vicskorpio dijo:
Vamos por partes, compañeros yo creo que debemos en verdad ser objetivos y conectar la lengua al cerebro no cabe el comparar ligas como la española con la tica. Porque solo el hecho de querer comparar al Barcelona en su organización con el mamarracho que aquí se desarrolla es RIDICULO, así que pastillas de ubicatex para los compañeros que hacen ese tipo de comparaciones.
Para el compañero que se proclama morado envenenado, es muy raro que usted siendo morado se dirija hacia los jugadores del Saprissa como perras. Vamos a analizar la situación de Saprissa y sus jugadores a ver si son tan "perras" como usted lo indica.
1. Saprissa se ha quedado sin sus figuras principales por razones que varios de ellos se fueron al extranjero, esto ha ocasionado que se tenga que recurrir a una planilla novel. Que sucede estos muchachos requieren de integración, tomar confianza y aprenderse un sistema de juego a su vez necesitan crear simbiosis con sus compañeros. Saprissa logro sus anteriores campeonatos porque tenía todo esto, era en verdad un equipo ya los jugadores se conocian entre si sus jugadas y esta por demás decir que era un cuadro muy solido. Todo esto se perdió. Actualmente se tiene que empezar a crear.
2. Los jugadores novatos estan realizando una labor díficil por un lado tienen que integrarse rapidamente a un grupo y por otro lado deben de asimilar la exigencia de una afición extremadamente exigente valga la redondancia.
3. Los jugadores realizan el trabajo que el entrenador les asigna y con esto me refiero que la labor de Justin Campos no ha sido la mejor, ha cometido errores tremendos, y esto ocasiona que los jugadores se vean tan dispersos y lo que a la postre genera un desgaste mayor y con resultados frustrantes.
Saprissa es una organización y los jugadores apenas son una parte del engranaje, para que se vean resultados todas las partes deben de trabajar al unisono.
Así que compañeros la culpa no es solo de los jugadores es de la pésima organización y el planteamiento que realiza el técnico.
Vic
En lo yo nunca podré estar de acuerdo es en llamar "novel" a un jugador de 20 años... A los 20 años, el jugador que ya no es una figura CONSOLIDADA, sinceramente no tiene nada que hacer en el fútbol! Es el mismo cuento de la Directiva de la Liga la temporada pasada.
Será que aquí todos son tan "come mocos" que no se acuerdan a que edades debutaron Hernán Medford, Pablo Wanchope, Chunche Montero, Wilmer López, Rolando Fonseca, Macho Ramírez, Jafet Soto, solo por citar algunos de los más conocidos de los últimos 20 años... Si no se acuerdan, les cuento que a los 17 años Macho Ramírez era el eje y motor de la Liga (y nadie decía que había que darle tiempo a que se consolidara) y Fonseca, con 16 años era la figura indiscutible en el Saprissa, echándose el equipo al hombro...
Así que para mí el argumento del compañero es absolutamente válido si hablamos de jugadores de 16 o 17 años, pero a los 20, en el futbol profesional, el que no brilla, PINTA PARA FRACASADO!!!