Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi equipo esta jugando digamos que regularsito je je, pero gana, antes jugabamos regularsito y perdiamos, de todos modos, en esta shit de campeonato da igual ser primero o ser octavo
![]()
Pues si... a como va el asunto la primera eliminatoria seria LDA - Saprissa sino me equivoco...
que rico sería agarrarlos de octavos y dejarlos ahí mismo
Jaja si Gabo, pero no se ponga la soga al cuello guon... jaja... estaría vacilón que Sapri quedara de 8avo, y quedara eliminado por el 1ero... pero no sería más vacilón aún, que Sapri quede de 8avo, y que eliminara al 1ero??? Eso sí sería un cagadón de risa...
Ahora, definitivamente el futbol sí tiene un efecto raro en la gente... yo soy morado, pero me da risa que algunos morados, yo incluído, hablamos demasiado bien de nuestro equipo el torneo anterior, fuimos campeones, el mejor del torneo, etc... pero ahora como la Liga va en primero dicen que el torneo es malo, que cualquiera gana, que esto y lo otro.. mismo efecto en los manudos... el torneo anterior no valía nada, cualquiera era campeón, ganó el menos malo, etc... pero este torneo los comentarios son que van por el campeonato, algunos con exceso de orgullo se burlan del monstruo, que son líderes invictos... o sea, ahora el campeonato sí es bueno para los manudos??? ahora el campeonato sí es malo para los morados???
En este torneo todo puede pasar.. y quién quita hasta el barrio nos de una sorpresota a todos!!!
No sé, pero la verdad me sabría tan rico si el formato fuera el largoJaja si Gabo, pero no se ponga la soga al cuello guon... jaja... estaría vacilón que Sapri quedara de 8avo, y quedara eliminado por el 1ero... pero no sería más vacilón aún, que Sapri quede de 8avo, y que eliminara al 1ero??? Eso sí sería un cagadón de risa...
Ahora, definitivamente el futbol sí tiene un efecto raro en la gente... yo soy morado, pero me da risa que algunos morados, yo incluído, hablamos demasiado bien de nuestro equipo el torneo anterior, fuimos campeones, el mejor del torneo, etc... pero ahora como la Liga va en primero dicen que el torneo es malo, que cualquiera gana, que esto y lo otro.. mismo efecto en los manudos... el torneo anterior no valía nada, cualquiera era campeón, ganó el menos malo, etc... pero este torneo los comentarios son que van por el campeonato, algunos con exceso de orgullo se burlan del monstruo, que son líderes invictos... o sea, ahora el campeonato sí es bueno para los manudos??? ahora el campeonato sí es malo para los morados???
En este torneo todo puede pasar.. y quién quita hasta el barrio nos de una sorpresota a todos!!!
Sept 2010? mike-o? :-oMuchos alaban a la LDA, pero este campeonato es tan malo o la Liga esta demasiado buena.
Muchos morados dicen que es suerte
Sera que nuestro futbol es tan malo para que LDA este en primer lugar?
jajajaj, no mae, que voy a estar yo haciendo a media noche en un foro???Sept 2010? mike-o? :-o
no se, no es que los primeros pasan directo a otra fase ???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.