Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la puta majadería de la teleton
la polada del avenidazoooooooo
el chinamo y ahora con el metro sexual del ganosa es como para enviarlos a la sala cuarta
los toros a la tica con ese aterro de mozotes que no saben ni mierda de toros
Y que incluye la terapia? Happy ending?
Este mae hermit Por que tiene que ofender??, si paso por algo asi no tiene por que restregarmelo a mi, lo siento mucho por ud...los resentimientos envenenan la gente amigo
Mae muy fácil la solución tirese de un puente abrazado del troll de hermit!!!
Misma, acuerdese de un regalito para PiruX
Mae muy fácil la solución tirese de un puente abrazado del troll de hermit!!!
ke mae mas amargado!!! haga lo ke hice yo, no me gustaba la programacion nacional y puse sky y ni toco canal 7 o canal 6... problema arreglado... al avenidazo nunka he ido y si gasto plata en estupideces, pues es mia y ke????
viva feliz... viva contento...
Mae una solución sencilla: apague el tele o ponga cable y deje de llorar....!!!!![]()
Pues a mi parecer si tiene mucha razon el q posteo este tema en cuanto a que de verdad todos los años es la misma mierda,, ahi lo menciona El,, soportarse a Carlos Alvarez en el chinamo,, a cualquier lugar que usted vaya tienen canal 7 con esa basura de programa ,lo mismo con las fiestas de Zapote, la Teletón de verdad levantando las enaguas al gobierno y todo lo que menciono,, lo unico es que no me gusta es el titulo.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.