Las ***** de movist*r registran kolby.cr ???

Eso habla mucho sobre la ètica de mierdistar. Van a ver con el tiempo como empezarán las quejas de cobros indebidos, incumplimiento de garantía, pésima plataforma de servicio como ha pasado en los países donde está operando. El ICE no será una maravilla pero tampoco me ha ido tan mal hasta el momento.
Me fijé y también kolby.co.cr lo compraron que ratitas...

tambien puede ser que quiere envolver a gente que no sabe escribir Kolbi.... habra que ver que aparece si escribes colbi, colvi, kolvi :buffo4::buffo4::buffo4:

Seguramente eso es...

Eso habla mucho sobre la ètica de mierdistar. Van a ver con el tiempo como empezarán las quejas de cobros indebidos, incumplimiento de garantía, pésima plataforma de servicio como ha pasado en los países donde está operando. El ICE no será una maravilla pero tampoco me ha ido tan mal hasta el momento.
Me fijé y también kolby.co.cr lo compraron que ratitas...

Demasiado sinvewenzas!!

...Van a ver con el tiempo como empezarán las quejas de cobros indebidos, incumplimiento de garantía, pésima plataforma de servicio como ha pasado en los países donde está operando...

OH DIOS!!! (inserte cara de panico aquí)
ahorita esas satanicas empresas, partidarias del imperio yanki del mal nos a quitar la caja, nuestros trabajos, nuestros hijos, hablar por telefono va ser solo para los ricos!!!! Quien podra defendernos?

ESTAMOS FRITOS!!!! MALDITO TLC!!!

images

Mae win por los de movistar, fail por los del ice no haber prevenido eso.

Y falta de etica de los de movistar.

.... pienso yo ...

Mae win por los de movistar, fail por los del ice no haber prevenido eso.

Y falta de etica de los de movistar.

.... pienso yo ...

Eso demuestra la clase de gente que trabaja ahi, hacen cualquier ratada por unos pesos.

También es cierto el fallo del ice en no registrarlos.

ahorita esas satanicas empresas, partidarias del imperio yanki del mal nos a quitar la caja, nuestros trabajos, nuestros hijos, hablar por telefono va ser solo para los ricos!!!! Quien podra defendernos?

No se trata de estar en contra de la empresa privada, yo hablo solo de esta en específico, o si quiere que le mencione otra podría ser Trochas del Sol...pero soy uno que cree que es bueno tener opciones para elegir. Fallo del ICE al no registrar pero miren esto:

mobistar.cr
mobistar.co.cr

LIBRES!!
Lástima botar la plata...mobistar.cr 80$ mobistar.co.cr 25$ pero si alguien quiere hacer la maldad...

mobistar.cr
mobistar.co.cr

LIBRES!!
Lástima botar la plata...mobistar.cr 80$ mobistar.co.cr 25$ pero si alguien quiere hacer la maldad...

Di sería el colmo que alguien sea tan analfabeta... "kolby" todavía porque es palabra medio inventada.

Por cierto efectivamente es muy común que la gente ponga "kolby". Si es así quiere decir que la publicidad no ha servido mucho y eligieron mal el nombre de marca.

Si el departamento de mercadeo del ICE es tan soncho como para pulsear una palabra rara para un producto importante, (ya sé que es rana en bri bri) enbuenahora que entren competidores.

Última edición:

images

Puta troll capitalista
golpe.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás