Las mariconadas de saprissa

A ver... soy un morado envenenado, pero me parece una gran mariconada el hecho de que esten rotando al equipo entre el torneo de la concacaf y el torneo nacional, ese monton de perras son incapaces de mantener un nivel decente en torneos internacionales, como es posible que se hacen llamar profesionales y no son capaces de mantener un ritmo de juego de partidos miercoles/domingo, como pretenden llegar a ser un equipo decente con esa mentalidad tan mediocre, no son carajillos son un monton de maes huevones a los que se les paga ( y no son 400 mil como dice la nacion :roll: ) un monton de harina para que no lleguen a hacer nada a una cancha, para mi es una falta de respeto ver partidos tan remalos como el del sabado contra la UCR o el del domingo pasado contra San Carlos y lo peor aun es que pretenden que el estadio este lleno a reventar de gente para ir a verlos.

Seguro q el barsa pasa rotando los jugadores para jugar, copa de españa, liga espoñola, champion, super copa, juegan con sus selecciones,, y acaso dicen q estan cansados,, q asco el futbol de aki,, y sale diciendo un carajllo que la culpa es de los otros equipos,, ay dios,,

Ya los quisiera ver yo jugando en un equipo extranjero a ver si salen con esa payasada del cansancio!

Seguro que se van a poner en varas si les sale la oportunidad de jugar en Europa o algo así!!

de hecho que no se van a poner en esas varas, pasan entrenando toda la semana para eso y lo peor de todo es que no tienen nivel ni para el torneo nacional y la concachampions :!:

Vamos por partes, compañeros yo creo que debemos en verdad ser objetivos y conectar la lengua al cerebro no cabe el comparar ligas como la española con la tica. Porque solo el hecho de querer comparar al Barcelona en su organización con el mamarracho que aquí se desarrolla es RIDICULO, así que pastillas de ubicatex para los compañeros que hacen ese tipo de comparaciones.
Para el compañero que se proclama morado envenenado, es muy raro que usted siendo morado se dirija hacia los jugadores del Saprissa como perras. Vamos a analizar la situación de Saprissa y sus jugadores a ver si son tan "perras" como usted lo indica.
1. Saprissa se ha quedado sin sus figuras principales por razones que varios de ellos se fueron al extranjero, esto ha ocasionado que se tenga que recurrir a una planilla novel. Que sucede estos muchachos requieren de integración, tomar confianza y aprenderse un sistema de juego a su vez necesitan crear simbiosis con sus compañeros. Saprissa logro sus anteriores campeonatos porque tenía todo esto, era en verdad un equipo ya los jugadores se conocian entre si sus jugadas y esta por demás decir que era un cuadro muy solido. Todo esto se perdió. Actualmente se tiene que empezar a crear.
2. Los jugadores novatos estan realizando una labor díficil por un lado tienen que integrarse rapidamente a un grupo y por otro lado deben de asimilar la exigencia de una afición extremadamente exigente valga la redondancia.
3. Los jugadores realizan el trabajo que el entrenador les asigna y con esto me refiero que la labor de Justin Campos no ha sido la mejor, ha cometido errores tremendos, y esto ocasiona que los jugadores se vean tan dispersos y lo que a la postre genera un desgaste mayor y con resultados frustrantes.
Saprissa es una organización y los jugadores apenas son una parte del engranaje, para que se vean resultados todas las partes deben de trabajar al unisono.

Así que compañeros la culpa no es solo de los jugadores es de la pésima organización y el planteamiento que realiza el técnico.

Vic

axcha15 dijo:
A ver... soy un morado envenenado, pero me parece una gran mariconada el hecho de que esten rotando al equipo entre el torneo de la concacaf y el torneo nacional,

Mar muy de acuerdo.... como es posible que jugadores que se dejen decir que son profesionales no aguanten jugar 2 dias a la semana..... lo peor de todo es ver que miserable torneo en que permite eso...

vicskorpio dijo:
Vamos por partes, compañeros yo creo que debemos en verdad ser objetivos y conectar la lengua al cerebro no cabe el comparar ligas como la española con la tica. Porque solo el hecho de querer comparar al Barcelona en su organización con el mamarracho que aquí se desarrolla es RIDICULO, así que pastillas de ubicatex para los compañeros que hacen ese tipo de comparaciones.
Para el compañero que se proclama morado envenenado, es muy raro que usted siendo morado se dirija hacia los jugadores del Saprissa como perras. Vamos a analizar la situación de Saprissa y sus jugadores a ver si son tan "perras" como usted lo indica.
1. Saprissa se ha quedado sin sus figuras principales por razones que varios de ellos se fueron al extranjero, esto ha ocasionado que se tenga que recurrir a una planilla novel. Que sucede estos muchachos requieren de integración, tomar confianza y aprenderse un sistema de juego a su vez necesitan crear simbiosis con sus compañeros. Saprissa logro sus anteriores campeonatos porque tenía todo esto, era en verdad un equipo ya los jugadores se conocian entre si sus jugadas y esta por demás decir que era un cuadro muy solido. Todo esto se perdió. Actualmente se tiene que empezar a crear.
2. Los jugadores novatos estan realizando una labor díficil por un lado tienen que integrarse rapidamente a un grupo y por otro lado deben de asimilar la exigencia de una afición extremadamente exigente valga la redondancia.
3. Los jugadores realizan el trabajo que el entrenador les asigna y con esto me refiero que la labor de Justin Campos no ha sido la mejor, ha cometido errores tremendos, y esto ocasiona que los jugadores se vean tan dispersos y lo que a la postre genera un desgaste mayor y con resultados frustrantes.
Saprissa es una organización y los jugadores apenas son una parte del engranaje, para que se vean resultados todas las partes deben de trabajar al unisono.

Así que compañeros la culpa no es solo de los jugadores es de la pésima organización y el planteamiento que realiza el técnico.

Vic

Diay mae de verdad yo soy saprissista al punto de que me quedo viendo esas mejengas tan mediocres como la del fin de semana pasado, y no se ud pero para mi es una falta de respeto el nivel que muestran esos maes, podran ser unos carajillos que estan empezando y bla bla, pero siendo objetivo si en la S se jactan de tener proyeccion con ligas menores y demas se podria suponer que una vez que llegan al primer equipo tienen el suficiente nivel para soportarlo, xq de todos modos en este torneo saprissa esta igual a la liga el campeonato pasado con un monton de carajillos representando a la institucion y con un planteamiento de juego que no tiene ni pies ni cabeza, se suponia que la mezcla juventud/experiencia haria este cambio menos drastico, pero adonde va a quedar esa mezcla si justin se dedica a poner a todos los experimentados a hacer el ridiculo a nivel internacional, porque no se si vio el partido del miercoles contra el cruz azul fue un completo baile contra la banca de ese equipo y aun asi facil facil nos metian 5 o 6 goles.

Y les digo perras xq esos maes son incapaces de hacer 4 ó 5 pases consecutivos. No tienen llegadas a marco no defienden bien, pierden la bola muy facil... no queda otra palabra para describirlos por mas morado que yo sea esa es la verdad

NO soy morado y no vengo a tirar veneno....
Pero ocupamos bajar ese numero de equipos en "primera división"...
Tiremos solo 6 equipos!!!
Con torneos cortos a 2 vueltas jajajaja solo así podemos hacer un buen filtro !!!
Todas las mejengas de este torneo dan pena ajena....

vicskorpio dijo:

Vic
En lo yo nunca podré estar de acuerdo es en llamar "novel" a un jugador de 20 años... A los 20 años, el jugador que ya no es una figura CONSOLIDADA, sinceramente no tiene nada que hacer en el fútbol! Es el mismo cuento de la Directiva de la Liga la temporada pasada.
Será que aquí todos son tan "come mocos" que no se acuerdan a que edades debutaron Hernán Medford, Pablo Wanchope, Chunche Montero, Wilmer López, Rolando Fonseca, Macho Ramírez, Jafet Soto, solo por citar algunos de los más conocidos de los últimos 20 años... Si no se acuerdan, les cuento que a los 17 años Macho Ramírez era el eje y motor de la Liga (y nadie decía que había que darle tiempo a que se consolidara) y Fonseca, con 16 años era la figura indiscutible en el Saprissa, echándose el equipo al hombro...
Así que para mí el argumento del compañero es absolutamente válido si hablamos de jugadores de 16 o 17 años, pero a los 20, en el futbol profesional, el que no brilla, PINTA PARA FRACASADO!!!

Triboniano dijo:
vicskorpio dijo:

Vic
En lo yo nunca podré estar de acuerdo es en llamar "novel" a un jugador de 20 años... A los 20 años, el jugador que ya no es una figura CONSOLIDADA, sinceramente no tiene nada que hacer en el fútbol! Es el mismo cuento de la Directiva de la Liga la temporada pasada.
Será que aquí todos son tan "come mocos" que no se acuerdan a que edades debutaron Hernán Medford, Pablo Wanchope, Chunche Montero, Wilmer López, Rolando Fonseca, Macho Ramírez, Jafet Soto, solo por citar algunos de los más conocidos de los últimos 20 años... Si no se acuerdan, les cuento que a los 17 años Macho Ramírez era el eje y motor de la Liga (y nadie decía que había que darle tiempo a que se consolidara) y Fonseca, con 16 años era la figura indiscutible en el Saprissa, echándose el equipo al hombro...
Así que para mí el argumento del compañero es absolutamente válido si hablamos de jugadores de 16 o 17 años, pero a los 20, en el futbol profesional, el que no brilla, PINTA PARA FRACASADO!!!

rodney creo que a los 16 debuto con el manchester..... y a messi a los 9 ya lo daban por un futbolista prodijio

Yo creo que el punto no es que las ligas menores sean buenas o malas (porque ya sabemos que son malísimas) sino el que en la S Justin se guarde a los jugadores "estelares" los domingos para enfocarse en la Concashit.

A mi la verdad me parece que le baja aún mas al nivel que tiene Saprissa en este torneo (que no ha jugado nada, como el resto de los equipos), y de paso me parece ridículo que deje afuera a esos jugadores para enfrentarse al poderoso Islanders y en casa (Cruz Azul todavía pasa). Parece que ya se les olvidó cuando se jugaba domingo/miércoles/domingo, manda que ya no se quiera exponer a los jugadores a ese ritmo de competencia que para mi es normal (dado que no todo el campeonato se juga así, es una vez perdida). Si así se sigue se seguirá viendo esa pelazón de estadio que se vió el sábado, yo creo que sólo 4 gatos de la ultra y las esposas de los jugadores estaban.

El Culé dijo:
Yo creo que el punto no es que las ligas menores sean buenas o malas (porque ya sabemos que son malísimas) sino el que en la S Justin se guarde a los jugadores "estelares" los domingos para enfocarse en la Concashit.

A mi la verdad me parece que le baja aún mas al nivel que tiene Saprissa en este torneo (que no ha jugado nada, como el resto de los equipos), y de paso me parece ridículo que deje afuera a esos jugadores para enfrentarse al poderoso Islanders y en casa (Cruz Azul todavía pasa). Parece que ya se les olvidó cuando se jugaba domingo/miércoles/domingo, manda que ya no se quiera exponer a los jugadores a ese ritmo de competencia que para mi es normal (dado que no todo el campeonato se juga así, es una vez perdida). Si así se sigue se seguirá viendo esa pelazón de estadio que se vió el sábado, yo creo que sólo 4 gatos de la ultra y las esposas de los jugadores estaban.
Bueno amigo Culé, vos estás dando claramente las razones por las que nuestras ESTRELLITAS DE MIERDA, que solo son "estrellitas" en nuestras mentes, no son capaces de tener un ritmo competitivo a nivel internacional...

maes se imaginan a la loca centeno teniendo que coger café como nosotros los limpios, se le quiebran las uñas, se le echa a perder el blower, se le hace cayo en la mano... que ineptitud del futbol nuestro, ahora resulta que la sele para el campeonato para recibir a mexico. Tras de que hay falta de ritmo en los clubes tras de eso los dejan descanzar.

vicskorpio dijo:

Vic

jojojo quien es el q no conecta la lenguita,,,

vea papillo, yo no comparo el barsa con la s, pero esosjugadores cuando no tienen partidos, siempr maes,, y no se quejan de ni mierda, ahora, no vayamos muy largo, el cruz azul con los "carajillos" bailo todo al equipo titular, de saprissa, luego pusieron el titular frente al america, y perdieron,, tons no quiere decir q cuando ponen los carajillos no se puede ganar, o pidan trankilidad con la aficion, es la notable deficiencia q tienen los jugadores ticos,, ust q es saprisista sabe lo q hablo, ademas cuando ganaron hace poco con los mismos carajillos dijeron algo?? tons no es para poner excusas de q a esa edad no han jugado nada, xq ya han pasado x niveles de alto rndimiento, segunda division y roce internacional con las copas q hace la s en la cueva,, asii q no saquemos excusas,,

y como dicen x ahi, rooney debuto bien joven, messi, robinho, y un monton de jugadores,,, y estamos hablando de q llegan a competir en un super nivel, y aca entonces tienen q tener 30 años para q empiecen a competir segun ust???

el mismo mal de la liga le esta sucediendo al sapri...si señor...y lo que mas le enputa a uno como aficionado o como lo quiera ver, es que la directiva le trata de aturuzar que es un proceso :twisted: , HP medicores definitivamente el futbol de aca esta como esta.....y para el man que dijo que como ibamos a comparara los jugadores del barca con los de aca, mire mae y pele los wachos: que quiere que nos comparemos con el futbol de nicaragua (sin animo de ofender), NO SEA TAN MEDICORE uno si quiere ser mejor se tiene que comparar con lo que estan super mejor que uno...mae vaya vea si ya puso el huevo la gallina :-o ...no sea tan mediocre esos chamacos deben de rendir como si fueran titular :oops:

Cargando...
Lo dijo y como dicen x ahi, rooney debuto bien joven, messi, robinho, y un monton de jugadores,,, y estamos hablando de q llegan a competir en un super nivel, y aca entonces tienen q tener 30 años para q empiecen a competir segun ust???
Le repito compañero usted esta haciendo una comparación fuera de contexto, esta comparando muchachos que detrás de ellos hay una verdadera liga de futbol, donde se tiene toda una organización y muchachos que han aprendido a jugar futbol ojo jugar futbol, que les enseñan verdaderas tecnicas de como enfrentar al adversario, han jugado bajo esquemas verdaderos de ligas menores. Donde hay verdaderos entrenadores de ligas menores, son muchachos con una formación práctica y técnica tremendamente superior.
Aquí les enseñan a correr detrás del balon, ojo y se lo digo con total conocimiento no hay ni una sola escuela de futbol de ligas menores que enseñen a los muchachos en verdad a saber como patear el balon, no enseñan técnica, carecen de un programa de nutrición del deporte. Muchos de los chamacos de aquí entrenan con lo mínimo en el estomago. Aquí las escuelas de futbol son artesanales.
Y usted sale con la gran hablada de habladas comparando un rooney, messi etc.
Le repito conecte la lengua al cerebro porque esta diciendo incoherencias y haciendo comparaciones fuera de toda lógica.

y para el man que dijo que como ibamos a comparara los jugadores del barca con los de aca, mire mae y pele los wachos: que quiere que nos comparemos con el futbol de nicaragua (sin animo de ofender), NO SEA TAN MEDICORE uno si quiere ser mejor se tiene que comparar con lo que estan super mejor que uno...mae vaya vea si ya puso el huevo la gallina :-o ...no sea tan mediocre esos chamacos deben de rendir como si fueran titular
Vea papá usted también parece que necesita un buen saco de pastillas de ubicatex.
Metase esto en la cabeza usted no puede comparar dos factores si uno de ellos no reune las condiciones iguales o parecidas para la comparación
Usted puede comparar un Auto Audi con un Hyundai?
La comparación es necia sabes muy bien que el Audi es mejor y porque? El respaldo que respalda a la marca Audi
Usted pued comparar un niño de Sierra Leona con un niño de escuela de aqui?
Un niño de sierra Leona que solo a volar bala le enseñan con un niño que tiene todas las posibilidades de convertirse en un profesional y que hay detrás de ello una estructura educativa.
Así es todo en la vida tiene que existir una verdadera planificación con su debido proceso, inicio desarrollo implantacion y seguimiento.
No papá aterrice, esto no se trata de mediocridad, se trata de organización y un proceso serio
como se le ocurre decir que si uno quiere ser mejor se tiene que comparar con los que estan mejor que uno, para poderme comparar con otro tengo que tener las mismas condiciones para poder ser comparado.
Haciendo una analogía del futbol con el desarrollo del ser humano en estos momentos las ligas menores de acá y los maecillos del alto rendimiento estan gateando mientras que los demás chavalillos de la misma edad ya caminan.
Obviamente en algún momento habrá algún destello de alguno de ellos pero eso es todo un destello uno que otro que se destaco y luego se aterriza en esto en lo de siempre el futbol en costa rica esta estancado al igual que hace veinte años.

vicskorpio...discutir con usted es caso perdido, si esta perdido dentro de su propia terquedad...quedese con su punto de vista :-) ...no me interesa que cambie de porecer

Yo tambien soy morado, y hasta la muerte, pero despues dl partido contra cruz azul donde no hicieron ni mierda, como les pueden dar descanso a ese poco d ladrones!! Y d la gente nueva solo este mae Loaiza se v q l pone huevos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás