Laura Chinchilla Yo la conozco y jamas votaría por usted

Ok esta es mi opinion personal

No me cabe en la cabeza como hay ticos que no pueden ver que lo que quieren los ARIAS es seguir gobernando con una mascara llamada Laura Chinchilla.

Solo por citar algunas cosas:

1. La ministra de MOPT no hizo ni mierda, con los materiales para hacer puentes, y hasta que se caen y muere gente hacen las varas.

2. Nombran de Ministra de Seguridad a una maestra.

3. La lista de los famosos politicos ligados al narcotrafico nunca se publico.

4. Anda por todo lado ventilandose la paloma de la paz y que menos hace es gobernar.

5. Segun el "Estado de la Nacion" no han realizado ni el 20% de las cosas que prometieron.

muchas van a votar por Laura porque es mujer, que criterio mas amplio, sea webon.

AHORA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE VA A VOTAR POR LAUSRA ME DIGA ¿PORQUE VA A VOTAR POR ELLA?

Ya yo dije porque no votaria por ella, esa es mi opinion.

Yo voto por Laura porque de los 5 puntos que mencionas, todos son mentiras, excepto el 2. Es decir, no sabes lo que estas hablando.

El gobienro sin duda pudo hacer más. Pero es difícil cumplir todos los objetivos con minoría en la Asamblea. Los grandes logros del TLC y la apertura de mercados tendrán sus frutos en el futuro.

Me parece que debe continuar, sea Laura una marioneta o no. Las alternativas no son apetecedoras: el PAC busca renegociar un tratado, a pesar que es difícil y poco probable recibir un mejor trato. El ML tendría menos capacidad de gobernar.

Yo le doy otros 4 años al PLN, sea marioneta o no Laura CHinchilla. Al menos han mostrado que se puede poner el país en marcha de nuevo. Y si tienen habilida política para formar mayorías, mucho mejor.

Yo voto por Laura porque de los 5 puntos que mencionas, todos son mentiras, excepto el 2. Es decir, no sabes lo que estas hablando.

El gobienro sin duda pudo hacer más. Pero es difícil cumplir todos los objetivos con minoría en la Asamblea. Los grandes logros del TLC y la apertura de mercados tendrán sus frutos en el futuro.

Me parece que debe continuar, sea Laura una marioneta o no. Las alternativas no son apetecedoras: el PAC busca renegociar un tratado, a pesar que es difícil y poco probable recibir un mejor trato. El ML tendría menos capacidad de gobernar.

Yo le doy otros 4 años al PLN, sea marioneta o no Laura CHinchilla. Al menos han mostrado que se puede poner el país en marcha de nuevo. Y si tienen habilida política para formar mayorías, mucho mejor.

Se respeta su opinión. Sólo tome en cuenta que muchos de los "logros" de infraestructura de este gobierno son heredados de la administración Pacheco, por ejemplo el contrato de la carretera a Caldera quedó listo en la administración de Abel. Al menos que lo inviten a la inauguración

Donde esta esa lista ?

Donde esta esa lista ? quien la Publico? para refrescar la memoria todo ese rollo empezo cuando encontraron un monton de millones de doalres ocultos en una casa.

Donde esta esa lista ? quien la Publico? para refrescar la memoria todo ese rollo empezo cuando encontraron un monton de millones de doalres ocultos en una casa.

Un monton de millones ...?????

jajajajajajaja

Como que no se leyo la noticia ...por aquello ... busque ahi los sucesos de 14 de marzo .... la caja tenia $480 000 ... no un monton de millones como usted ignorantemente dice ...

Y segundo .. el unico que dijo que la dichosa lista existia fue berrocal .... y por caballo le jalaron el mecate .... de ahi en adelante de la lista nunca nadie mas dijo nada ...

No niego que fue un episodio medio raro ... con todo y la "renuncia" del mae un dia antes de comparecer ante la asamblea legislativa ... este tema fue ampliamente discutido en este foro ...

Pero ese es otro tema .... aca ... el chiquito esta hablando ... y ni sabe lo que esta diciendo ....

LA MAMA DE ESTE CHIQUITO ....

Se respeta su opinión. Sólo tome en cuenta que muchos de los "logros" de infraestructura de este gobierno son heredados de la administración Pacheco, por ejemplo el contrato de la carretera a Caldera quedó listo en la administración de Abel. Al menos que lo inviten a la inauguración
Ahi estaba. Para mi tuvieron que invitar a los demas ex-presidentes, pero bueno... uno se murio, el otro esta peleado, uno esta en el tajo, el otro va para alla y el que queda esta de viaje en Suiza. Que lastima!

Cargando...
Ahi estaba. Para mi tuvieron que invitar a los demas ex-presidentes, pero bueno... uno se murio, el otro esta peleado, uno esta en el tajo, el otro va para alla y el que queda esta de viaje en Suiza. Que lastima!

Touche ...

Buen comment .... esa es la realidad politica de los ultimos años ...

Ahi te deje reputacion ...

No me cabe en la cabeza como hay ticos que no pueden ver que lo que quieren los ARIAS es seguir gobernando con una mascara llamada Laura Chinchilla.

Solo por citar algunas cosas:

1. La ministra de MOPT no hizo ni mierda, con los materiales para hacer puentes, y hasta que se caen y muere gente hacen las varas.

Veamos:

-Autopista a Caldera

- 2 pasos a desnivel en Circunvalacion

-Terminar Costanera Sur

-Inicio de obras autopista a San Ramon y San Carlos

-Giro de dinero a municipalidades para caminos vecinales.

2. Nombran de Ministra de Seguridad a una maestra.

Se la doy, mal movimiento.

3. La lista de los famosos politicos ligados al narcotrafico nunca se publico.

Nunca hubieron pruebas de esa lista, ademas de que no le veo el gran problema a eso.

4. Anda por todo lado ventilandose la paloma de la paz y que menos hace es gobernar.

Cuantos viajes ha hecho? Yo creo que viajo mas Pacheco. Tiene datos comparativos o solo te estas venteando la jeta?

5. Segun el "Estado de la Nacion" no han realizado ni el 20% de las cosas que prometieron.

Gracias a una minoria parlamentaria que obligo al Gobierno a dedicar 2 años a la aprobacion del TLC y uno mas a las leyes de implementacion, a pesar del respaldo de un referendum. Y va a seguir asi, en palabras de Otto y Otton (una razon mas para no votar por ellos).

muchas van a votar por Laura porque es mujer, que criterio mas amplio, sea webon.

AHORA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE VA A VOTAR POR LAUSRA ME DIGA ¿PORQUE VA A VOTAR POR ELLA?

Ya yo dije porque no votaria por ella, esa es mi opinion.

Eso ya lo respondieron Jordy y Jorge.

Voto por una continuidad de un Gobierno que ha hecho las cosas aceptablemente.

No jodas playo, le respondi todos los puntos a ese bombeta en Italic pero dentro del propio post.

michael:

yo no voto por laura, voto por que los arias (a traves de laura, san patricio o el mismo rodrigo) sigan gobernando por 4 años mas....si yo pongo en una balanza los logros y los desaciertos, desde mi punto de vista son mas los logros, sobre todo en un entorno politico y economico complicado

Sin mencionar cuando dijo que lo unico que habia dejado Fishman en el MSP fue una orinada (literalmente). O que fue el unico ministro en la historia reciente en ser censurado. Chema lo separo del cargo por bocon, pusieron a Laura y JDC lo sigue resintiendo, eso es todo.

Mae cierto, Laura fue ministra de seguridad en la epoca de Figueres... Es mas recuerdo esa epoca que fue cuando empezaron a asaltar en San Jose el monton de chapulines, llamados asi porque eran un monton de guilas que atacaban en manada...

Ese anuncio de JD Trejos por el Movimiento Libertario es muy viejo.

En cuanto al tema de seguridad es un problema que trasciende los gobiernos. Una cuestión que si fue un descuido fue el número de policías que permaneció estable en los últimos 20 años según el Informe Estado de la Nación. Sin embargo este gobierno ha realizado esfuerzos por aumentar su número. Lo que hace falta es fortalecer el Poder Judicial y el OIJ.

El mismo Beto Cañas, presidente del PAC, lo reconoce como un problema social, que con demagogia y poses fáciles no se va a resolver o por lo menos afrontar.

Diario La Republica
No solo en el curso de la actual campaña electoral, sino en todos los medios y casi que en todas las conversaciones, hay un tema que se nos está convirtiendo a los costarricenses en obsesivo y es la delincuencia.

Todo el mundo aspira a que alguien diga cómo atacar la delincuencia y a que los candidatos presidenciales digan también cómo se proponen atacarla y acabar con ella.

Si la delincuencia fuera como la drogadicción, el alcoholismo o cualquier otro vicio, producto de la conducta individual del ser humano, tal vez podría existir una respuesta rápida y contundente a la pregunta. Pero la delincuencia es un producto social, no individual.
(...)
Sé que estoy simplificando demasiado, pero sin equivocarme en el enfoque. No soy tan torpe ni tan ignorante como para pretender que allí está el único origen del problema, pues hay otros. Pero ése, por lo menos, es remediable, si nuestros políticos abandonaran la idea de que Costa Rica no es un país agrícola sino un país industrial y urbano (como Singapur, que no es ni siquiera un país)… y digo urbano aunque hayamos perdido toda clase de urbanidad.

He escrito lo anterior, no porque crea tener fórmulas para resolver graves problemas, sino para subrayar la superficialidad con que en algunos sectores políticos están enfocando problemas costarricenses que deben ser estudiados y no tomados para hacer demagogia electoral barata.

Mae cierto, Laura fue ministra de seguridad en la epoca de Figueres... Es mas recuerdo esa epoca que fue cuando empezaron a asaltar en San Jose el monton de chapulines, llamados asi porque eran un monton de guilas que atacaban en manada...
Se equivoca de época, los chapulines fueron a comienzos de los años noventa, durante el Gobierno de Calderón Fournier, que aplicó una ortodoxa política de ajuste de la economía, se disparó la pobreza a un 27% y contribuyó a un aumento de la delincuencia.

Yo recuerdo bien una vez que pasaron en fila como 20 chapulines por la parada de buses de Desampados, costado sur del Banco Popular en ese entonces, por suerte no asaltaron a nadie. También una vez me pasaron por detrás, cuando estaba viendo unos zapatos en el ventanal de una tienda, oí un ruido y fue que habían asaltado a un maje que estaba casi detrás mío en un teléfono público.

El mismo Fishman dice es su publicidad que sacó a los chapulines de las calles. Lo que hizo el gobierno fue mandar a la calle a la UPD y policías vestidos de civil, además de negociar (Fishman) con algunos líderes de los chapulines. Eso erradicó rápido el problemna de las calles en San José, pero probablemente algunos ya de adultos iniciaron la ola de delincuencia que todavía nos afecta.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás