PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres interesadas.........

No hay nada como saber que tenes tu dinero y no andas pidiendo para esto o para aquello, a mi no me molesta que me inviten xq a mi tambien me gusta invitar.

 
Creo que cada vez somos más las que pensamos así, solo que muchas veces los hombres no ven más allá de lo que les cuentan o por una mala experiencia que hayan tenido ya piensan que todas son iguales.

Además creo que es muy fácil identificar si estas saliendo con una persona interesada, y de ahí en que el hombre se plante y no deje que se le monten, porque como ya han dicho antes si hay viejas chupa sangre es por que hay quienes se dejan exprimir.
 
asi la verdad cada kien crea sus necesidades y las expone, ejemplo si necesita amor lo compra y y si el otro lo compra pues por k no venderselo....

Eso esta en lo k buske cada persona y las personas autosuficientes estan mejor ya k no necesitan de X persona para, ni andarse escondiendo.

y como dice aki la compita, hay gente k se deja k le den por la jupa.
 
eso es mentira no hay chicks interesadas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo siempre he querido topar con un hombre q me convenga: q respete mi espacio,
que me quiera a mis hijas, que no tenga yo que mantenerlo, pero tampoco él a mi, porq para
eso trabajo y estudio. Que valore quien soy y lo que puedo ser... y hacer. Alguien con quien
pueda pasar horas hablando y riendo. Que comparta mis sueños y sea partícipe de mis metas...
que me haga sentir importante en su vida y que él lo sea en la mia.

Entonces, despues de analizar un poco lo q escribí...pues sí; lo acepto...

Soy una interesada. Y esos son mis intereses

A otras (muchas) les interesa la plata, la posición social, las apariencias,
lo material, etc etc.y bueno, pues....allá ellas.....ojala q encuentren un pato
q se preste para desperdiciar y menospreciar sus capacidades, de lo contrario,
nunca serán felices


Que lindo, lastima que la mayoria no piensen como vos, felicidades
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie