jajajaja, en este tema si soy master en la materia.
Flaka sin llegar a muchos detalles, digamos que por mucho tiempo tuve trato con los grandes de Lain, mas en el area administrativa. Todo se sabe o ya con cierto grado de confianza que uno se gana, le comienzan a contar las peladas, los aciertos, lo que viene, etc.
De lo que te puedo contar es esto:
Uno:
administrativamente (hasta la fecha que no volvi a tener relacion con ellos) son un desastre. En que te puede afectar esto!!! Pues vi como a pacientes se les perdia su expediente, despues tenian que empezar medio a como pueda bateado su tratamiento, pues el nutricionista que la atendio primero ya no esta (el personal llega por temporadas, nadie se queda trabajando para Lain). La letra de cambio se perdio, tus montos que has cancelado se perdieron pues trabajan todo sus datos en hojas de excel, y si no tienes tus comprobantes, te clavan, etc.
Dos:
Cuanto vale en realidad el tratamiento en Lain.. !!! Pues sorpresa, nunca ha bajado (dis que en sus promociones de 50%).. es un juego de mercado. La tabla de precios siempre a sido la misma, cara por cierto y aumentado con el tiempo, normalmente. Pero de 50% de descuento jajajaj, como cae la gente en el juego. Ellos tienen creo, me puedo equivocar 6 categorias, cuando te ven por primera vez, te encacillan en una de ellas y asi te cobran. En ocaciones sin promocion, le inflan un 30% al precio y les dicen a los clientes que como es primera vez, tienen un 30% de descuento. Osea cuanto te rebajaron?
Tres:
En si el tratamiento, lo que conozco es, que en realidad el porcentaje que baja de peso es un 60% y que mantenga el bajo peso! sepa Dios. Pero si mucha gente se hoia reclamando que despues de semanas no rebajaban, segun lo que les decian los nutricionistas de la clinica. La dieta, en verdad es bestial y esta hecha en Uruguay, no es bajo algun nutricionista de aqui, la dieta es aplicada a cualquier Lain en cualquier pais.
Si en verdad alguien quiere perder peso, pues que vea un nutricionista de verdad y que se ayude con ejercicio y no fallan, pero meterse en esto de Lain y otra empresa que es la competencia no es mas que un negocio, que a lo mejor te puede servir, pero sufres y minimo pagas el triple.
Se me olvidaba, El famoso espectro patch, pues no es nuevo, es un producto que se consigue con un nombre raro, que ya ni me recuerdo, fue hace tiempo que supe eso. Es efectivo, no se puede negar, pero te lo venden a un 800% del valor jajja
Espero algo te haya servido la info, cualquier cosa pregunta especificamente en algo y alo mejor te puedo responder.