La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

froman dijo:
janedoe dijo:
froman dijo:
yo de idiota aceptè,llegamos a Palmares se encontro con unas compas y me dejò solo, es decir solo querìa que la llevara, por eso hay que tener cuidado, siempre ver el interès de la chavala.

froman entre los 'idiots' te llevas el record GUINNESS(disculpa sea tan destapada) :-o

No porque a cualquiera le pasa, más si no conoces bien a la chavala, además si está bonita peor, los hombres a veces somos demasiado buenos y las mujeres demasiado calculadoras, se hacen unas tácticas que dan miedo, todo lo tienen pensado, pero ni modo así es la vara... :|

Totalmente de acuerdo. Las mujeres nos llevan AÑOS LUZ en este aspecto... Nosotros pensamos en A y B y ellas ya están pensando como terminará en Z...

Frías , calculadoras y letales como una serpiente... ningún hombre les gana en este aspecto. :oops:

Hasta el hombre mas "jugado" y con "colmillo"... siempre cae redondito.

coral-snake-info0.gif

Enigma dijo:
Totalmente de acuerdo. Las mujeres nos llevan AÑOS LUZ en este aspecto... Nosotros pensamos en A y B y ellas ya están pensando como terminará en Z...

Frías , calculadoras y letales como una serpiente... ningún hombre les gana en este aspecto. :oops:

Ay Enigma.............como que has tenido mucha suerte...pero mala....En cambio otras somos todo lo contrario de lo que vos estás diciendo...e igual nos va como un quebrado....

HALE dijo:
Enigma dijo:

Ay Enigma.............como que has tenido mucha suerte...pero mala....En cambio otras somos todo lo contrario de lo que vos estás diciendo...e igual nos va como un quebrado....

Pues he tenido muy buena y muy mala suerte. Un poco de las dos... Si puse la comparación con una serpiente es precísamente porque son de las criaturas más calculadoras ,refiriéndome al comentario de froman. Además de que es bien sabido que la mujer siempre va un paso adelante del hombre.

Varios puntos:
Primero, esto de las mujeres diciendo que no son interesadas me lleva a pensar en ese dicho de que en la cárcel todos son inocentes...claro que ninguna mujer dirá: "claro, yo soy interesada y estoy contigo solo porque tienes dinero..." con excepción de Linda Díaz, nunca he escuchado ni escucharé a ninguna mujer decirlo.
Segundo, acepto que los hombres somos tontos, pero si eso es algo que ustedes ya conocen, porque al final siempre terminamos siendo el malo de la película.
Tercero, no acepto para nada que se me acuse de machista, esa línea de pensamiento me parece tan tonta como el feminismo, sin embargo cuando yo invito, todos los gastos corren por mi cuenta. Para esto tengo unas sencillas reglas:

1- Si yo invito a alguien a salir, todo corre por mi cuenta
2- Si una mujer me dice, "tengo ganas de salir", cada quien paga su parte
3- Si una mujer me dice "te invito a", pues acepto la invitación y dejo que ella pague, tampoco se me a encoger unos centímetros si dejo que una dama me invite.

Tercero: tal vez alguien vió un programa que pasaron por Discovery en donde tomaban fotografías de hombres y les inventaban a cada uno 2 currículos exactos pero en uno decían que ganaba X cantidad y aparecía vestido de una manera y con peinado diferente pero en el otro currículo aparecía ganando X cantidad e igual con ropa y peinado diferente. Pues resumiendo, el 90% de las mujeres que participaron en el estudio escogieron a los hombres que más ganaban ( se me olvidó decirlo, también se suponía tenían mejores casas y mejores carros) sin importar que todo lo demás del currículo, metas, estudios, creencias, etc., fuera idéntico en los 2 currículos de cada persona. No emitiré opinión acerca de este estudio puesto que no recuerdo cuando lo pasaron y por lo tanto no puedo citar la fuente pero me parece que los datos hablan por si solos.

darizuro dijo:
3- Si una mujer me dice "te invito a", pues acepto la invitación y dejo que ella pague, tampoco se me a encoger unos centímetros si dejo que una dama me invite.

100% de acuerdo con esas reglas!

Ahora, no sé si soy rara x eso o qué, pero será que como siempre me la he jugado sola, aunque me inviten me siento re mal de que alguien pague mi cuenta.....

Y acepto que en algunos temas las mujeres vamos un paso adelante....pero xq somos mucho más complejas que ustedes (mala suerte para nosotras)...pero eso no necesariamente nos hace calculadoras....no a todas al menos....algunas somos espontáneas...y a veces pagamos por eso...

tambien de acuerdo con los 2...
di la verdad por lo menos en mi caso si me dice no tengo plata yo la invito no le veo problema si uno invita a una mujer es para hablar y disfrutar de su compañia...esas son las cosas de la vida q no tienen precio... 8-)

pues las no interesadas seran dificiles de encontrar, pero de q las hay las hay!! (lo se xq yo soy una de esas 8-) 8) )
no crean q xq a unas solo les interesa el carro y el salario de los maes ya todas vamos a ser asi...

obvio q el no ser interesada no kiere decir q uno va a andar con cualkier mediocre q no busca superarse o q no trabaja ni estudia... a mi poco me interesa q el mae tenga mucha plata y el mejor carro o q los papas sean los dueños de x empresa, de todas formas estudio para llegar a mantenerme yo solita sin tener q depender de nadie... Me conformo con un mae q tenga metas y proyecciones, q no sea un idiota y q no kiera kedarse estancado, si no tiene mucha plata me vale mientras no sea un vagabundo q pretende q lo mantengan o vivir apenas con lo q "consigue"...

No se, pero me parece q todo esta en la persona, tanto del hombre como de la mujer, si ud es un mae q solo kiere un cuerpito bonito y una cara linda sin importarle lo q tiene dentro de esa cabecita, probablemente se encuentre con mas de una interesada... Si es una mujer q solo busca q la mantengan y le den una buena vida muy probablemente termine con algun mae o viejo q talvez ni le atrae o la trata mal y desp no pueden dejarlo xq dependen de el para sobrevivir... :arrow:

Me hace gracia pensar en que el análisis es hacia las mujeres de ahora...... cuando hace años (y no tantos) cuando a la carajilla le salía un pretendiente los tatas de entrada y sin pena le preguntaban al mae "en que trabaja" y "es hijo de quién???"

Al limpio, de una vez lo mandaban a freir churros.

No podemos generalizar gente, no salgamos con que los hombres TODOS son unos malditos y las mujeres TODAS son unas vívoras.... porque sino nadie se querría...........

Por un lado, hay mujeres interesadas, que solo buscan alguien que las mantenga, y por otro hay tipos que les siguen el jueguito. Pero también los hay bien vaguitos, que lo que pretenden es "evitar la fatiga" así que aducen que la mujer que pide algo, es por que es una interesada.

Una mujer tiene que saber valerse por si misma primero, hacerse de sus cositas, joderse trabajando, estudiar y no depender de si le cae una jareta.

Pero el hombre tiene que ser breteador, empunchado pero que no crea que por eso solo le van a salir interesadas.

Y me parece que darse regalitos de cuando en vez no implica que se estén comprando o cosas así, es algo bonito que vale para los dos lados.

Cargando...
La Flaca dijo:
ace gracia pensar en que el análisis es hacia las mujeres de ahora...... cuando hace años (y no tantos

si de hecho no se esto es como una moda en la mayoria(no todas)de mujeres q estan dejando la adolecencia...

La Flaca dijo:
Me hace gracia pensar en que el análisis es hacia las mujeres de ahora...... cuando hace años (y no tantos) cuando a la carajilla le salía un pretendiente los tatas de entrada y sin pena le preguntaban al mae "en que trabaja" y "es hijo de quién???" Al limpio lo mandan a freir churros

eso es dem cierto!! mas bien ahora hay mas mujeres q no dependen de nadie para sobrevivir y mantenerse a si misma y talves hasta a los hijos... obvio hay muchas interesadas, pero tbn hay muchisimas mujeres completamente independientes economicamente... antes si estaba feo el asunto (cuando mi abuela se enamoro y caso con mi abuelo los papas casi la dejan de reconocer como parte de la familia solo xq mi abuelo era medio limpio)

La Flaca dijo:
Y me parece que darse regalitos de cuando en vez no implica que se estén comprando o cosas así, es algo bonito que vale para los dos lados.

cierto!! y no tienen q ser regalos caros, yo con un chocolate soy feliz!! :cool1: y tampoco me cuesta dar uno de vez en cuando...

Yo no se si los foreros han notado que todas las mujeres que posteamos en este Foro, siempre hemos dicho que estudiamos, no queremos una jareta que nos mantenga, hay que ser independientes,en mi caso les ensenho a mis hijas que tienen que estudiar para no depender de un hombre..et etc, eso quiere decir que NO todas las mujeres son vividoras, mantenidas, culebras etc etc como nos han tratado cada vez que sale algun tema asi...todavia hay mujeres que se interesan mas en trabajar, ser independiente y no necesitar a un mae que solo para el polvito de la noche...

Como he dicho desde el principio .... habra que ver donde van a buscarlas ustedes que solo las encuentran asi

La Flaca dijo:
Me hace gracia pensar en que el análisis es hacia las mujeres de ahora...... cuando hace años (y no tantos) cuando a la carajilla le salía un pretendiente los tatas de entrada y sin pena le preguntaban al mae "en que trabaja" y "es hijo de quién???"

Al limpio, de una vez lo mandaban a freir churros.

No podemos generalizar gente, no salgamos con que los hombres TODOS son unos malditos y las mujeres TODAS son unas vívoras.... porque sino nadie se querría...........

Por un lado, hay mujeres interesadas, que solo buscan alguien que las mantenga, y por otro hay tipos que les siguen el jueguito. Pero también los hay bien vaguitos, que lo que pretenden es "evitar la fatiga" así que aducen que la mujer que pide algo, es por que es una interesada.

Una mujer tiene que saber valerse por si misma primero, hacerse de sus cositas, joderse trabajando, estudiar y no depender de si le cae una jareta.

Pero el hombre tiene que ser breteador, empunchado pero que no crea que por eso solo le van a salir interesadas.

:idea:

ruday dijo:
di la verdad por lo menos en mi caso si me dice no tengo plata yo la invito no le veo problema si uno invita a una mujer es para hablar y disfrutar de su compañia...esas son las cosas de la vida q no tienen precio... 8-)

darizuro dijo:

:-o Ahora resulta ser que nos pusieron una foto de una culebra y nos dicen frías y calculadoras...

Al que puso esa foto... a usted lo parió una MUJER o una CULEBRA?, créame que los hombres se morirían si fueran ellos los que tienen que llevar una panza 9 meses y parir... no nos compare con una animal... más animal usted.

Además, estoy pensando que el que inició con este tema es como mínimo un legítimo CODAZO... quizás le ha ido muy mal por que cuando ha INVITADO a una mujer a salir seguro la sienta en una silla del área de comidas de un centro comercial solamente a hablar y ni una coca cola le compra... :-o obvio que así las wilas le salen huyendo...

Por favor señores, cuando usted dice: mamá, vamos la invito a almorzar... qué putas significa que su madre tiene que pagar la comida también??? Es su madre una interesada??? Hasta donde yo sé INVITAR significa vamos yo te compro algo... Yo muchas veces le he dicho a mi marido, vamos te invito a comer algo......

No sé, es que todo es tan obvio... hay mujeres que son muy chulas.. pero bueno, yo creo que los hombres tendrán su sentido común y no se dejarán exprimir por una vieja así... no sé, pienso, es lo más lógico.... así como hay mujeres chulas hay hombres codos y créanme... conocer un hombre CODO es lo peor en este mundo.. un legítimo lloroncito que no le compra a la muchacha pero ni un helado de cajita...

Por eso estoy deacuerdo con Ruday, maes, si a usted le gusta una muchacha, invítela a algo, no se va a quedar pobre por eso, si no quiere entonces quédese solo... si quiere una buena muchacha búsquela, sí se consiguen.. si quiere una chula...entonces pague... es muy simple...

Yo lo único que tengo claro es que la Mujeres son lo mas Bello y Maravilloso que hay este planeta, con todos sus defectos y virtudes, Son para mi la vida entera... como dice la canción. :cool1: :cool1:

En cuanto al dinero pienso que Todos y todas tenemos un precio!!

Punisher dijo:
Yo lo único que tengo claro es que la Mujeres son lo mas Bello y Maravilloso que hay este planeta, con todos sus defectos y virtudes, Son para mi la vida entera... como dice la canción. :cool1: :cool1:

En cuanto al dinero pienso que Todos y todas tenemos un precio!!

SE NOTA QUE ANDA ENAMORADO :-o

No no, tampoco la violencia...PARA NADA me di x aludida....
Entiendo muchos puntos de los que los hombres suelen defender...Pero en este aspecto específicamente, SI ALGUNAS MUJERES SON INTERESADAS Y TIENEN ÉXITO, ES PORQUE HAY AHI UN MAE QUE LES SIGA EL JUEGO. Y es algo muy sencillo como para achacarle la culpa a la super recontra inteligencia y cálculo de las mujeres...que va...yo sé que un mae que está haciendo el papel de "paga todo" con una chavala está muy conciente de eso...Y SI LO SIGUE HACIENDO ES XQ ÉL TAMBIÉN POR SU LADO ESTÁ INTERESADO EN "ALGO"...Y me imagino que la roncha y el rencor sale cuando luego de que un mae hace ese papel la chavala no le presta el "chovi" (como dice un amigo :-o )....Ahí sí se le fueron arriba en inteligencia y cálculo...mala suerte porque como decía uno chiquitillo "el que se mete aguanta"...si se prestó a jugar ese juego debió considerar las posibilidades...

HALE dijo:
No no, tampoco la violencia...PARA NADA me di x aludida....
Entiendo muchos puntos de los que los hombres suelen defender...Pero en este aspecto específicamente, SI ALGUNAS MUJERES SON INTERESADAS Y TIENEN ÉXITO, ES PORQUE HAY AHI UN MAE QUE LES SIGA EL JUEGO. Y es algo muy sencillo como para achacarle la culpa a la super recontra inteligencia y cálculo de las mujeres...que va...yo sé que un mae que está haciendo el papel de "paga todo" con una chavala está muy conciente de eso...Y SI LO SIGUE HACIENDO ES XQ ÉL TAMBIÉN POR SU LADO ESTÁ INTERESADO EN "ALGO"...Y me imagino que la roncha y el rencor sale cuando luego de que un mae hace ese papel la chavala no le presta el "chovi" (como dice un amigo :-o )....Ahí sí se le fueron arriba en inteligencia y cálculo...mala suerte porque como decía uno chiquitillo "el que se mete aguanta"...si se prestó a jugar ese juego debió considerar las posibilidades...

Hace rato le estoy haciendo numeros a esta historia de la mujer interesada y creo que Hale viene de darle en el clavo..para mi que los maes que pasan mariqueando porque las viejas son unas interesadas bla bl bla, es mas bien lo siguiente:

Ven a una wila "interesante" lease buen culo, tetas..bien buena digamos, bueno el mae se manda de lagartazo y comienza a invitarla y tome y que quiere y asi se van toda la noche al final el mae cree que ya se lo va a prestar porque como el gasto tanto en ella "MINIMO" tiene que dejarse que le peguen su buena cojidita... y como la mae le dice que no, que mejor se siguen viendo o algo asi...entonces hacen sus berrinches y dicen que las viejas son unas interesadas...cuando el que estaba Interesado en algo desde el principio fue el hombre por lo que invito a la chavala esperando la recompensa pero al final....quedo m@m@ndo :-o :-o eso es para que dejen de andar pensando solo con la de abajo... si usan la de arriba al acercarse a una mujer van a poder darse cuenta si es alguien que vale la pena o no..

HALE dijo:
Y me imagino que la roncha y el rencor sale cuando luego de que un mae hace ese papel la chavala no le presta el "chovi" (como dice un amigo :-o )....Ahí sí se le fueron arriba en inteligencia y cálculo...mala suerte porque como decía uno chiquitillo "el que se mete aguanta"...si se prestó a jugar ese juego debió considerar las posibilidades...
Pero, me atrevería a decir que una mujer que pesta el "chovi" a cambio de regalos, favores, etc. no debe ser llamada interesada, según entiendo existe otra palabla para quien lo presta a cambio de algo.
Pero creo que esas son las menos, yo aún tengo en alta estima a las mujeres ticas y escuchando la opinión de las compañeras foreras (la mayoría) esa buena imagen aumenta.

Hola nenes, soy nueva en el foro, asi que al agua pato.

Que es ser interesada?

Yo trabajo, me gustan las cosas finas y caras, de buena calidad.
Me gusta darme mis gustos y tener mis cosas.
Entonces no me gusta andar con un limpio o un hombres que no trabaje, que no tenga su platita.
y que no le gusten las mismas cosas que a mi.
Si, me gusta que me chineen, que me regalen, que me lleven a pasear.
Si eso es llamarlo interesada, diay, asi sera entonces.
No me da pena decirlo. He trabajado y me he esforzado por tener mis cosas.
Nunca llamaria a un hombre , para que "me invite"... aunque el tipo no me guste mucho.
Si quiero salir con un hombre que me guste, me aseguro que tenga mi plata (aunque sea tarjeta de credito)
para pagar , si el niño no quiere... aunque dudo que salga con un hombre que se haga
el loco para no pagar, porque hay muchos asi. Si, los hay.
Si yo quiero salir con un niño, y soy yo la que lo llamo... no me molestaria pagar en lo mas
minimo, para eso trabajo y tengo mi dinero, no soy ninguna mantenida.
Si me gusta los hombres con dinero y que me puedan chinear, pero no le ando mendingando a nadie.

8-)

darizuro dijo:
HALE dijo:
Y me imagino que la roncha y el rencor sale cuando luego de que un mae hace ese papel la chavala no le presta el "chovi" (como dice un amigo :-o )....Ahí sí se le fueron arriba en inteligencia y cálculo...mala suerte porque como decía uno chiquitillo "el que se mete aguanta"...si se prestó a jugar ese juego debió considerar las posibilidades...
Pero, me atrevería a decir que una mujer que pesta el "chovi" a cambio de regalos, favores, etc. no debe ser llamada interesada, según entiendo existe otra palabla para quien lo presta a cambio de algo.
Pero creo que esas son las menos, yo aún tengo en alta estima a las mujeres ticas y escuchando la opinión de las compañeras foreras (la mayoría) esa buena imagen aumenta.

Sip tenés razón....es otra la palabra...si lo presta...pero si no lo presta...di era solo interesada...y el mae por interesado se fue en todas...no crees?
En todo caso me parecen igual de equivocados los dos...hombre y mujer...

HALE dijo:
Sip tenés razón....es otra la palabra...si lo presta...pero si no lo presta...di era solo interesada...y el mae por interesado se fue en todas...no crees?
En todo caso me parecen igual de equivocados los dos...hombre y mujer...

Tal vez peque de inocente o estoy totalmente equivocado pero cuando conozco a una mujer no la empiezo invitar solo para llevármela a la cama, será por la edad pero ya pasé esa etapa de "una noche" y pienso más en una relación (claro, con las que valen la pena, tampoco soy un patético que se enamora de todas las que conoce) así que me imagino que la parte sexual llegará eventualmente y no será solo para mi disfrute, la idea es que sea para los dos. Yo más bien veo la parte de "mujer interesada" cuando empieza a caerle a un man para sonsacarle cosas. Tipo aquella que está en su casa sin nada que hacer un viernes y llama a ese "amigo" que sabe está como loco por ella pero que ella no siente nada por él pero que por las ganas de salir le pide al man que la lleve a algún lado.
Y no crean que los hombres no nos damos cuenta, la mayoría de las veces sí pero también nosotros recibimos algo a cambio puesto que generalmente vale mucho la compañía de una mujer así que uno también recibe algo a cambio. Para mí, invitar a una mujer al cine, a comer o regalarle algo para su cumpleaños (sea amiga, pareja, novia, etc.) no es que estoy de paganini con ella. Tonto sería si además le pago la universidad, el apartamento, el carro, le compro cel., etc. Eso solo se hace con alguien con quien se tiene una relación seria pero nunca ante chantajes o a cambio de algo, se hace por qué se quiere o como dicen por ahí, por que a uno le nace.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás