La pesadilla del COSEVI y la prueba de manejo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maa16
  • Start date Start date
¡Hola gente! Los leo desde hace tiempo, pero hasta ahora participo. Quería hacerles algunas preguntas a los más expertos con respecto a las citas y pruebas de manejo. Primero, hoy diz que liberaban 7 mil citas para la famosa prueba... pues bien, estuve desde las 8 hasta las 11:30 y la página nunca entró, luego cuando le dio la gana funcionar sólo me tiraba en Nicoya y San José, la verdad yo quería en Alajuela porque a mi me queda super cerca, pero mientras llamé a una amistad para informarle y volví a entrar YA NO HABÍA ESPACIO!:buah: Eso es por falta de experiencia, porque en la vida he sacado cita, y sinceramente la única vez que lo hice, le pagué a una mae para que me sacara la cita y todo fue muy fácil... (para nada porque fui al Puerto y la perdí). Ahora que tenía el permiso temporal le he dado bonito al carro y según yo este enero hacía la prueba, pero el nivel de frustración es impresionante al ver que ni por internet ni teléfono se puede sacar la bendita cita. Ahora el problema es que la mae esa yo no tengo el contacto y ni idea hasta cuando vuelven a liberar las citas.... pregunto-: ¿alguien sabe cada cuanto el COSEVI da citas?, y si me recomiendan donde ir hacer la famosa prueba, ya que Alajuela tiene fama que sólo trabas y peros... yo veía todo muy fácil pero ya conocía mucha gente que no la gana aquí. Toda la ayuda es bienvenida. Gracias!:angel:

las citas las liberan cada 15 dias, y las dan para dentro de un mes, es decir, ahora tocara el 16 de enero, para sacar citas entre el 16 y el 28 de febrero, obviamente por ser menos dias, habran menos campos disponibles.

como consejo, pase pegado a la compu toda la mañana, y apenas vea un campo disponible en un lugar no lejano, aproveche y mandese, a veces cuesta escoger el lugar de preferencia.

la otra opcion es llamar, pero ya ud sabe que esa gente trabaja por plata, y hasta comision les dan si hacen que la llamada dure al menos tanto tiempo, entonces de fijo a ud lo van a tener en espera por un buen tiempo, y a ud le tocara pagar bastante plata, asi que no0 se lo recomiendo.

Yo estaba igual que ud ayer, me levante 7:30 y desde esa hora intente llamar y usar la pagina para intentar sacar cita, como a las 9 la pagina como que de milagro entro super lento pero entro y le pude dar continuar y pude matricular, queria en San Ramon pero no habia, por suerte pude sacar cita en Alajuela que me queda bien, la cita era para moto A2, igual es increible lo ineficientes que son pase 1 hora dandole refresh a la pagina y esperando que entrara y hasta las 9 pude entrar y de milagro.

Gracias.... que barbaridad lo de las llamadas! es el colmo del descaro... y bueno... será esperar a ver si tengo más suerte la próxima vez. Yo quería ahora que estoy en vacaciones... pero me tocará pedir permiso a ver que pasa... y por cierto, con eso de las llamadas, leí en un comentario de Facebook que una sra pagó como 27 mil en llamadas y nunca consiguió cita.

PD: Soy mujer.

Payne18: Pues yo desde temprano también estuve dele que dele a la páginita esa y nada... como hasta las 11 puede entrar y sólo en Nicoya y Río Claro... ¿usted sabe lo largo que me quedaría? y ojalá perderla... ahora me arrepiento, hubiera agarrado una en Nicoya... al rato y no era tan tétrico.

Con Alajuela no sé. A mi me queda super cerca, pero mi vecino la hizo 5 veces ahí!! y una compañera de trabajo la hizo 3 veces y nada, ella dice que son medio machistas, la verdad no sé porque nunca he ido y sólo conozco el Puerto. Ojalá y la gane para que me cuente.

Cargando...
No se complique, páguele a alguien a que le saque la cita, cobran una caca (10 rojillos) y usted se desentiende eso, le consiguen la cita para cualquier sede...

O sea ciudadano ejemplar, pague 30 rojos de teléfono, pierda 20 horas de su vida, 1 litro de bilis y el riesgo de terminar igual, sin cita...

Sí, una compa me ayudó y le pagué a una mae de Grecia 5 mil para una cita... lo malo fue que perdí el contacto!! más bien si alguien sabe..... que pase el número:grin:

Ahhh y probablemente sea eso, yo creo que uno si sabe bien pasa en cualquier lado... lo malo es que a mi me comen los nervios, la primera la perdí por eso.
:buffo4:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás