Laura Chinchilla Yo la conozco y jamas votaría por usted

Laura Chinchilla Yo la conozco y jamas votaría por usted.

Este es otro de los videos que Juan Diego Castro a Realizado hablando de Laura Chinchilla.

Me imagino que ha de tener sus guardado pero no estoy hablando de El

Ese mae no era el que le pegaba a la mamà! digo hay un post por ahi http://www.forodecostarica.com/discusion-general/9056-juan-diego-castro-agrede-su-propia-madre.html

Di yo tampoco votaria por ese agresor! .

Google Mira tmb se habia unido al perdedor de Johnny Araya!.. Todos los perdedores se unen por k sera!

NO me refiero a el , lo que dice de Laura es muy cierto, no importa quien lo dijo.

Es mentira lo que Juan Diego digo señor 1600 post ?

si fuera mentira ella hubiera pegado el brinco.

Las faltas ortogràficas tan salvajes son imperdonables: digo yo a veces no tildo por pereza pero

el en vez de usar dijo puso digo con G

Lo demàs fue incomprensible! que habra querido decir con lo del brinco

Cargando...
Pues no eso no , tienes razón

Si a usted le digo maoista y no pega un brinco quiere decir que lo sea?

Tienes Razón Amigo.

La verdad es que no hay un candidato que verdaderamente quiera beneficiar al pueblo, y sacar adelante un país.

Y como decía mi abuela "el que no tiene de dinga tiene de mandinga".

igual laura va a ganar, y ese monton de perdedores que se han juntado sumaran una derrota mas..... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si la verdad tiene muchas posibilidades de ganar, con un empujon de ¢17.000.000 ( diesisiete mil millones de colones) en publicidad y logistica el día de las votaciones, "Cuidado Pierde".

señor michael:
no se cual es su interes en venir a crear un tema sin dar su propia opinion, que es lo que normalmente se hace en este foro
si ese video recoge su opinion personal al 100% (lease no es copy paste solo para darle a Laura por que me mandaron) se le respeta su opinion...si lo mandaron a crear mensajes solo por que mucha gente ve este foro, mal por usted, pero dichoso que tiene tiemp

y con respecto su ultimo comentario, le recuerdo que el PAC y el ML en las 3 ultimas campañas no han gastado pesetas...le recuerdo que el PAC, tanto que se rasga las vestiduras, gasto miles de millones en campaña para la eleccion anterior....asi que, como ud lo dice, todos en este tema se rasgan las vestiduras, alguna gente les cree, pero pocos les dicen la verdad en la cara

todos los partidos han (mal)gastado miles de millones de colones, ninguno se salva

Si la verdad tiene muchas posibilidades de ganar, con un empujon de ¢17.000.000 ( diesisiete mil millones de colones) en publicidad y logistica el día de las votaciones, "Cuidado Pierde".

17 000 000 son DieCisiete Millones....

17 000 000 000 DieCisiete Mil Millones....

No me diga que ud. va de ministro de educación para el PAC o el ML....

SEAAAAHHH....!!!

JD Castro es un pachuco con plata y estudios. Una vez estaba haciendo fila adelante de mi en un cajero automático fumándose un puro (de tabaco). Como me vió que estaba con gripe al entrar al cajero fumando, me dice con una risa irónica, "diay salado". Una doñita que iba atrás de mi dijo que "que barbaridad", es un cajero donde caben dos usuarios a la vez por la corte. Me tuve que tragar todo el humo hediondo que dejó ese cabrón. Iba acompañado por dos niños, entró con los carajillos fumando al cajero. Todavía si hubiera sido un cigarro blanco no era tanto el asunto, pero era un puro bastante hediondo.

También recuerdo el "cuasi" golpe de Estado que dio poniendo a desfilar a los policías uniformados por San José para presionar a la Asamblea Legislativa. Si no hubiera sido el defensor de Chema Figueres en el juicio contra los hermanos Romero lo hubieran destituido. Es más, en otros países es prohibido que los uniformados (sean policías o soldados) hagan marchas de protesta usando el uniforme oficial.

JD Castro es un pachuco con plata y estudios. Una vez estaba haciendo fila adelante de mi en un cajero automático fumándose un puro (de tabaco). Como me vió que estaba con gripe al entrar al cajero fumando, me dice con una risa irónica, "diay salado". Una doñita que iba atrás de mi dijo que "que barbaridad", es un cajero donde caben dos usuarios a la vez por la corte. Me tuve que tragar todo el humo hediondo que dejó ese cabrón. Iba acompañado por dos niños, entró con los carajillos fumando al cajero. Todavía si hubiera sido un cigarro blanco no era tanto el asunto, pero era un puro bastante hediondo.

También recuerdo el "cuasi" golpe de Estado que dio poniendo a desfilar a los policías uniformados por San José para presionar a la Asamblea Legislativa. Si no hubiera sido el defensor de Chema Figueres en el juicio contra los hermanos Romero lo hubieran destituido. Es más, en otros países es prohibido que los uniformados (sean policías o soldados) hagan marchas de protesta usando el uniforme oficial.
Sin mencionar cuando dijo que lo unico que habia dejado Fishman en el MSP fue una orinada (literalmente). O que fue el unico ministro en la historia reciente en ser censurado. Chema lo separo del cargo por bocon, pusieron a Laura y JDC lo sigue resintiendo, eso es todo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás