No se porque hay gente que tiene la mala costumbre de llegar tarde a todo lado, en mi caso nunca me ha gustado andar corriendo ni muchos menos entrar tarde a un lugar o hacer esperar a alguien, este fin de semana me enoje con mi novio por lo mismo tenemos ya casi 2 años y medio y siempre que quedamos en una hora, él llega tarde, desde hace tiempo atrás le vengo diciendo q me molesta q quedemos en una hora y siempre llegue 25, 30 o hasta una hora después de lo q acordamos, esta vez no aguante y le dije que ya no lo iba a esperar mas que la próxima mejor ni llegara, siempre que quedamos de vernos, algo de ultima hora termina haciendo y cosas sin importancia aveces por quedar bien con alguien queda mal conmigo.
Lo que me molesta esq solo cuando nos vemos llega tarde porque con algún otro compromiso que tenga solo el ahi si llega con tiempo y temprano. Entonces me pregunto....
Sera que ya esta acostumbrado a que siempre lo espero sin importar cuando tiempo después llegue..?
Cuando esperarian ud a una persona despues de que pase la hora en que acordaron ?
O esq acaso estoy tomando las cosas al extremo y no es para tanto....
Lo que me molesta esq solo cuando nos vemos llega tarde porque con algún otro compromiso que tenga solo el ahi si llega con tiempo y temprano. Entonces me pregunto....
Sera que ya esta acostumbrado a que siempre lo espero sin importar cuando tiempo después llegue..?
Cuando esperarian ud a una persona despues de que pase la hora en que acordaron ?
O esq acaso estoy tomando las cosas al extremo y no es para tanto....