PUBLICIDAD
Wilas

Le gusta Arjona?

F

Farfallina

Invitado
j8z1fn.jpg
 
yo tambien lo detesto tanto el como sus estupidas canciones

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaja, yo anduve con una vieja que le encantaba. Una vez hasta me dijo que Arjona era mejor que Bob Marley. Tragué grueso, se me erizó la piel y le dije: Mi amor no diga eso muy duro en la calle porque alguien la puede golpear.

Inclusive tuve que acompañarla a un concierto. Con todo y todo, el espectáculo que da el mae es muy bueno, entiéndase escenario, luces, interacción con el público, etc, podría decirse que me gustó. La canción que le escribió a la mamá es muy bonita.
 
Yo el año pasado estaba saliendo con muchacho, bueno conociéndolo, estaba muy guapo pero de entrada me pareció medio machista, le dí el beneficio de la duda y como a la tercera salida empieza a poner en el carro algo así como éxitos de arjona jajaja, le digo que a mí no me gusta para nada, que prefería el silencio a arjona y le expliqué la estupidez de letras y de "lugares comunes" que tiene. Pues se hizo tal discusión que terminamos hablando de sabina vrs arjona! Y él sostenía que era mejor arjona y que sabina le robaba las canciones, cuando claramente es al revés empezando por el año de las mismas! Me dio tanta cólera, porque tras de todo súper cabezón!

Por supuesto no duramos nada jajaja, rapidito voló!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


Inclusive tuve que acompañarla a un concierto. Con todo y todo, el espectáculo que da el mae es muy bueno, entiéndase escenario, luces, interacción con el público, etc, podría decirse que me gustó. La canción que le escribió a la mamá es muy bonita.

Tengo que estar demasiado interesado en ella.
 
Tengo que estar demasiado interesado en ella.

Y yo que te iba a llevar al próximo concierto que haga !!

A mi si me gusta y disfrute muchísimo su concierto además era el primero al que iba en toda mi
Vida !!

Eso es lo bueno de la vida que no todo es blanco y negro !!! Hay una infinidad de colores !! Así que no todos compartimos los mismos gustos !!!
 
Tengo que estar demasiado interesado en ella.

Lo estaba.

Y yo que te iba a llevar al próximo concierto que haga !!

A mi si me gusta y disfrute muchísimo su concierto además era el primero al que iba en toda mi
Vida !!

Eso es lo bueno de la vida que no todo es blanco y negro !!! Hay una infinidad de colores !! Así que no todos compartimos los mismos gustos !!!

Para gustos los colores
 
buenas mi nombre es toro25 y debo admitir tambien que he tocado fondo, que cai bajo, asi es yo tambien fui a un concierto de arjona, diay la chavala me gustaba mucho y toco acompañarla, ese dia me recague en el ice que siempre que hay un concierto no hay internet en los telefonos para distraerse al menos

son dos horas de mi vida que nunca voy a recuperar
 
Todos ustedes son unos odiosos !! Ojalá los castigue Dios y los lleven x siempre a los conciertos !!
 
buenas mi nombre es toro25 y debo admitir tambien que he tocado fondo, que cai bajo, asi es yo tambien fui a un concierto de arjona, diay la chavala me gustaba mucho y toco acompañarla, ese dia me recague en el ice que siempre que hay un concierto no hay internet en los telefonos para distraerse al menos

son dos horas de mi vida que nunca voy a recuperar

Prefiero acompañarlo a un partido de la liga que a un concierto de arjona! Yo por lo menos no lo hubiera admitido jajaja
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie