LAIN adelgaza en serio???

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
Con tantos programas e inventos raros que salen para bajar de peso muchas veces las personas no saben ni que consejo seguir.

A una amiga el doctor la mandó a ver que hace porque tiene que rebajar más de 30 kilos. Así que quiere entrar a LAIN, el problemas es que además de que a uno le dan por la nuca con los precios, sería una tristeza terminar el tratamiento y recuperar el peso que podría perder. O si el método que usan es a punta de químicos raros... tampoco es volverse dependiente de unas pastillas para poder seguir delgado...

Por eso necesito que me cuenten, alguno se ha sometido a ese tratamiento? o conocen a alguien que si? Comenten su experiencia por favor.

Parece que si resulta, pero es cómo todo, es si yo le pregunto a ud, le gustaría estudiar inglés, bueno haga la tarea y ponga atención, de nada sirve que la persona entre en ese curso de nutrición donde le van a dar un control y debe comportarse a como ellos le piden, si al final y al cabo, termina pecando comiendo cosas que engordan, entonces al final el control no sirve.

jimix dijo:
la tipica historia de a mi amiga le pasa.... a mi amiga le contaron...! :-o

Me imaginé que alguien aparecería que me dijera eso... jeje, pero si es en serio, es una amiga la que anda en eso... yo no necesito perder peso, más bien todo lo contrario, necesito una buena sentada de guaro con chicharrones, dados de queso y hasta tamales!!! todo lo que me haga subir unos kilillos.

8-)

Pero bueno regreso al tema, si alguien sabe como funciona la vara cuéntenme porfa.

Osea mi amor usted esta para una legitima sopa de jarrete... solo huesos!!!!! :-D

es broma....

como dice safito si se va a meter ahi y va a seguir tomando guaro como uno en semana santa... de nada sirve perder la plata...

Ah pecao :( :( :( :( tampoco para tanto don pooh... bueno pero de todas formas, que a estos huesitos nadie les ha hecho mal modo... jejeje :-o

Pero sigo con las dudas enormes, porque lo que necesito es saber en que consiste la vara, inyectan algo? o te meten a una máquina, digamos tienen el famoso parche, pero y que más? eso es todo???

Sobre todo es un programa nutricional, primero dieta tipo atkins. Además unos masajes y vendas frias... Algo asi creo que es. Yo tengo dos amigos que se estuvieron en lain, bajaron un montón, uno de ellos invirtió dos millones... Y ahora esta tan gordo como antes. El otro quizá no esta tan regordo como antes, pero si aumentan de peso cuando dejan de ir.

Tengo 2 amigas que bajaron de peso ahí.......sé que es caro.....y que te dan una guía de alimentación para mejorar su forma de comer, quitar lo q te hace malo y comer más de lo bueno (QUE NOVEDAD) ...ellas bajaron de peso...pero además hacen ejercicio y se cuidan áun en lo que comen y cómo lo comen.........

A otra amiga la trataron tan mal (le dijeron q parecía una caja de leche, que no tenía forma) q se enojó y casi agarra a la tipa del pelo...claro, obvio no pagó nada.....y bajó de peso simplemente cerrando la boquita......

8) Mira Lastimosamente tengo que desirte que es dificil el tratamiento el metodo de ellos es una dieta super stricta aveses un poco cruel y es de un solo o bajas o bajas los parches en realidad a mi siento que no me hacen mucho yo tengo un par de meses en el tratamiento y lo mas que e bajado son 3 kilos y a duros costos lo unico feo es un tratamiento que es el gel que te ponen es frio y se usan unas vendas muy incomodo el personal es super buena gente casi que solo mujeres atienden e estado en 2 centros en el de multiplaza del este y en el Heredia son buenas las nutricionista pero como todo algunas nada que ver solo te hacen una dietilla tonta

a qui les mando una de estas casi todo el tratamiento es el mismo la dieta es medio mediocre para mi parecer yo soy cocinero y bueno esto es un plan sin sabor simple y oscuro.

1 er Día 2 er Día 3 er Día 4 er Día 5 er Día 6 er Día 7 er Día
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Desayuno
Galleta Galleta Galleta Galleta
Pan Pan Pan Pan

Merienda Fruta o Yogurt
Almuerzo Pollo Corvina Bistec Encebollado Torta de Atun
Gelatina Gelatina Gelatina Gelatina
Fresco Fresco Fresco Fresco
Fruta Fruta Fruta Fruta
Ensalada Ensalada Ensalada Ensalada
Vegelates Vegelates Vegelates Vegelates

Merienda Fruta o Yogurt
Cena Crema de Brocoli Picadillo Cayote Berengena Hongos Crema de Tomate
Ensalada ensalada ensalada Verduras
Fresco Fruta Gelatina Fruta
Gelatina Fresco Fresco Fresco
Verduras Gelatina Gelatina

Talves les ayude a algunos a no votar tanta plata ya que lo que te motiva a bajar de peso es La millonada que gastas en el tratamiento tanto en trasporte como en el mismo ya que imaginen Lain multiplaza del este esta casi que a la par del Food Center y el de Heredia esta casi donde estan todos los restaurantes ricos y eso que esta en un edificio aparte.

Es cuestion de suerte en realidad todo es empeño yo deje de comer a principio de año hacer mas ejercicio y baje como 10 kilos ahora que estoy con lain sigo asiendo lo mismo y e bajado lo mas 3 kilos y estoy hablando de un par de meses tambien e sigo un poco inconsistente en el tratamiento pero en realidad es muy duro y estricto o sea con solo el echo de 0 arroz durante todo el tratamiento ya que algunos tenmos una dieta de arroz de toda una vida y en este caso es :evil: 0 o sea nada. :roll: nada de sushi y esas cosas pinto al desayuno algo que tampoco me gusto es el desayuno ya que es una de las comidas mas importantes del dia ellos solo ponen un cafe y una galleta o un yogurt o sea todo light hay una dieta de proteinas muy buena con esa baje 1.800 en 4 dias pero les soy sincero si quieren bajar de peso rapido y con progreso SOLO A PUNTO DE PASTILLAS BUENA DIETA Y EJERCICIO una ves lo hise el problema es que nadie llega al punto del cuidarse para mi no existe efecto rebote solo mala costumbre algo normal en el ser humano nos acostumbramos a una forma de vida y cuando tratamos de cambiarla lo hacemos por un par de mese inclusive de años pero la idea es un cambio de vida total.
en Lain la Vida es Simple y sin sabor.

Existen otros lugares que se que se baja pero por etica no los mencionare.

Gracias espero te ayude en algo.

la verdad es que es mejor cuidarse un poko, a mi en lo personal no me gustaba ir al gimnasio siempre decia que me daba pereza y cuando nacio mi bb subi mucho de peso; cuando sali de el embarazo no me quedo mas remedio que ir al gym; eso hace mas de 4 años la verdad me termino gustando y hasta fecha, ya no voy tanto como antes en los primeros meses baje todo el peso que habia ganado y ahora solo voy 3 o cuatro veces por semana como para mantenerme, con respecto a las comidas no creo que uno deba privarse nada, nada mas saber lo que come y cuantas veces puede hacerlo; a mi me encanta la reposteria, entonces trato de comer algo rico una vez por semana y nada mas, ademas es muy bueno tomar mucha agua, frutas y si no puedes ir al gym aunque sea a caminar una horita diaria 8-) 8-) 8-)

Lain es una EMBOLLADA y media... vean simplemente es así: te quitan todas las harinas.... solo se puede desayunar o merendar galletas de soda integrales o pan integral... en la noche solo liviano... osea o ensalada de frutas que se compone de 3 frutas picadas y nada más... no se puede comer ni uvas ni banano... no se puede comer de todas las verduras tampoco...
El problema es que con una dieta así es muy fácil recuperar el peso... para que una dieta funcione debe ser personalizada y en Lain no personalizan, es decir todo mundo va igual , en lo único que le varían la dieta a otra persona es por alguna cuestión de salud... pero lo ideal de una dieta es que se ajuste al estilo de vida de uno y a las preferencias alimenticias... yo no terminé el tratamiento ya que no me gusta comer carne y en Lain lo mandan a comer mucha carne... por más que insistí no me dieron soluciones.. yo para nada soy carnívora por lo que esa dieta no me funcionaba... otra cosa es que te ponen unas vendas con gel que la verdad no se si funcionan, y un parche que tampoco se si funciona ya que lo usé por 4 meses y no obtuve resultado... y con la dieta sí se que algunas personas han podido hacerla pero si bajan por ejemplo 2 kilos y un día en un cumpleaños se mandan un platito pequeño de arroz con pollo suben como si se hubiesen comido la olla.
Si tu amiga está dispuesta a despedirse de las harinas para siempre esa dieta funciona... si no mejor no gaste en vano y vaya donde una nutricionista que le brinde una dieta que se ajuste a su tipo de vida sus horarios, gustos y trabajo...

Eso sí te garantizo ... si hay algo que sirve son las pastillas... el problema esque te vuelves adicta y cuesta mucho dejarlas... además el cuerpo sufre por ellas y te puedes enfermar... el gym también funciona si uno asiste regularmente... lo importante es conocerse a uno mismo y realizar cambios que sean permanentes...

La Flaca dijo:
Con tantos programas e inventos raros que salen para bajar de peso muchas veces las personas no saben ni que consejo seguir.

A una amiga el doctor la mandó a ver que hace porque tiene que rebajar más de 30 kilos. Así que quiere entrar a LAIN, el problemas es que además de que a uno le dan por la nuca con los precios, sería una tristeza terminar el tratamiento y recuperar el peso que podría perder. O si el método que usan es a punta de químicos raros... tampoco es volverse dependiente de unas pastillas para poder seguir delgado...

Por eso necesito que me cuenten, alguno se ha sometido a ese tratamiento? o conocen a alguien que si? Comenten su experiencia por favor.

A mi me dieron la receta mas barata y facil "deje de comer a deshoras y porquerias y como verduras y frutas", ah y deje de com er como chancho y ya baje 12 kilines :-D :-D :-D :-D

jajajaja, en este tema si soy master en la materia.
Flaka sin llegar a muchos detalles, digamos que por mucho tiempo tuve trato con los grandes de Lain, mas en el area administrativa. Todo se sabe o ya con cierto grado de confianza que uno se gana, le comienzan a contar las peladas, los aciertos, lo que viene, etc.
De lo que te puedo contar es esto:
Uno:
administrativamente (hasta la fecha que no volvi a tener relacion con ellos) son un desastre. En que te puede afectar esto!!! Pues vi como a pacientes se les perdia su expediente, despues tenian que empezar medio a como pueda bateado su tratamiento, pues el nutricionista que la atendio primero ya no esta (el personal llega por temporadas, nadie se queda trabajando para Lain). La letra de cambio se perdio, tus montos que has cancelado se perdieron pues trabajan todo sus datos en hojas de excel, y si no tienes tus comprobantes, te clavan, etc.
Dos:
Cuanto vale en realidad el tratamiento en Lain.. !!! Pues sorpresa, nunca ha bajado (dis que en sus promociones de 50%).. es un juego de mercado. La tabla de precios siempre a sido la misma, cara por cierto y aumentado con el tiempo, normalmente. Pero de 50% de descuento jajajaj, como cae la gente en el juego. Ellos tienen creo, me puedo equivocar 6 categorias, cuando te ven por primera vez, te encacillan en una de ellas y asi te cobran. En ocaciones sin promocion, le inflan un 30% al precio y les dicen a los clientes que como es primera vez, tienen un 30% de descuento. Osea cuanto te rebajaron?
Tres:
En si el tratamiento, lo que conozco es, que en realidad el porcentaje que baja de peso es un 60% y que mantenga el bajo peso! sepa Dios. Pero si mucha gente se hoia reclamando que despues de semanas no rebajaban, segun lo que les decian los nutricionistas de la clinica. La dieta, en verdad es bestial y esta hecha en Uruguay, no es bajo algun nutricionista de aqui, la dieta es aplicada a cualquier Lain en cualquier pais.

Si en verdad alguien quiere perder peso, pues que vea un nutricionista de verdad y que se ayude con ejercicio y no fallan, pero meterse en esto de Lain y otra empresa que es la competencia no es mas que un negocio, que a lo mejor te puede servir, pero sufres y minimo pagas el triple.

Se me olvidaba, El famoso espectro patch, pues no es nuevo, es un producto que se consigue con un nombre raro, que ya ni me recuerdo, fue hace tiempo que supe eso. Es efectivo, no se puede negar, pero te lo venden a un 800% del valor jajja

Espero algo te haya servido la info, cualquier cosa pregunta especificamente en algo y alo mejor te puedo responder.

La Flaca dijo:
Ah pecao :( :( :( :( tampoco para tanto don pooh... bueno pero de todas formas, que a estos huesitos nadie les ha hecho mal modo... jejeje :-o

Pero sigo con las dudas enormes, porque lo que necesito es saber en que consiste la vara, inyectan algo? o te meten a una máquina, digamos tienen el famoso parche, pero y que más? eso es todo???

No hay nada mejor que una flaquita.....las posibilidades de mejores posiciones se multiplican con las flacas....

DXavier dijo:
No hay nada mejor que una flaquita.....las posibilidades de mejores posiciones se multiplican con las flacas....

Mae ahí si que lo voy a contradecir con todo el conocimiento de causa... lo que pasa es que ud seguro nunca ha estado con una rellenita que haga yoga..........................................

mafalda dijo:
DXavier dijo:

Mae ahí si que lo voy a contradecir con todo el conocimiento de causa... lo que pasa es que ud seguro nunca ha estado con una rellenita que haga yoga..........................................
Prefiero la flaquita q hace yoga :-) :-) :-) :-) :-)

Compas y compitas

Les cuento, no se LAIN, pero por loq ponen ahi es una dieta tipo dieta loca. No creo que a pura gelatina y sin carbos pueda ser saludable en un periodo largo de tiempo..mejor vaya a una nutricionista flaca..
O haga pesas y la pesas bajan el azucar en la sangre y de la da hambre...

Q colera!! como va uno a pagar un monton para q lo pongan a hacer esas dietas horribles!!
por dicha no lo necesito, soy muy delgada, pero si estubiera pasada de peso, preferiria ir a un gimnacio o hacer otro tipo de ejercicio, y simplemente comer saludable, sin morirme de hambre...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás