Lavolpe a Costa Rica?

El detalle no es en las selecciones menores, para mi México , Guatemala , C.R. , etc..tienen jovenes de calidad y talento. La diferencia es que en México hay mas plata e infraestructira para hacer de esos jovenes jugadores de primera división PROFESIONALES.

y con profesionales me refiero a que puedan vivir bien con su sueldo de jugador, como en cualquier otra profesión.

Si hablamos de HOY EN DIA...México si tiene mejores jugadores que C.R. , pero eso no quiere decir que Lavolpe no pueda formar un equipo que le pueda ganar a México en las siguientes eliminatorias.

Bye

Cierto.

Yo no entiendo por qué es que aquí estamos tan enamorados de la gente de siempre. Cómo es posible que la mejor opción disponible en este momento aún esté precisamente DISPONIBLE.

Manda huevo!

Yo no entiendo por qué es que aquí estamos tan enamorados de la gente de siempre. Cómo es posible que la mejor opción disponible en este momento aún esté precisamente DISPONIBLE.

Manda huevo!

xq hay un porcentaje de la gente q es mas moldeable que el resto... y claro al ver a la prensa pseudo-conocedora de "futbol" se van de hocico apoyando proyectos q nacen muertos

Si lo entienden, pero no lo aceptan, piensan que Lavolpe llegara con una varita magica y con su llegada todo cambiara por arte de magia.:genio:

Recuerden: esta clase de gente fueron los mismos que votaron por el pate chinchilla...

Costa Rica es un pais tercer-mundialista, effectivamente. No quiero oir a nadie hablar de Honduras porque ya estamos igual de igual con ellos en ese nivel tan bajo.

Cargando...
Recuerden: esta clase de gente fueron los mismos que votaron por el pate chinchilla...

Costa Rica es un pais tercer-mundialista, effectivamente. No quiero oir a nadie hablar de Honduras porque ya estamos igual de igual con ellos en ese nivel tan bajo.

Pues Honduras le pagaba a Reynaldo Rueda $ 45.000 al mes, y nadie se puso con tanta vara siendo un país tan pobre, yo ceo que hasta en eso nos ganaron los hondureños..

Le aseguro que en HONDURAS no hacen tanto escandalo por que alguien gane esa plata. En C.R. como hasta por echarse un pedo hacen relajo.

Son unos idiotas los D.T. ticos al protestar por lo de Lavolpe...que no ven que a futuro esto pone un precendete y que sea lo que sea el que venga después de Lavolpe podrá cobrar muy bien.

Finalmente, salvo Canadá y USA todos los demas países son tercermundistas y aún así son precisamente los tercermundistas los que en futbol tiene mas copas ( Brasil , Argentina , Uruguay).

Bye

Mae que come huevos somos en cr. Todos los mediocres llorando porque se le va a pagar a un mae que tiene personalidad y la escuela combinada del reguero de mama vergas de DTs que hay en pais.
Tampoco es que se esta contratando a Sir alex ferguson, polonchos, se esta contratando a un mae con conocimiento decente para tratar de poner este mierdero de futbol a caminar.

Si no les gusta hagan fila junto a mario segura para soplarle la nuca a rene picado, reguero de sopla pichas. Ya me enoje :birra1:

No nos hagamos iluciones, este men no aguanta todo el proceso, a la hora de llegar a un finiquito de contrato perderemos mucho dinero:guacala:

No nos hagamos iluciones, este men no aguanta todo el proceso, a la hora de llegar a un finiquito de contrato perderemos mucho dinero:guacala:

escuché en el programa de yashin, que estarian firmando un contrato en el que no se deberia de para una indemnizacion.. esto para prevenir lo del caso Maturana

escuché en el programa de yashin, que estarian firmando un contrato en el que no se deberia de para una indemnizacion.. esto para prevenir lo del caso Maturana

Me gustaria confirmar esto... la verdad no se quien actualmente firma un contrato sin clausula de rescicion (o como se escriba).

Es una barbaridad

No estoy de acuerdo, esto es barbaridad, por que mejor no invertimos dinero en las carreteras y puentes tan dañados q tenemos aca en costarica, por eso estamos cada dia mas peor,,,,

No estoy de acuerdo, esto es barbaridad, por que mejor no invertimos dinero en las carreteras y puentes tan dañados q tenemos aca en costarica, por eso estamos cada dia mas peor,,,,

Que tiene esto que ver??? Igual con lo que ganaria Lavolpe no es como que podriamos solucionar todos los problemas que tenemos en CR... sea mas serio...

cada dia mas peor?... tambien pida que le donen para un libro de español.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás