La LIGA, esta jugando tan bien par ir de lider?

Muchos alaban a la LDA, pero este campeonato es tan malo o la Liga esta demasiado buena.

Muchos morados dicen que es suerte

Sera que nuestro futbol es tan malo para que LDA este en primer lugar?

La Liga, en este torneo, es el mejor equipo, junto al Barrio... han sabido ganar los partidos necesarios, golpear cuando se debe, y eso no lo ha hecho ningún equipo.
No está jugando como que muy bien que digamos, pero sí ha jugado mejor que el resto.
Igual, el hecho de estar jugando mejor, lastimosamente con este campeonato, no le asegura nada al final.
Veamos a Heredia, P.Z., que hicieron campañas geniales en la primera ronda, y al final nada. Aca vimos a Liberia, Brujas, y a un Saprissa super limitado quedar campeones... por qué no ver a una Liga que va en alzada, y que ya le toca de nuevo???
La Liga está ahí por méritos propios, eso no se cuestiona.

Mae es un poco de los 2, los equipos de aca no son lo mejor que se puede pedir, y la Liga si esta jugando bien (aghh, que dolor de pecho me dio, varas)

Mi equipo esta jugando digamos que regularsito je je, pero gana, antes jugabamos regularsito y perdiamos :fumo:, de todos modos, en esta shit de campeonato da igual ser primero o ser octavo :buffo1:

Mi equipo esta jugando digamos que regularsito je je, pero gana, antes jugabamos regularsito y perdiamos :fumo:, de todos modos, en esta shit de campeonato da igual ser primero o ser octavo :buffo1:

Pues si... a como va el asunto la primera eliminatoria seria LDA - Saprissa sino me equivoco...

Pues si... a como va el asunto la primera eliminatoria seria LDA - Saprissa sino me equivoco...

no se, no es que los primeros pasan directo a otra fase ???

Aún así, en este momento Saprissa va de setimo en la general, tendría que quedar de octavos para cruzarse con La Liga je je...

que rico sería agarrarlos de octavos y dejarlos ahí mismo :felicidad:

que rico sería agarrarlos de octavos y dejarlos ahí mismo

Jaja si Gabo, pero no se ponga la soga al cuello guon... jaja... estaría vacilón que Sapri quedara de 8avo, y quedara eliminado por el 1ero... pero no sería más vacilón aún, que Sapri quede de 8avo, y que eliminara al 1ero??? Eso sí sería un cagadón de risa...

Ahora, definitivamente el futbol sí tiene un efecto raro en la gente... yo soy morado, pero me da risa que algunos morados, yo incluído, hablamos demasiado bien de nuestro equipo el torneo anterior, fuimos campeones, el mejor del torneo, etc... pero ahora como la Liga va en primero dicen que el torneo es malo, que cualquiera gana, que esto y lo otro.. mismo efecto en los manudos... el torneo anterior no valía nada, cualquiera era campeón, ganó el menos malo, etc... pero este torneo los comentarios son que van por el campeonato, algunos con exceso de orgullo se burlan del monstruo, que son líderes invictos... o sea, ahora el campeonato sí es bueno para los manudos??? ahora el campeonato sí es malo para los morados???

En este torneo todo puede pasar.. y quién quita hasta el barrio nos de una sorpresota a todos!!!

Jaja si Gabo, pero no se ponga la soga al cuello guon... jaja... estaría vacilón que Sapri quedara de 8avo, y quedara eliminado por el 1ero... pero no sería más vacilón aún, que Sapri quede de 8avo, y que eliminara al 1ero??? Eso sí sería un cagadón de risa...

Ahora, definitivamente el futbol sí tiene un efecto raro en la gente... yo soy morado, pero me da risa que algunos morados, yo incluído, hablamos demasiado bien de nuestro equipo el torneo anterior, fuimos campeones, el mejor del torneo, etc... pero ahora como la Liga va en primero dicen que el torneo es malo, que cualquiera gana, que esto y lo otro.. mismo efecto en los manudos... el torneo anterior no valía nada, cualquiera era campeón, ganó el menos malo, etc... pero este torneo los comentarios son que van por el campeonato, algunos con exceso de orgullo se burlan del monstruo, que son líderes invictos... o sea, ahora el campeonato sí es bueno para los manudos??? ahora el campeonato sí es malo para los morados???

En este torneo todo puede pasar.. y quién quita hasta el barrio nos de una sorpresota a todos!!!

lo mismo veia yo en muchos morados, que como veían que esta temporada les iba a ir feo, muchos descargaban todo en Fausto Gonzales, y se quedaron con las ganas porque por el momento, el mae les ha respondido bien.

Ya ahora estan empezando a tirarle a Roy Myers, ... y tanto que nos vacilaban a los manudos por lo de los procesos con Marcelo Herrera.

Han notado lo parecido de la situación con Herrera y Myers ???

No sé, pero la verdad me sabría tan rico si el formato fuera el largo :navidad: Ahí sí estaría enterrado el monstruo :-o

Muchos alaban a la LDA, pero este campeonato es tan malo o la Liga esta demasiado buena.

Muchos morados dicen que es suerte

Sera que nuestro futbol es tan malo para que LDA este en primer lugar?
Sept 2010? mike-o? :-o

Sept 2010? mike-o? :-o
jajajaj, no mae, que voy a estar yo haciendo a media noche en un foro???

yo la verdad no he visto todos los partidos de la liga, pero en general se puede decir que si esta jugando bien para ir de lider.

por otro lado, a la liga le va a tocar en cuartos de final contra el setimo lugar, asi por ahi le anda el saprissa

La verdad la liga y el barri han sabido ganar los partidos.
Creo que han aprovechado mejor las oportunidades que generaban.

Digamos que son los menos malos. Me atreveria a decir que son los mejores, si los demas equipos tuvieran el rendimiento de otros torneos cuando se les alabo.
De momento son los menos malos.

Cargando...
El menos malo... es el mas bueno!
:antorcha:

Pues solo puedo decir que a la Liga nadie le ha regalado nada.

Como dicen muchos, esta ahi porque ha sido el unico equipo que no ha perdido, el que tiene mas victorias, el que tiene mas goles a favor y menos en contra... entonces... Nada que decir.

Que si da espectaculo? Pues no tanto... pero hay que entender que el equipo tiene nuevo entrenador y le metieron refuerzos que se estan acoplando...

Cuando eso sucede, generalmente el equipo necesita un tiempo para comodarse y asi dar un mejor rendimiento...

Entonces, para tener nuevo entrenador, para tener nuevas fichas... creo que la Liga esta haciendo las cosas mas que bien...

Rendimiento no se le puede exigir... porque ahi estan los numeros...Espectaculo? Bueno, para eso, vean al Barca...

Soy manudo, pero opino que tenemos un lider que juega acorde a nuestro nivel de campeonato.

Estan hablando del super lider invicto del torneo .....
El menos batido
El mas goleador ....
Con mejor rendimiento .....

Pues la respuesta es si la Liga esta jugando para ser lider .......
Obviamente deacuerdo a este campeonato .....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás