Estoy confundido.... No distingo entre feab y gol-mena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy confundido.... No distingo entre feab y gol-mena
Bien por la contratacion.
Por fin tenemos un tecnico clase super "a"
dentro de pocos minutos estaran lo pseudoperiodistas tirando duro.
Qué enredo más hp se me hace leyendo a Mena y a Feab...
En fin, a mí me parece bien la contratación, pero desgraciadamente no tenemos jugadores que destaquen a nivel de selección... son muy pocos, así que siento que el mae de acá a un año, cuando vea que no tendrá los fogueos que tenía con méxico, ni la infraestructura, ni el talento individual de algunos, y peor aún el montón de trabas de parte de los dirigentes como es hp de vargas, pues entonces se va a aguevar, trabajará mal, y al final con terminará siendo despedido.
.
En fin, a mí me parece bien la contratación, pero desgraciadamente no tenemos jugadores que destaquen a nivel de selección... son muy pocos, así que siento que el mae de acá a un año, cuando vea que no tendrá los fogueos que tenía con méxico, ni la infraestructura, ni el talento individual de algunos, y peor aún el montón de trabas de parte de los dirigentes como es hp de vargas, pues entonces se va a aguevar, trabajará mal, y al final con terminará siendo despedido.
Ahora solo nos faltan estadios de calidad, jugadores de calidad, campeonato de calidad, dirigentes de calidad...
Bien que llegue un entrenador serio (no diría clase A, pero por lo menos mil veces mejor que los de acá). Ahora solo queda esperar a que los clubes lo dejen trabajar.
Ojalá dejen a Tulbo de preparador, entre los dos no dejan a nadie con cabeza, ahi va a ser bretear o bretear.
A celebrar carajo!!! :?:Ah no, ese era guima XDQue se vayan para el carajo todos! Tenemos a Lavolpe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minor Vargas y Roxie fueron los que dijeron que no, qué raro? no.. jajajajaja.
Cáncer y SIDA del fútbol tico, definitivamente el Minor y Sotela.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.