Le deja a uno preguntandose en la cabeza lo que vi....

AMANDA MONCADA ES CUALQUIER VARA A LA PAR DE SIRENNE JA JA JA
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

:-o pérese que ahorita saco la colección verano 2011 :idea:

el asunto es que ahora cada uno se pone lo que quiera y al que se le ve bien... se le ve bien... este de moda o no...

Investigando un poco en internet... parece que el transparente esta de regreso...

Y son re caros!! Mas de $50 el par!

:o $50 por zapatos no es caro, para una mujer es normal... $800 por unos Christian Louboutin SI es caro. :P y si yo tuviera la plata con gusto los pago :evil:

christian-louboutin.jpg

Yo en lo personal si voy a "ligarme" a alguien, algo que hace tiempo no hago y a veces extraño, trato de vestirme cómoda y sexy sin ser vulgar en otras palabras dejando mucho a la imaginación que muchas veces las personas confunden "sexy" con "zorrón" :P

Si a mí tampoco me gusta el blanco, no se porque pero los asocio con color de zapato de putas! No digo que las que los usan de ese lo sean obvio...por aquello
[FONT=&quot]

En mi caso no los relaciono con zapatos de puta jaja, sólo que nunca me han gustado de ese color los zapatos al igual que los transparentes. Pues todo se resume en cuestión de gustos, a mi me pueden parecer lindos ciertos estilos de zapatos y a otras les puede parecer feos y nunca se los pondrían.

Lo importante es sentirse bien con lo que se luce. Por ejemplo me gustan de este estilo, a algunas les pueden parecer feos pero me da igual porque son los que yo me pondría, claro dependiendo de la ocasión.
[/FONT]

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esos últimos tambien en negro. 8)[/QUOTE]

No puedo dejar de pensar a CGM22 en esos zapatos:emot90:

diay buen punto ...me imagino que varia desde el punto de vista de hombres y mujeres. Personalmente creo que lo zorron no esta tanto en el vestir si no en la actitud..

Como que van de la mano, lo que pasa es que hay unas que parecen pero no son y otras que no parecen pero son de lo peor, pero aparte de esas la mayoria combina muy bien las dos cosas....

Gustos son gustos... y legal no me gusta la forma de vestir de su chik... mop mientras a usted le guste que le pele el resto...

nunca visto a la moda por que no me gusta andar vestido igual a los demas... eso para mi si es ser polo andar a la moda... originalidad...

:cool1::cool1::cool1:BELLOS!!!! :cool1::cool1::cool1:

Ojo estos también son lindos:

Sorry por el mega spam, pero esque estamos hablando de zapatos!!! :D

Y a la pregunta de qué ropa puede ser sexy, podría ser desde usar una bonita falda con pantys (maxi medias), con una blusita sencilla.

Incluso unos pantalones de mezclilla ajustados, con una blusa holgada y zapatos como los que adjunté, se verían muy chivas

Attachments

:cool1::cool1::cool1:BELLOS!!!! :cool1::cool1::cool1:​

Ojo estos también son lindos:​

Sorry por el mega spam, pero esque estamos hablando de zapatos!!! :D

Y a la pregunta de qué ropa puede ser sexy, podría ser desde usar una bonita falda con pantys (maxi medias), con una blusita sencilla.​

Incluso unos pantalones de mezclilla ajustados, con una blusa holgada y zapatos como los que adjunté, se verían muy chivas​

conoce y medio la flaca!! jaja sorry por agarrar su imagen pero era la única que me acordaba donde venían esos zapatos

Iron fist shoes FTW!! jeje pero esos son para las qeu tenemos gustos raros jeje

Cualquier tema que se refiera a zapatos va a ser un éxito en las mujeres de este foro y cualquier otro

Todavía me sorprende, la manera en que les gustan los zapatos.

Eso si!

Y para trabajar que se debe usar para no ser una "poloncha"???????

Sandalias ? Botas? o Cerrados?

Depende del lugar donde trabaje, hay lugares que solo permiten zapatos cerrados, pero creo que varios de esos que le han puesto no se verían mal con ropa de vestir.

Sorry por el repost pero para que masomenos vea a mi opinión como se vería bien para trabajar

e8b4dab4930e985a_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkt1UEVjMlY5M3hHXzVwelc3blVJblEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zDONzH56vfs/S3RZmcBn7rI/AAAAAAAAAPA/Jn_re0SOf1s/s320/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFldCM29RTG9SM3hHVmVPdkF0amVMRWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ%5B1%5D.jpg
Igual depende del tipo de trabajo!!

Eso si!

Y para trabajar que se debe usar para no ser una "poloncha"???????

Sandalias ? Botas? o Cerrados?

Cualquiera de los tres. Creo que lo más importante es que lo zapatos no se vean hechos mierda, que estén limpios y se vean enteritos.

Por ejemplo estas sandalias:

para mi gusto son muy lindas pero no son muy formales, entonces depende del trabajo de cada una. Si es una abogada penal, pues como que no le va andar con algo así en los tribunales. Son mas para un trabajo de oficinas.

Estos otros:

son mucho mas formales, de manera que sirven para trabajar en lugares donde el ambiente es más serio (como en el caso de un tribunal o cosas así jejeje)

Con respecto a las botas, pues si son de las peludas tipo esquimal, son bastante informales pero depende de la ropa se ven bonitas. Las de cuero son mas formalitas.

Attachments

Última edición:
Sorry por el repost pero para que masomenos vea a mi opinión como se vería bien para trabajar

e8b4dab4930e985a_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkt1UEVjMlY5M3hHXzVwelc3blVJblEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zDONzH56vfs/S3RZmcBn7rI/AAAAAAAAAPA/Jn_re0SOf1s/s320/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFldCM29RTG9SM3hHVmVPdkF0amVMRWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ%5B1%5D.jpg
Igual depende del tipo de trabajo!!

Awww esos zapatos negros los quiero!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás