERRE y el moraducho...

Al menos por dicha aun hay cable... y Playstation! :D


Mae si, que dicha que aun existan buenas paginas de donde descargar juegos, porque ver El Chinamo por los Chinaokes mejor los veo por Youtube.

Y para ver a la Rumberitas mejor veo lo que postea PUPPYS!!!
Ja ja ja.!!!!!!!
 
y este año pusieron a la ere que son un grupo de actores singracias imitando a la media docena y el morado que es lo mas singracia que he visto en la vida.

El toque de la erre ha estado tuanis, el problema es la voz de ese payaso de carlos alvarez, las situaciones de estos maes son chistosas, un poco empaquetadas en lo de los kits pero aun así son tuanis, pero la voz de alvarez como narrador le quita un 1000% de matiz, ya que este mae tiene menos gracia que un cubo de hielo.
 
El toque de la erre ha estado tuanis, el problema es la voz de ese payaso de carlos alvarez, las situaciones de estos maes son chistosas, un poco empaquetadas en lo de los kits pero aun así son tuanis, pero la voz de alvarez como narrador le quita un 1000% de matiz, ya que este mae tiene menos gracia que un cubo de hielo.

La erre es una mierda... Mejor hubieran dejado a la media docena
 
Que vara más estúpida esa del taxi... Si por lo menos tuvieran las preguntas ya hechas, el mae pregunta cualquier estupidez que se le ocurra el día que lo vi pregunta...

"Mencione 5 Ingredientes de un casado"
"¿Cuándo es que los pollitos dicen Pio Pio?"

Totalmente sin gracia.....
 
OTRAS INCOGNITAS QUE NO TIENEN RESPUESTA...

SI UNO LE HUBIERA PEDIDO AL FLACO IR AL MOTEL...??? LE HUBIERA COBRADO COMISION???

SI HUBIERAN ASALTADO AL FLACO???? LA FUERZA ROJA LO HUBIERA IDO A AYUDAR???

ESTA ACASO DETRAS DE TODO ESTO LA EXMINISTRA DEL MOPT???

SERA QUE LA PANTERA ROSA FUE EL PRIMER SIGNO DEL HOMOSEXUALISMO EN LA TELEVISION???

EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS ES UNA CONSPIRACION???

ja ja ja solo molestaba
 
El programa original es de Discovery y se llama "Cash Cab". Hasta las lucecitas del techo le copiaron

Cash Cab : Discovery Channel

En cuanto al taxi, es patrocinado por Toyota, asi que ellos les facilitan el vehiculo. Yo nunca logre ver una placa de taxi, asi que puede ser pintado como tal pero con placas particulares (creo que tenia placa temporal). Supongo que no seria ilegal dado que no le cobran a la persona por el pasaje.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie