La peor conchada o la mejor técnica?¿

Ms.Marvel

No me parece
Dejar a un hombre alborotado!. Que piensan, muy maldita o es una técnica que sirve por que los deja picados, y luego buscan más?

Que playada, la verdad a mí como mujer no me gustaría que un hombre me diga mil cosas, una pura vara y que a la hora de la hora me deje ahí "alborotada", así que no hay que hacer lo que a uno no le gustaría que le hicieran.

mala nota

me parece mala nota que deje al mae alborotado, deseando aquello y nada ms marvel. sin embargo confieso que en mi caso funciona para que me tengan ahí, a la expectativa , pulséandola para que finalmente se de lo esperado !

me parece mala nota que deje al mae alborotado, deseando aquello y nada ms marvel. sin embargo confieso que en mi caso funciona para que me tengan ahí, a la expectativa , pulséandola para que finalmente se de lo esperado !

Bien que les gusta!. Estar cerca PERO NO!. Entonces piensan en como llegarle, en que hacer a la próxima o en como tenía las tetas, etc.

A mi me parece buena técnica, si es para algo informal y corto. Pero es difícil de mantener pues si una se va de jupa, di mata la expectativa. Y además hay que alimentar esa expectativa con mucho juego mental, labia (mensajes de texto) y demás. Es cansado ahaha

Ahhh pero ud lo enfoca a hacerlo con alguien que le interesa??? Yo lo tomé por el lado de hacer la maldad, no para dejar la expectativa.

Puede ser que sirva para sacar interes y eso , pero que mala nota hacer que la otra persona tenga esa esperanza y al final nada .

El amor es como los cumpleaños, todo se reduce a aumentar las expectativas, pero es arma de doble filo por que tiene que cumplir después.

En realidad usted hace eso porque el hombre en realidad le interesa muchísimo si es así como es que logra aguantarse las ganas?

A mi una vez me hicieron eso y lo único que provoco fue que me olvidara de lo que quería con ella, al final la picada fue otra porque cuando quiso yo ni pelota le di, perdí el interés.

Para mi es una falta de respeto y madurez.

Confiezo que una vez lo hice, ya en la cama le dije que ya no más (no fue por hacer la maldad, tenía mis x motivos), así que solo fue una probadita. Eso fue hace como 2 años y todavía me llama :p, pero ese no es hombre para mi, mejor dejarlo ahí.

En realidad usted hace eso porque el hombre en realidad le interesa muchísimo si es así como es que logra aguantarse las ganas?

Bueno creo que las mujeres tenemos mas autocontrol en eso... Creo que hay que medir la persona y la situación... Por ejemplo no es lo mismo que empezar un preámbulo de caricias, besos y las manos un poco más allá y parar el asunto ahí a estar ya desnudos en la cama y decir que no... Ahí si es mala nota por que ya se llegó a un punto donde se supone ya se sabe a lo que va... Si se para antes como decía creo que de esa forma se deja más expectativa y ganas par la próxima pero si se para ya cuando están más que listos que aguevado... Tampoco me gustaría que me hagan eso..

Eso está para decir: Manda la parada! :-o

Creo que nunca lo he hecho... ahhh no mentiras, recordé una de hace AÑOS, recuerdo que el mae hasta microondas me dijo jajajajajajajajajaja... nunca me volvió a hablar jajajajajajajaja.

Pero no, no me gusta hacerlo, es que no me gustaría que me lo hicieran, no, no, no... y si he tenido que decir que NO en ESE momento ha sido por causas fuera de mi control.

mala nota, y se puede prestar a muchas cosas, un juego de tension sexual elevada que puede resultar muuuy sabroso, o en su defecto que pasen los dias y al final seria algo as i como una gran finale!

ahora, yo les pregunto chicas, resulta que uds se encargan de elevar la tension sexual, y el amigo esta como loco! y resulta que pasan unos dias y lo vuelven a ver, y toda esa tension ya no esta y el trato es hasta indiferente!, que paso?!

Conmigo eso no funciona, como he dicho antes yo soy muy al chile y si veo una chamaca que se pone en esas pierdo el interes, supongo que con algunos maes funciona y con otros no.

Hahaha eso es gracioso, por lo general todos lo hemos echo alguna que otra vez, pero ms marverl tiene razón, eso muchas veces funciona como un gancho de que esa persona muestre mas interes por uno! :) Karma karma!:computer1:

A mi no me lo han hecho pero si es algo casual (osea, solo sexo) fijo la mandaría para la mierda. No estoy para aguantar eso juegos de calenturas, me caen mal las microondas que les gusta jugar con el deseo del hombre, más a sabiendas lo calenturiento que puede estar uno en ese momento.

Luego llega un infeliz y las viola.... y pobresitas.......

no justifico la violación, pero si no quieres que te hagan algo no deberías de hacerlo..........

Yo soy muy directo, de entrada mi tecnica es dejar las cosas claras, entiendase tener sexo, de ahi en adelante como ella ya sabe lo que quiero, si me lo da tuanis, sino seremos compas.
No ando escondiendo mis intenciones, ni jugando de bienaventurado, entendamos eso, tampoco ando desesperado, pero la paciencia tiene un limite.
Y si mi pone en el friendzone la ignoro y jalo.

Honestamente me parece que si es por puro gusto....hacer eso es una inmadurez. Si los 2 quieren...para que se va a quitar el tiro ud misma?

La vida es tan corta como para ponerse a hacer tonterias como esas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás