"Le canta la gallina"

Qué risa esa frase........me hace mucha gracia por la expresión literal q tiene.
Pero qué triste es ver un mae en esta situacion. Cómo es eso posible?
Qué grado de autoridad puede llegar a tener una mujer, para someter a un hombre a todo lo q ella diga???? Vemos muchos casos de matrimonios q viven bajo esta forma, e incluso siendo novios......o sea! pobrecitos cuando se casen :o

Pienso q debe existir un ekilibrio en toda relación. Nunca puede mandar más el hombre q la mujer. Ni la mujer al hombre

Yo puedo entender q un hombre se entregue al 100% a su familia, lo cual es admirable. Pero de eso, a no poder ni salir ni respirar a un ritmo diferente, porq ya le caen encima, como q no!!! es matarse solo, no? :roll:

:arrow: :arrow: :arrow:

Mae a mi me da risa ese dicho, y cuando uno se lo aplica a un compa le dicen "no es que me canta la gallina esque el gallo es manzo" jajajajaj mas risa todavia.

La verdad lo apoyo una relacion debe tener un balance de 50 50. Y de verdad me asusta ver eso, tengo un compa que estamos todos chingando en un bar le suela el cel y nada dice bueno maes me cayo la lei y se va todo asustado, es capaz que se lo suenan en la casa !!!! a otro compa por no hacerle caso cuando se metio al baño de la casa de la guila, lo dejaron encerrado por dos horas hasta que llego el papa jajajajaja. Yo les voy a ser sincero a mi me encantar las mujeres que tienen personalidad y caracter, que no aguanten nada asi siento que tengo a alguien a la par y no a una muñequita que la hago como me da la gana. Claro hay momentos donde hay que dejar que la gallina cante, y viceversa.

Pero si me da risa ver a dos compas que estan casados, y no tienen plata ni para un granizado, la doña de los maes les quita el sueldo entero y apenas les da para ir a bretear jajajajajaja. Tambien pasa con las mujeres, y cuando eso pasa, yo solo digo, hasta donde puede una persona dejarse pisotear por el miedo de empezar todo de nuevo o quedarse solo ?

Es muy cierto, pero también se da al contrario donde el gallo es el mandamás...

Cualquiera de los dos extremos son horribles, no hay como la buena armonía y excelentes relaciones!!!

1140271866_af24f527d6.jpg

† Charlie † dijo:
Mae a mi me da risa ese dicho, y cuando uno se lo aplica a un compa le dicen "no es que me canta la gallina esque el gallo es manzo" jajajajaj mas risa todavia.

.........es q el gallo es menso, tambien!!

A mi me da colera, yo pienso q es un poco de falta de huevos.

† Charlie † dijo:
.......Yo les voy a ser sincero a mi me encantar las mujeres que tienen personalidad y caracter, que no aguanten nada asi siento que tengo a alguien a la par y no a una muñequita que la hago como me da la gana. Claro hay momentos donde hay que dejar que la gallina cante, y viceversa.

Pues si si..........digamos. Las mujeres seguras (no dominantes) resultan muy atractivas.

† Charlie † dijo:
...........Tambien pasa con las mujeres, y cuando eso pasa, yo solo digo, hasta donde puede una persona dejarse pisotear por el miedo de empezar todo de nuevo o quedarse solo ?

exacto.....hay q kererse un poco

hay varas que uno evita, por ejemplo ami no me gusta discutir, entonces antes de que hablen por algo mejor evitarlo, otra cosa es que no me gusta gritar, ni menos que los vecinos se den cuenta si uno va a tener una bronca o algo.

Y para los que no estan casados, algo asï como que su mama se ponga de necia y neciay necia a repetir lo mismo uno hasta que le dice ya callate!

Mae Safito yo soy de los que evitan discutir y pelear con las parejas(y con lo que ud dice, menos me caso !!!!), y ya me cortaron una vez porque apenas llegue a ver a la guila empezo a pelear y todo le molestaba y toda incomoda, ganas de caer mal nada mas, en 5 min, entre a la casa de ella salude a la suegra, y le vi la cara de bulldog a la mujer y le dije tiene ganas de pelear ? y ella si ... va a estar haciendo caras por todo ? y ella si... y cuanto tiempo mas va a estar asi ? y ella NO SEEEE. y yo bueno cuando se le baje la loquera me llama y la vengo a ver, me monte al carro y me fui a dormir y me llamo a los dos dias, y me corto jajajajajajajaja.

Pero bueno, las mujeres con caracter son para mi lo mas hermoso que hay, pero ser mandona, controladora impulsiva entre otros, no tiene que ver con el caracter.

Novias,, ay las novias, así como Ud lo menciona sólo dos... una si duré un martirio pero es que había algo rico de por medio, y la otra no duró ni dos semanas jaja...

El casarse no implica esa vara para que Ud diga menos que me caso, va a ver que cuando le llegue el momento va a encontrar una diay que se van a llevar en lo general bien, y hay varas que Ud le corrije a ella y ella le corrije a Ud, el mentao canta la gallina, es por cuestión de tiempos, de salidas.

En el caso del matrimonio, las doñas son muy traidoras, antes todas son amigas y salen, claro como van de plan de cacería por eso se viven llamando... en cambio lo maes, somos más sencillos, los compas lo invitan aunque sea ir a fumarse un cigarrito a la pulpe, ir a la lico por un par de birras, ir a un barsito tardeson, ir a ver la mejenga, etc, etc. Las doñas con costo un café perdido al mes. Debido a esto es que se encuentran solas, entonces es por eso que se pueden putear si las deja mucho rato solas y uno se va con los amigotes de fiesta.

Todo es cuestión de utilizar horarios y cumplirlos, diay voy a salir con los compas llego a tal hora.

Stoner dijo:
Y hay gente que por lo menos pide permiso con mucha anterioridad... o que paga fianza para poder salir a tomarse una birras :-o :-o :-o :-o :-o
lol como pedir las vacas en diciembre jajajajaja hay que hacerle con un año de anticipacion jajajaja

No hay nada mas feo que una mujer mandona, se ven feas y caen malisimo, por dicha no he tenido esa mala suerte de encontrarme mujeres asi, porque creo que en dos toques la mando a volar, debe haber respeto entre los dos y listo.

† Charlie † dijo:
si tenes razon, es diferente. Pero insisto que pereza es estar conuna mujer que uno sienta que tiene una muñeca a control remoto al lado.
yo tenia un amigo que era un hablador el HP y luego lo agarro una flaca y ahora parece un wii

Cargando...
† Charlie † dijo:
DXavier dijo:
[quote="† Charlie †":v9uvns25]sorry por el doble post, pero con esto digo que pienso de tod@s aquell@s que les canta la gallina o el gallo se pasa de manzo

ATARI !!!!

jajajjajja nunk uso uno ???? jajajaj lol.

Pero la intencion no era mostrar el atari jajajaja[/quote:v9uvns25]

Mae atari era toda...yo me acuerdo...
mae a mi nunca he can cantado gallina...pero ya llegara la mujer que me mangonee....solo que no tengo prisa..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás