La LA ESPECIE va a desaparecer!

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Me cago! Acabo de escuchar en Telenoticias que la emisora 91.5 va a cerrar el 1 de marzo. Esa emisora es la mejor que hay en en este puta país, no la pueden cerrar ¿Se imaginan? ¡Solo quedarían emisoras de mierdaton!.

Según lo que escuche es por falta de patrocinadores, cosa rara, porque esa emisora tiene mucho publico. Hay mucha gente que se está manifestando en Facebook, eso lo deberían de ver las empresas para hacer su publicidad.

¡NO PUEDEN PERMITIR QUE DESAPAREZCA LA ESPECIE!

Así es, la mejor emisora del país cierra porque no le llega publicidad, pero no es sorpresa porque lo mismo paso con 107.5 hace poco... Muy mal que no se valore a las emisoras que tratan de poner buena música y que no basan su programación en decir tonteras todo el día...

Que cagada con la radio de este pais,la buena musica es suplantada por pura shit,igual paso con 95.9 que daba musica clasica(plus del jazz las noches y tango los sabados en la tarde),la cambiaron por una de musica romantica.

Yo tengo una espinita respecto a ese tema de La Especie, pq el rock tiene un gran pegue en este tiempo, vean todos los conciertos y la publicidad que gira entorno al rock y los cientos de millones que se estan haciendo por los conciertos. Creo que para evitar estos colerones cada quien mejor se hace su propia coleccion de musica en mp3 lamentablemente no queda de otra.

Esto es culpa de las mismas radio emisoras....
Desde hace varios años se ve muy marcada la decadencia de las radios.

Es común desde hace años que las radios le den más pelota a los géneros musicales supuestamente más fuertes (regueton, entre otros), aunque eso no sea 100% cierto.
Y se les olvidó que a los anunciantes no les sirve promocionarse en grupos de la población marginados que no compran nada...

Esto hace que la gente pierda el interés en la radio y se centre en la música o géneros que si le gusta escuchar. Y con las facilidades que tienen ahora con los celulares y reproductores, nadie quiere escuchar emisoras.

Ahora los anunciantes no quieren nada con la radio porque quienes la escuchan no son quienes tienen poder adquisitivo.

Y en el caso partículas de la 91.5, es el efecto avalancha, luego que la gente se obstinara por la mala programación de otras radio emisoras, emisoras con programaciones más aceptables, se ven afectadas ya que el radio-escucha prefiere descargar la selección de canciones de su predilección y no escuchar el montón de sandeces que se oyen hoy en día con maes como los de VM Latino...

Recomiendo para levantar la imagen de la radio, matar a CHECHE, YAIR y esa pelota de boludos imbéciles....

Este tema deberia de ir en el tema de musica o de metal

Lastima q desaparecezca la emisora q emite cultura y q otras emisora de mierda aun sigan en el aire

VM latino es un asco y siguen en el aire cn animadores de quinta mano.

Dicen q van a sustituir 91.5 x una emisora de deportes, es decir cultura x barras de futbol q lo unico q hacen es dañar la sociedad, futbol q es algo privado q no da nada bueno al pais, va la sele al mundial o se juegan los partidos y ni siquiera pagan la deuda a la C.C.S.S. y terminamos los pobres pagando todo

Ponganse a pensar en varios representantes del rock viejo y ahora piensen en representantes del reguemierda, ni hay, el metal tiene historia!!!!

Se q lo q mas nos afecta a nivel cultural es ser latino y descender de los españoles, ya q nuestra cultura sta acostumbrada a ritmos bailables y cosas por el stilo, y a eso se le suma la descendencia española con la religion, misma q es muy puritana

:maldito:

Todas las radios son completamente mierdaton aquí le tienen un racismo al rock, ya solo queda bajar toda la buena música posible por internet.

ojala de verdad la gente se mueva como dijeron que iban a hacer.... Yo no soy de escuchar mucho radio, pero esa era la única emisora que ponía si no andaba mi musica... o cuando se me descargaba el cel xD

Lo que más falta me va a hacer es directo al cráneo... pucha, cuando uno escuchando a carcass, cannibal y a obituary en radio nacional?

Pfffff.... y esas cochinadas de bachata / reggeaton / etc etc etc siguen en pie ...

Pfffff.... y esas cochinadas de bachata / reggeaton / etc etc etc siguen en pie ...

totalmente de acuerdo con dianita. eso es porqueria eso ni deberian llamarle musica por eso el mundo esta como esta por la basura que le meten a la juventud en la jupa atravez de esos ladridos y gritos llamado re_jeton.... si asi como lo escribi......

Los q trabajams en una cmpu, via internet

En empresa grande bloquean el streaming, asi que bye youtube, emisoras. Y tamb el puto facebook, twitter y esas pichas.
Escuchar o ver con streaming deja hecha una mierda la red para las varas de brete :P

Yo escuchaba Beatz106 cuando iba en el carro, ponían R&B, Hip-Hop y digo escuchaba porque ahora es 100% reggae, es una mierda ahora.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás