las modelos ticas no intimidan con el proleriatado

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
que dificil es ver a una de las disque modelos relacionada sentimentalmente con un hombre de recursos económicos normales .nunca las vemos como novias de algun cajero ,taxista ,vendedor de tiendas de zapatos ,verdurero ,carnicero ,pulpero .siempre ellas tiran al hombre mejor posicionado economicamente ,sera que no tienen ni un poco de vergüenza ,no lo podrán disimular ni un poquito. no tendrán una madre ,amiga que las aconseje ,que les haga ver que el dinero no lo es todo.

Who da fucking cares???

Diay mae, OBVIO esas wilas quieren plata, usted cree q de un mae que trabaja de carnicero en el mercado central van a obtener lo que obtienen de estupidos como Andres Nuñez??? Osea WTH!!!! Es logico!!!
Pero al final siempre quedan solas o con maes q nada que ver, vagos y drogos, varas asi.

Yo pienso que cuando una wila, EN ESTE pais entra a ese mundo se vuelve muy superficial y banal(vanal), la verdad YO, nunca querria tener algo con una modelucha de este pais, x mas rica que sea....

lol con la imbecil de Melissa Mora y el carote que choco, se acuerdan???

Otra cuestion es que la gente de bajos ingresos no va a los lugares finos que frecuentas las susodichas ademas di si un mae les manda una flor y otro las llaves de una nave del año que creen que les haga mas gracia

Cargando...
Creo que quieres decir intiman y no intimidan, que significa otra cosa; en todo caso para qué quiere un mae normal andar con una vieja de esas para que luego lo manden a volar cuando encuentre quien la mantenga

Mejor así, para que andar con una guila que todo el mundo le conozca el rabo y que tiene el cerebro inversamente proporcional al tamaño de sus pechos. Mejor conseguirse una chiquilla inteligente, que no sea interesada y guapa pero de perfil discreto como uno.

Maes sinceramente a mi nunca pero jamas me han gustado las modelos, la unica es Melissa Mora jaja pero mas que todo por la manera de ser y antes de los implantes, no se... se ve que es juegaviva por lo rica que es pero no es mala gente.

Por???
Mae hay wilas MUCHO mas lindas en la calle y mas humildes y pura vida que esas....... "modelos"

es verdad la verdad es que las modelos es muchas veces cosas de cirugias y maquillaje, pero bendito este pais que ust se puede parar en cualquier esquina y ve muchas muchachas bonitas pasar, mas humildes, de verdad pura vida y con una gran calidad de personas

ademas en este pais no hay modelos de verdad, solo prostitutas caras entonces que se asusta, muchas lo reconocen como linda diaz y otras que sus estilos de vida requieren sueldos millonarios, solo con plata se puede andar con modelos como melissa mora y otras.

que dificil es ver a una de las disque modelos relacionada sentimentalmente con un hombre de recursos económicos normales .nunca las vemos como novias de algun cajero ,taxista ,vendedor de tiendas de zapatos ,verdurero ,carnicero ,pulpero .siempre ellas tiran al hombre mejor posicionado economicamente ,sera que no tienen ni un poco de vergüenza ,no lo podrán disimular ni un poquito. no tendrán una madre ,amiga que las aconseje ,que les haga ver que el dinero no lo es todo.

Uhh mae cuanto tuvo que analizar esa vara para llegar a tan acertado comentario??????

Muchas de esas modeluchas son bien feas en la vida real, tras de tener una actitud de "escalatriz" (mujer que entierra el tacón en el cuello de un hombre para alcanzar otro con más posición).
Mejor conseguir una chavala que lo quiera, e invierta un buen poco de harina en mejorarla, si es que la quiere ver con una mejor apariencia, y si le gusta como está cuidela y chineela para que no se haga un tacaco.

Muchas de esas modeluchas son bien feas en la vida real, tras de tener una actitud de "escalatriz" (mujer que entierra el tacón en el cuello de un hombre para alcanzar otro con más posición).
Mejor conseguir una chavala que lo quiera, e invierta un buen poco de harina en mejorarla, si es que la quiere ver con una mejor apariencia, y si le gusta como está cuidela y chineela para que no se haga un tacaco.

jajajaja ... un compa se consiguió una chavala bien guapa pero piso e tierra la bandida, era de allá para adentro, muy pobre pero bien hermosa, la tipa era super buena nota, muy humilde, se ve que lo quería mucho, incluso ella no sabía ni leer.

Este amigo mío se casó con ella, le compró buena ropita, tuvo hijos con ella, la enviaba siempre al salón de belleza..la tenía echa una joyita, parecía como sacada de una novela (marimar o algo así), al tiempo, la veo, así sin saber leer, con senos operados y manejando un carrazo siendo ahora la novia de un viejo gringo ricachón y el amigo mío...jajajaja mamó..hasta los 2 hijos le dejó jajajajaja

Y yo me pregunto.. Que harán estas mujeres cuando los años les pase por encima y entonces los viejillos richachones que están con ellas se cansen?

un compa se consiguió una chavala bien guapa pero piso e tierra la bandida, era de allá para adentro, muy pobre pero bien hermosa, la tipa era super buena nota, muy humilde, se ve que lo quería mucho, incluso ella no sabía ni leer
Jaja....Tampoco la violencia, con alguien normalito funciona, y si Usted arma un Ferrari por partes es mejor que aprenda a manejarlo ,a tenerlo y a mantenerlo para que haga juego con él, si no se le vuelve un Frankesntein con lindo cuerpo, lo otro mucho mae hace eso y saber mantenerlo es superarse y mantenerse con una buena apariencia, si no lo dejan eso es de fiiiiijoo. Si tenia bien a la chavala y el seguia siendo el mismo jetas y un don nadie, era una relacion que en comida es caviar arroz y frijoles,....jejeje

Me saco el menudo

Jaja....Tampoco la violencia, con alguien normalito funciona, y si Usted arma un Ferrari por partes es mejor que aprenda a manejarlo ,a tenerlo y a mantenerlo para que haga juego con él, si no se le vuelve un Frankesntein con lindo cuerpo, lo otro mucho mae hace eso y saber mantenerlo es superarse y mantenerse con una buena apariencia, si no lo dejan eso es de fiiiiijoo. Si tenia bien a la chavala y el seguia siendo el mismo jetas y un don nadie, era una relacion que en comida es caviar arroz y frijoles,....jejeje

:felicidad::emot62::clean4:Sin palabras, que buena respuesta, ni a EINSTEIN se le hubiera ocurrido.

Yo llevo bastantillo tiempo de moverme en ese ambiente (no lo digo con orgullo) y ya he estado con algunas que por cierto 'engalanan' las páginas de este foro. Les puedo decir que TODAS son bien interesaditas y platuditas. Ninguna sale de fiesta esperando pagar su propio consumo. Unas son mas 'pro' que otras por supuesto, a algunas las apantallas con recogerlas en un carro bonito... a otras solo se les apantalla si se les compra dicho carro! :P

Ninguna va a andar con un tipo de clase media-baja... muy dificil la verdad. La mayoria se trataran de conseguir tipos con plata que las mantengan o con quien casarse.

Muy pocas lo lograrán y estarán 'comiendo mierda' en unos años con un empleo de poca monta. Ya lo he visto pasar cualquier cantidad de veces! Las "TOP" models de hace 5-10 años ya no son ni la sombra de lo que fueron. siempre vienen mas jovenes y bonitas atras de ellas.

Asi que no hay que ni darle mucha vuelta al asunto, todo cae por su propio peso. Asi que si alguien puede o tiene la capacidad para 'comprarlas' por un rato yo la verdad no le veo nada de malo! Lo malo sería caer de idiota y enamorarse.

asi de simple

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo llevo bastantillo tiempo de moverme en ese ambiente (no lo digo con orgullo) y ya he estado con algunas que por cierto 'engalanan' las páginas de este foro. Les puedo decir que TODAS son bien interesaditas y platuditas. Ninguna sale de fiesta esperando pagar su propio consumo. Unas son mas 'pro' que otras por supuesto, a algunas las apantallas con recogerlas en un carro bonito... a otras solo se les apantalla si se les compra dicho carro! :P.

MAE! Excelente información, ya todos lo sospechabamos. Ahora desarrolle en su respuesta. Cuente cuente que es lo más repugnante que ud ha visto o escuchado decir de sus compañeras de trabajo que engalanan las páginas de foro. Contá guevon!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás