el usuario
Pedro_Romero
nos hace esta pregunta,pero la hace en las chicas ricas,en dicha zona solo le han dicho que suba fotos de la wila,que mejor le hubiera tomado fotos ala ropa interior,etc.gif)
.gif)
.gif)
talves aqui le puedan ayudar
hago copy paste de la pregunta
Resulta que estoy saliendo con una chavala... muy rica... desde hace 2 semanas... Este sabado me invita finalmente al apartamento de ella (vive sola) y en un toque se fue al bano me camine por ahi... y encontre estos tacones...
Que pensarian ustedes si los ven en el aparta de una chavala que estan conociendo..? Sera que es otra vara? La chavala le gusta vestirse super sexy... pero no se...
Les ha pasado? Que opinan?
Pedro_Romero
nos hace esta pregunta,pero la hace en las chicas ricas,en dicha zona solo le han dicho que suba fotos de la wila,que mejor le hubiera tomado fotos ala ropa interior,etc
.gif)
.gif)
.gif)
talves aqui le puedan ayudar
hago copy paste de la pregunta
Resulta que estoy saliendo con una chavala... muy rica... desde hace 2 semanas... Este sabado me invita finalmente al apartamento de ella (vive sola) y en un toque se fue al bano me camine por ahi... y encontre estos tacones...
Que pensarian ustedes si los ven en el aparta de una chavala que estan conociendo..? Sera que es otra vara? La chavala le gusta vestirse super sexy... pero no se...
Les ha pasado? Que opinan?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.