PUBLICIDAD
Wilas

Le gusta Arjona?

Jajajajajaja, por fin encuentro otras mujeres que no les gusta arjona!!!

PD: Farfallina, un mae debatiendo entre Arjona Y Sabina??? No lo puedo creer.
 
Y yo que te iba a llevar al próximo concierto que haga !!

A mi si me gusta y disfrute muchísimo su concierto además era el primero al que iba en toda mi
Vida !!

Eso es lo bueno de la vida que no todo es blanco y negro !!! Hay una infinidad de colores !! Así que no todos compartimos los mismos gustos !!!


a mi sí me gusta la música de arjona, sería un placer acompañarla a un concierto de él !
 
en lo personal, la mayoría de la letra de sus canciones me parecen aceptables; no al punto de pagar por ir a oírlo cantar, pero sí de escuchar sus canciones.
 
Uno de los peores charlatanes musicales de la historia. Lo equivalente a Cohelo, pero cien veces peor.

Lastima que cantantes de verdad como Jeff Buckley mueran y este tipo de abominables como Arjona o Calle 13 sigan pululando con su abominable pseudo arte.
 
Bueno de ver que digan que daddy yankee don omar, y todo ese poco de basuras son los máximos exponentes de la música latina prefiero mil veces a arjona que al menos tiene voz
 
Bueno de ver que digan que daddy yankee don omar, y todo ese poco de basuras son los máximos exponentes de la música latina prefiero mil veces a arjona que al menos tiene voz

Ellos no tienen mucha voz, pero la música está tuanis... pero de ahí a que se diga que Arjona tiene voz hay una gran diferencia! voz tiene Andrea Boccelli. Eso es VOZ!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ellos no tienen mucha voz, pero la música está tuanis... pero de ahí a que se diga que Arjona tiene voz hay una gran diferencia! voz tiene Andrea Boccelli. Eso es VOZ!

Mae eso es un tenor osea no hay comparación, y perdón que te corrija pero el regueton no califica como música. Y si tendré que decir que aunque no me gusta la música de arjona, es uno de los pocos que ha mantenido su estilo y si bien es cierto de lo comercial es lo mejorcito artística mente hablando
 
Mae eso es un tenor osea no hay comparación, y perdón que te corrija pero el regueton no califica como música. Y si tendré que decir que aunque no me gusta la música de arjona, es uno de los pocos que ha mantenido su estilo y si bien es cierto de lo comercial es lo mejorcito artística mente hablando

Bueno, Diego Torres no es tenor y le patea el ras a ese mae, o Beto Cuevas... por ejemplo.
 
Mae eso es un tenor osea no hay comparación, y perdón que te corrija pero el regueton no califica como música. Y si tendré que decir que aunque no me gusta la música de arjona, es uno de los pocos que ha mantenido su estilo y si bien es cierto de lo comercial es lo mejorcito artística mente hablando

Quéee? Para empezar pongámoslo en términos de cantautores, no es lo mismo que comparar con reguetón que ni vale la pena discutir jaja.. La gracia para mí de los cantautores es que logren transmitir sentimientos y situaciones con las que uno se pueda identificar, con letras algo profundas o conmovedoras que narren algún tipo de historia o emoción, no hay que tener una gran voz tampoco, vea los casos de sabina o serrat, yo con lo que tengo problema de arjona son las letras rebuscadas para que medio rimen y él de protagonista como el tarzán salvador de las mujeres, la mayoría en un contexto machista.. Ahhh y a una buena masa de mujeres les encanta que les canten esas tonteras, no lo entiendo!

Cantautores en español, artistas que a mí me parecen muchísimo mejor que arjona, además de esos dos que mencioné: jorge drexler, javier krahe, ismael serrano, luis eduardo aute, silvio rodríguez, cerati, fito paez, charly garcía, el flaco spinetta, pedro guerra, pedro aznar, calamaro, bunbury.. Para decir algunos, otro nivel
 
simplemente para gustar de la música de Arjona hay que tener cierto nivel intelectual. Las canciones no siempre son lo que parecen y hay que saber escucharlas para entenderlas. Hay gustos para todo y se respeta, pero muy fácil decir que es una grandisima mierda si no comprendes sus letras
 
simplemente para gustar de la música de Arjona hay que tener cierto nivel intelectual. Las canciones no siempre son lo que parecen y hay que saber escucharlas para entenderlas[/B]. Hay gustos para todo y se respeta, pero muy fácil decir que es una grandisima mierda si no comprendes sus letras

Perdón pero JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA! O su nivel de sarcasmo es sorprendente o de vdd se pasa..

Sí sería cierto lo del nivel intelectual, pero por debajo del promedio.. Yo dí razones por las que no me gusta, que no comprenda las letras noooo, no creo que sea eso jajajaja.. Si las letras son tan básicas y rebuscadas sólo para que rimen, es música para las masas, para cierto tipo de gente, y sí, en algunos casos para llenar estadios de viejas histéricas que repiten como loras letras monótonas..
 
Última edición:
Perdón pero JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA! O su nivel de sarcasmo es sorprendente o de vdd se pasa..

Sí sería cierto lo del nivel intelectual, pero por debajo del promedio.. Yo dí razones por las que no me gusta, que no comprenda las letras noooo, no creo que sea eso jajajaja.. Si las letras son tan básicas y rebuscadas sólo para que rimen, es música para las masas, para cierto tipo de gente, y sí, en algunos casos para llenar estadios de viejas histéricas que repiten como loras letras monótonas..

Esta describiendo a Sabina cierto?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie