todas quieren una buena porcion y ni tan siquiera les cabe en la boca.la mujer deberia de recibir la cantidad que pueda tragar.la gran mayoria a la hora de la felacion chupa apenas la cabeza y el resto lo hace a mano.no es justo para el sexo masculino este plagio,esta farsa.
mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estarian contentas si la cantidad de pene que chupan,fuera la misma que les penetrara la vagina????????????????????????????
no es cualquiera la que sabe mamar. no es cualquiera la que se introduce por completo o en un 80% el pene en su boca.
no les pasa por la cabeza que esa es la esencia de mamar.
preguntense esto:
estarian contentas si la cantidad de pene que chupan,fuera la misma que les penetrara la vagina????????????????????????????
estoy equivocado?, estoy mintiendo?
recapaciten si son chupadoras o mamadoras
mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estarian contentas si la cantidad de pene que chupan,fuera la misma que les penetrara la vagina????????????????????????????
no es cualquiera la que sabe mamar. no es cualquiera la que se introduce por completo o en un 80% el pene en su boca.
no les pasa por la cabeza que esa es la esencia de mamar.
preguntense esto:
estarian contentas si la cantidad de pene que chupan,fuera la misma que les penetrara la vagina????????????????????????????
estoy equivocado?, estoy mintiendo?
recapaciten si son chupadoras o mamadoras