La primera masturbación o eyaculacion.

mae mi primer ves fue gay hahahahaha.... estaba con mi primo solos en mi cuarto teniamos como 12 años y nos entro el morbo.... y comenzamos hacernos una paja.... yo a el y el ami... fue lo mejor cuando salio todo ese monton de semen ahhh todavia lo recuerdo ...

ESO FUE UNA ORGIA DE SOBOS ............JA JA JA (q' varas de mae)

Jajajaja.... la primer vez mía fue viendo una noticia de una hembra que se quito la ropa para que le dieron una entrada para un concierto de Ricardo Arjona, tenía 13 años... la mae se quitó todo y solo que don con una cinta de esas que dicen "precaución" en las tetas y en el mico, se le notaba el rasurado y todo, por suerte mía repitieron el programa inmediatamente y pude lograr sacarme la leche , ya llevaba varios intentos y me cansaba. Que increíble, duré como una hora y termine con el brazo hecho una mierda de tanto darle... Pero que experiencia es la primera vez....

Las que siguieron a esa fue viendo Rompeportones.....

Viendo un tema que vi en femenino me recordo, que la primera eyaculacion que tiene un hombre jamas se olvida porque se siente tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn BIEN, =D, no hay como la primera... :P, bueno en mi caso no se si fue muy tarde pero me da igual fue cuando tenia 15 y claro fueeeeeeeeeeee inolvidable...

Me acuerdo que tuve que investigar por internet porque no sabia como era la vara... xD jajaja... despues de una hora lo logre (diay era la primera jaja y como era adolescente me daba verguenza preguntarle a los compas la "tecnica"), porque desgracia no se vuelve hacer como la primera......

ustedes saben como tener aquella inolvidable sensación?

Mae yo estaba como en 7 del cole, y di ya sabia como se tenia sexo aunque no lo habia hecho, entonces dice vamos a jugar a que mi mano es una vagina y la meto y asi empece inocente, al final fue aquel placer........ claro no sabia que tenia que eyacular asi que obviamente me asuste cuando salio aquello..... al final de la tarde tenia la punta roja y aun estaba medio mojado de semen y me asuste tanto que le dije a mi mama que me habia salido un liquido por alla abajo....... mi mama se rio pero me dijo que era normal, obvio yo no le dije que fue ahorcando al pato jajajajajajaja.... y despues de ahi.... no paro jajajajaja

mae mi primer ves fue gay hahahahaha.... estaba con mi primo solos en mi cuarto teniamos como 12 años y nos entro el morbo.... y comenzamos hacernos una paja.... yo a el y el ami... fue lo mejor cuando salio todo ese monton de semen ahhh todavia lo recuerdo ...

que playada....

Yo tenía 14... Fue en el baño de la casa de mi tía. Ella tenía un hijo playo... Que tenía 36 años, el mae se metió al baño conmigo y me masturbó... Me asusté mucho y no recuerdo haber sentido placer...

yo no me acuerdo. Recuerdo q desde como los 10 años se me paraba y andaba con esa congoja, pero no recuerdo cuando ahorqué el ganso por primera vez. Supongo q con mis 35 años han sido tantas, jeje.

Cuando tenia 11 años, yo me ponia a ver Hola Juventud con unas prima que llegaba a la casa a joder la vida, en eso pasaron un video playero de Sabrina que se llama Boys, a Sabrina se le salian un toque las tetas y yo me quede asi viendo la jugada todo asustado ya mis compas hablaban de jalarsela pero yo no habia intentado nada, mi primilla se dió cuenta de mi interes por ese video en particular y me empezó a vacilar como ella era como 4 años mayor que yo era mas jugada, luego una tarde de esa semana que estabamos solos viendo tele y mi mama en la cocina se bajo la blusa para que yo viera tetas en vivo, despues de eso ya me fui al baño a hacerme una tremenda paja.

mi mama se rio pero me dijo que era normal, obvio yo no le dije que fue ahorcando al pato jajajajajajaja.... y despues de ahi.... no paro jajajajaja

Pero ella fijo supo compa, que bañazo que la mama lo pesque a uno jalandose el pedaso aunque sea algo totalmente natural.

Cuando tenia 11 años, yo me ponia a ver Hola Juventud con unas prima que llegaba a la casa a joder la vida, en eso pasaron un video playero de Sabrina que se llama Boys, a Sabrina se le salian un toque las tetas

Ahhh Sabrina esa mujer fue la culpable de toda una decada de chamaquillos que se fueron por el drenaje, ella y samanta fox.

jaja, yo me acuerdo, no lo podía creer. Soy gay pero fue algo épico, las toronjas de Sabrina en la piscina.

Samantha Fox con touche me now, jajajja.

Creo q tenia 15 o 16 años, el asunto fue tenia unas tarjetas d play boy muy buenas, y stando viendolas y al mismo tiempo tocandome, aclaro yo ni sabia cm era el asunt, mucho menos jalarmela, en eso q veia las tarjetas q eran varias y toq y q me toco, sale ese poco chele acompañado de una sensacion recontrabuenisima, un super calambrazo:genio:

Pero ella fijo supo compa, que bañazo que la mama lo pesque a uno jalandose el pedaso aunque sea algo totalmente natural.

Ahhh Sabrina esa mujer fue la culpable de toda una decada de chamaquillos que se fueron por el drenaje, ella y samanta fox.

Yo fui al concierto de Samantha Fox, fue en el Palacio de los deportes. En ese tiempo tenia como 12 años y se me paraba con lo que fuera.

Me acuerdo q fue un dia q entre al cuarto de my hermano porq el tenia el vhs y yo queria ver una cinta q era terminator pero vi q habia una pelicula ya metida y le voy dando play y resulto q era la erotica no se vei nada pero de "kamasutra" y claro senti un calambre y un cosquilleo q sea tonto y yo todo asustado decia q me estaba pasando!!! Jajaja q recuerdos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás