PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

las chikas perdidas son las mas buscadas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
es la gran realidad ..... por mas estudios , por mas valores , por mas de buena familia . siempre , pero siempre las perdidas son las mas buscadas . los hombres siempre prefieren terminar entre sus piernas :evil: y no entre sus brazos :lol:

duela a quien le duela
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
sweetmelody dijo:
es la gran realidad ..... por mas estudios , por mas valores , por mas de buena familia . siempre , pero siempre las perdidas son las mas buscadas . los hombres siempre prefieren terminar entre sus piernas :evil: y no entre sus brazos :lol:

duela a quien le duela

Pues claro que serán las más buscadas, son más fáciles de llevar a la cama y el cortejo se simplifica a pocas palabras, más acciones y la que cumplen el papel de la amante de forma muy satisfactoria.
Eso no significa que son las que se desean como esposa y madre de nuestros hijos, aunque parezca contradictorio.
Recuerda que la mujer debe ser una buena madre, esposa , amiga pero una GRAN PUTA EN LA CAMA y veras que nos tienen comiendo de la mano a como les guste.
saludos
:idea:
 
El papel higiénico es el más buscado, obviamente para limpiarse el trasero, pero eso no quiere decir que sea más preferido que las hojas de un buen libro.
 
Di no se hasta que punto sera cierto, pero di como honbre como uno no tien pareja y solo quiere tener compañia un rato y no me refiero a una noche de sexo sino alguien con quien salir un rato hablar sin comprometerse de una vez a veces es complicado, si uno lee en algunos temas ve lo que joden algunas mujeres que el mae sea esto, esto y lo otro pero que tambien sea asi asi y asa y que piense asi y asa y me trate asi y asa y etc etc etc y tanta cosa talvez para ni comprometerse alguans otras mujeres no piensen asi tengan otros standares o forma de pensar asi no se embarriala mucho la cancha para no estresarse mucho con algo que nunca va a llegar a ser serio(el que lo sabe manejar).
 
Coincido contigo a 1/2 ya que obviamente si una mina es una perdidilla o como dicen una mujer fácil pos seria muy playo decir que no le entraría si la mina esta guapa, pero por otro lado habria que pensar con lo que se abrio el tema que se prefieren por terminar entre las piernas de esta clase de guilas, no lo creo, tal vez a cierta edad si, yo recuerdo que a mi cuando era mucho mas joven estamos hablando entre los 15 a los 25 lo mas importante era el sexo todo el tiempo :???: :???: :???: , pero ya a mi edad a punto de entrar a los 30 busco algo mas, busco a una mujer para algo mas profundo.

Con una mina de estas no es la que quisiera encontrarme todas las noches, quisiera a una compañera, tener sexo es muy importante, no se quita, pero tan bien busco otras cosas, una persona con la quien compartir el día lo que hizo, hablar de diferentes cosas, poder salir a pasear a todo lado, alguien que cuando necesite apoyo este para eso y viceversa, una persona con la que pueda tener una familia que se que va a hacer una buena madre, no se algo mas que simplemente estar cogiendo todo el día aunque no quita que se deje de hacer. :-o :-o :-o

No todo es cuento de hadas, la realidad puede distar mucho de lo que quisiera he visto muchos matrimonios fracasar por cosas muy simples, pero pueden estar seguros que no buscare a chica de las perdidas pero no tanto para esto, si no es fracaso garantizado. :p :p

Lo mismo aplica creo que para mujeres creo?, una mujer puede ser activa sexualmente bastante, y coger como loca pero a cierta edad, llegara un punto en donde se pensara en hacer de la vida algo, mas tener una familia, buscar un compañero que la quiera y que puedan formar un hogar. Yo siempre he pensando hay tiempo para todo, mi tiempo de hacer loqueras, salir con mujeres solo por sex, ya yo creo que termino, jajajajaja, no es que uno haga una o dos travesuras, pero ya a un ritmo mas suave, tengo un buen empleo, ya termine la parte mas fuertes de mis estudios soy profesional, con miras a tener otras cosas, en mi futuro, creo no se, tal vez haya madurado un poquito mas, mas calmado, etc.

Para los que sigan en la fiesta, pos disfruten, tanto hombres como mujeres, aprovechen cuidensen, que para todo hay tiempo, ya esa vara que el hombre era unico que podia hacer despi..... ya se acabo, ahora las chicas han llegado a tener tanta libertad como el hombre de hacer la fiesta que quieran sin que se les critique por eso, o se les tache de put.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Depende de lo q estemos buscando aventura = una chica mala un rato
Novia, esposa = una chica buena para toda una vida bueno es la idea jajaja... :idea:
 

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
sweetmelody dijo:
es la gran realidad ..... por mas estudios , por mas valores , por mas de buena familia . siempre , pero siempre las perdidas son las mas buscadas . los hombres siempre prefieren terminar entre sus piernas :evil: y no entre sus brazos :lol:

duela a quien le duela

YA AGARRE EI HILO, COMPRENDA QUE SI NO EXISTIERAN LAS CHICAS MALAS QUE HACEN COSAS BUENAS,NUNCA APREDERIAMOS A PISAR ,ASI DE FACILPOR ESO LAS BUSCAMOS ,NO HAY QUE ROGAR MUCHO JA JA JA :oops: :oops: :oops: :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea:
 
Las mujeres son interesadas...

Las mujeres perdidas son las mas buscadas

Que monton de resentidos en el foro
 
sweetmelody dijo:
es la gran realidad ..... por mas estudios , por mas valores , por mas de buena familia . siempre , pero siempre las perdidas son las mas buscadas . los hombres siempre prefieren terminar entre sus piernas :evil: y no entre sus brazos :lol:

duela a quien le duela
Interesante post, proviniendo de una mujer que inteligentemente reconoce la realidad....yo no soy de los que prefiere la cantidad a la calidad....pero algo que curiosamente sí es cierto es que las tierrositas son más bonitas que las chiquitas de papi....es un fenómeno extraño.

Si alguien va a una disco de chiquillas finas, sólo flaquillas sin gracia encuentra....si va a la del pueblillo....sólo full extras. Y esas de Escazú - dirá usted - que se llena de chiquillas guapísimas ? Bueno, pregúnteles a qué se dedican y dónde viven....así sale de la duda y caerá en la original clasificación de este post.
 
K.Bryant dijo:
Depende de lo q estemos buscando aventura = una chica mala un rato
Novia, esposa = una chica buena para toda una vida bueno es la idea jajaja... :idea:

Me acabas de quitar las palabras de la boca...

Uno no se va a casar con una gran Z que se va besuquear con cualquier mae
 
Pos que vivan las interesadas :???: :???: :???: :???: con ellas la vida es sencilla

Que vivan las perdidas, doble :???: :???: :???: :???: :???: :???: con ellas se disfruta bastante

Y los afortunados de tener alguna buena chica, con quien compartir la vida cuidela, :cool1: :cool1: :cool1:
 

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
:-o :-o :-o

Pregunto, más buscadas por quién???? Para qué???? Porque de fijo no serían la clase de chica que le presentarían a mamá :eek:

Y que se gana siendo la más buscada por fácil???? Que le metan una panza????? Que le peguen el Sida, Sífilis, Gonorrea o un chancro????? Eso es lo que puedenterminar ganando o una famita en el que una mujer pase por un poco de maes y todos la agarren de vacilón.

Y bueno desde mi punto de vista una mujer que se considere solamente un objeto sexual o de deseo es muy lamentable, cuando las mujeres somos mucho más que eso... somos inteligencia, sensibilidad, ternura, alegría y muchísimas cosas más...

Y no es que yo sea una santita, pero por lo menos me valoro como mujer y me respeto como tal, y por lo tanto sé que mi cuerpo no puede pertenecerle a cualquiera :eek: No le veo el sentido a ser la zorrilla del barrio y sentirme orgullosa de eso :eek:

Aclaro que no lo digo por resentida, por dicha pretendientes no me han faltado, uno que otro juega de vivo que creyó que le iba a abrir las piernas así porque así :roll: Sólo que yo no me considero un pedazo de carne que los hombres pueden utilizar a su antojo... un mae que me busque solo para sexo no vale la pena

Peor bueno, allá cada quien con sus opiniones, si algunos maes las prefieren fáciles, por dicha existen otros que valoran a la mujer no por su vagina, sus pechos o su trasero :eek: sino por su inteligencia, su valentía, la forma en que ella es la primera que se respeta...

Y como han dicho algunos por aquí... para quitarse la picazón las prefieren fáciles... para algo más serio las prefieren no tan fáciles (lo cual no significa que una chica que no sea fácil no disfrute del sexo)
 

PUPYS

Staff member
allanparamo dijo:
Diay mae vea usted:



Ha esa no hay que impresionarla mucho.

Y esta bien bien perdida.
:-o :-o :-o :-o bien perdida y bien rica :-o :-o :-o muy buena la foto
 
Es cierto, hasta cierto punto las más perdidas son las más buscadas, sin embargo por qué tipo de hombres?

Claro, podemos poner en la lista de las "perdidas" a las prostitutas que se venden por un par de tucanes en alguna sala de masajes, o a las chavalas que no les importa quitarle la pareja a otra persona, sin embargo son de las típicas mujeres chicle: Se usan y se botan.

Una mujer primero que todo debe darse su lugar, lo cual no quita que sea sexy o atrevida, sin embargo, antes de ser eso debe demostrar que tiene cerebro y que sabe cómo decir que no. Eso es lo que hace a una mujer destacar y ser diferente e interesante.

En fin, me extraña mucho que digan que son las más buscadas cuando en cualquier esquina se encuentra una tierrosa, cada 100 metros nos podemos topar con una "perdida" calzones flojos. Son buscadas por los hombres? Mucho. Tienen estabilidad emocional... Ummm tal vez lo dudaría.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie