Lavolpe a Costa Rica?

Aqui un audio de una entrevista que ESPN le hizo a LaVolpe hoy:

ESPNDeportes Radio - Reproducción de SuperStream

Muy bueno. Se ve que el don trae un plan en serio y no esta tan desconectado de CR. Habla de la sub 20 de Egipto y mas o menos la idea que tenemos la mayoria.

Promete esto. Ojala firme.

Última edición:
Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay ahora si fijo terminamos con Guimaraes y vayan diciendo adios desde ahora a Brasil 2014:

La Volpe quiere hablar de condiciones, no de dinero - DEPORTES - La Nación

Mi viaje no va por la parte económica, mis intenciones son conocer el ámbito local, ver con qué puedo trabajar y el punto más importante y condicional será la relación con los clubes y federaciones, que me dejen y ayuden montar ese proyecto que quiero en Costa Rica”, aseveró el entrenador.

“Yo no conozco la realidad de un futbol dividido como el de Costa Rica porque no lo he vivido nunca, donde está la Federación y hay otro órgano (la Unafut) también, esas son cosas que tengo que analizar también”, agregó el argentino quien encabeza la lista de opciones que elaboró la Fedefut para elegir al próximo entrenador de la Selección Nacional.

Yo sigo indeciso ( ni que importara:ujuju:) por un lado que venga lavolpe me parece muy interesante, peeeeeero por el otro, me temo a otro Maturana que venia menospreciando todo, hacia lo que quiera y despues se llevo toda la harina del universo.

Para mi la única luz de esperanza que tiene nuestra selección es Lavolpe, cualquier otro entrenador nos llevará por el grandioso camino del FRACASO, y ojo, aún con Lavolpe no significa que ya pasamos a cuartos de final en Brasil 2014...

Con Lavolpe a bordo tenemos el chance de lograr algo o de fracasar como siempre, pero con cualquier otro entrenador (Gonzalez... Guima, BALA :ujuju:) hasta en la Copa de Oro vamos a salir humillados.

Qué risa con Mario Segura... Ya la roquera le está pegando duro mentalmente.

Para mi la única luz de esperanza que tiene nuestra selección es Lavolpe, cualquier otro entrenador nos llevará por el grandioso camino del FRACASO, y ojo, aún con Lavolpe no significa que ya pasamos a cuartos de final en Brasil 2014...

Con Lavolpe a bordo tenemos el chance de lograr algo o de fracasar como siempre, pero con cualquier otro entrenador (Gonzalez... Guima, BALA :ujuju:) hasta en la Copa de Oro vamos a salir humillados.

Qué risa con Mario Segura... Ya la roquera le está pegando duro mentalmente.

Quien esta hablando de cuartos de final?

Quien esta hablando de cuartos de final?

Yo, aunque Lavolpe haría un gran cambio en el fútbol nacional (espero) Costa Rica está apenas para llegar al mundial y listo (al menos con el panorama de ahorita, es lo máximo que podemos aspirar)

Aqui un audio de una entrevista que ESPN le hizo a LaVolpe hoy:

ESPNDeportes Radio - Reproducción de SuperStream

Muy bueno. Se ve que el don trae un plan en serio y no esta tan desconectado de CR. Habla de la sub 20 de Egipto y mas o menos la idea que tenemos la mayoria.

Promete esto. Ojala firme.

En esa entrevista no se oye muy huraño con la prensa, según cuenta él mismo al parecer el problema se dió con una televisora de México. Pa mi que los mexicanos tienen miedo que Lavolpe sea técnico de Costa Rica.

En esa entrevista no se oye muy huraño con la prensa, según cuenta él mismo al parecer el problema se dió con una televisora de México. Pa mi que los mexicanos tienen miedo que Lavolpe sea técnico de Costa Rica.

Pero en Mexico se destapo el problema de que esa televisora hacia las convocatorias, e incluso la alineacion antes de Lavolpe, promotores metidos, en fin... un monton de trapos sucios que salieron de nuevo en esta eliminatoria.

Lavolpe no aguanto y empezó la guerra.

Aqui quieren hacer algo parecido a pequeña escala, Apenas tengan un chance va a ver a Mario Segura hablando paja de poner a Guimaraes.

Pero en Mexico se destapo el problema de que esa televisora hacia las convocatorias, e incluso la alineacion antes de Lavolpe, promotores metidos, en fin... un monton de trapos sucios que salieron de nuevo en esta eliminatoria.

Lavolpe no aguanto y empezó la guerra.

Aqui quieren hacer algo parecido a pequeña escala, Apenas tengan un chance va a ver a Mario Segura hablando paja de poner a Guimaraes.

Y como sabe que van hacer algo parecido aquí?, él tiene razón de no haber aguantado esas varas de la prensa, si aquí los aficionados y la prensa soportamos a Medfor hasta decir basta yo digo que Lavolpe es muchísimo mas...

Traigan a quien sea... no va a durar un año acá...

El mae cuando vea como se maneja la vara acá, el poder del G9, las intromisiones de la UNAFUT, la falta de fogueos, el baile de los equipos de afuera a la Fedefutbol (cuando dicen que "x" jugador está lesionado), la falta de talento, etc, etc, lo que va hacer es jalar, o simplemente trabajar a medias esperando que lo despidan y salir con el montón de millones como hicieron Maturana y Sampson.

Estaría tuanis si el mae queda como técnico, pero también se encarga de las otras selecciones. Si le dan las condiciones que el mae pide, y si se elimina esa mierda de Unafut... talvez por ese lado el futbol de acá pueda levantar un toque. La salvada es que no creo que ver a Jr. Diaz o Bolaños en la sele.

Y como sabe que van hacer algo parecido aquí?, él tiene razón de no haber aguantado esas varas de la prensa, si aquí los aficionados y la prensa soportamos a Medfor hasta decir basta yo digo que Lavolpe es muchísimo mas...

Tiene razón mae, la era Medford fue una pesadilla.

Pero también recuerde la era Maturana, el mae con Colombia brillaba, y desde que lo sacaron de aqui el mae se perdió...

Ojalá que si contratan al bigoton no sea la misma historia, y que el caracter de ese mae ayude a sanar un poco la mediocridad local.

Algo vi en titulares de que se va a volver a jugar a 4 vueltas, pero solo vi el banner en la presentacion de las noticias, eso puede ser un buen comienzo.

Mi opinión personal es que eso no es problema de técnico sino de cultura general, acá debemos entender que nunca seremos como Brasil, por eso gran parte de la responsabilidad cae sobre las perras de jugadores de nuestro medio.

Mi opinión personal es que eso no es problema de técnico sino de cultura general, acá debemos entender que nunca seremos como Brasil, por eso gran parte de la responsabilidad cae sobre las perras de jugadores de nuestro medio.

exacto, si ponen a Lavolpe o a Gonzales y por ir experimentando en los fogueos nos vamos a pura derrota, como siempre el tico y sus habladitas y sus escusas:
... por culpa del gobierno
... por culpa de la muni
... asi lo quizo Dios

... por culpa del entrenador :fumo:

Risa me causó el choricero de Navarro hoy en el periódico hablando mierdas, el mae de que tiene contactos tiene contactos, pero es más lo que se roba que lo que deja para el fútbol nacional, ahora yo creo que La Volpe si viene hay que dejarlo trabajar, cosa que veo difícil y creo que no firmará.. nos meten a Guima con Met4 y jugaremos línea de 4 con Victor Cordero y Jervis Drummond de titulares indiscutibles.

que lastima que mario segura perdiera tanto su dominio y señorio periodistico, se le respeta su "pasion" por guimaraes, pero no se comparte, todos conocen mi favoritismo por ricardo lavolpe no lo voy a esconder, pero es que mario segura la volo
jajajaja conoce y medio no mas guimaraes!!!
lo mejor que le puede pasar a nuestra seleccion es que venga lavolpe y cambie la mentalidad mediocre de nuestro miserable futbol, hay jugadores solo que no ha llegado quien los sepa explotar.

en los ultimos procesos no pasamos a una segunda ronda!!! El unico que nos ha llevado fue bora, un tecnico bueno y caro. Por que asi al chile si uno quiere algo bueno tiene que hechar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás