PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Mmm no precisamente ,yo soy mujer y me gusta que me cojan con ganas, y fuerte y si no no pierdan el tiempo ,un mal polvo no repito
eso es lo que sospecho, por que si no le hubiese gustado no volveria por más, hasta pienso que lo de la plata es solo la escusa que ella tiene, porque tampoco es que le pago una fortuna.
 
Directo al grano
ya ust a esa la tiene hablada la vara es como llegar a eso


eso es lo que sospecho, por que si no le hubiese gustado no volveria por más, hasta pienso que lo de la plata es solo la escusa que ella tiene, porque tampoco es que le pago una fortuna.
no x ser carepicha pero tampoco asi
la mae ocupa plata obvio va a volver x mas
pero x mas plata jjsjsj
puede q el sexo no sea malo pero d eso a q solo sea una escusa para coger con ust lo dudo sino hasta d gratis se lo presta
ust no le paga una fortuna pero la vara es q nadie se la va a pagar tampoco entonces busca lo q mas le conviene

no se lo digo en mal plan se lo digo xq me ha pasado parecido y al final quedo yo pensando q es q le cuadro a la wila y es solo un negocio mas
 
ya ust a esa la tiene hablada la vara es como llegar a eso



no x ser carepicha pero tampoco asi
la mae ocupa plata obvio va a volver x mas
pero x mas plata jjsjsj
puede q el sexo no sea malo pero d eso a q solo sea una escusa para coger con ust lo dudo sino hasta d gratis se lo presta
ust no le paga una fortuna pero la vara es q nadie se la va a pagar tampoco entonces busca lo q mas le conviene

no se lo digo en mal plan se lo digo xq me ha pasado parecido y al final quedo yo pensando q es q le cuadro a la wila y es solo un negocio mas
 
Mae es que quien haría gratis algo si puede sacar plata? Por más que le guste como me la cojo el trato original era por plata y la wila no va a soltarmelo gratis , además de si me pongo mesquino ella va y se busca a cualquier otro para sacarse las ganas y me deja mamando, mejor que se la quite conmigo y ella sale de con platica y yo salgo bien desechado así todos salimos ganando.
 
Mae es que quien haría gratis algo si puede sacar plata? Por más que le guste como me la cojo el trato original era por plata y la wila no va a soltarmelo gratis , además de si me pongo mesquino ella va y se busca a cualquier otro para sacarse las ganas y me deja mamando, mejor que se la quite conmigo y ella sale de con platica y yo salgo bien desechado así todos salimos ganando.
ve ? entonces volvemos a mismo pa no es q ust la trae loca si no q la wila quiere plata
insisto no estoy diciendo q ust coja feo o q a la wila no le guste pero si lo q la mae quiere es sacarse las ganas le vale picha si es x plata o no si le gusta busca el bate en lugar d la plata
 
Mae es que quien haría gratis algo si puede sacar plata? Por más que le guste como me la cojo el trato original era por plata y la wila no va a soltarmelo gratis , además de si me pongo mesquino ella va y se busca a cualquier otro para sacarse las ganas y me deja mamando, mejor que se la quite conmigo y ella sale de con platica y yo salgo bien desechado así todos salimos ganando.
Mi opinión: maes si se entiende que le estoy pagando buena plata a una güila por mandarle a guardar la cebolla, que me importa a mí si lo hace porque le gusta o no, gustándome a mí, no me importa si ella lo hace solo porque le gusta la plata.
 
eso es lo que sospecho, por que si no le hubiese gustado no volveria por más, hasta pienso que lo de la plata es solo la escusa que ella tiene, porque tampoco es que le pago una fortuna.
No hablo de sexo pagado

Hablo de la experiencia como tal como mujer ...

Los hombres creen que las mujeres nos gusta como lo ven en las películas románticas ,y están muy equivocados
 
No hablo de sexo pagado

Hablo de la experiencia como tal como mujer ...

Los hombres creen que las mujeres nos gusta como lo ven en las películas románticas ,y están muy equivocados
Ok mi opinión, hablando entre caballeros, suponiendo que mi vecina la esta pasando mal y acepta culiar a cambio de una ayuda monetaria. Mi interés no es hacer que la experiencia sea extremadamente grata para ella buscando que siga pisando conmigo. Si acordamos culiar, pues voy y me la culeo, punto.
 
No hablo de sexo pagado

Hablo de la experiencia como tal como mujer ...

Los hombres creen que las mujeres nos gusta como lo ven en las películas románticas ,y están muy equivocados
Acaso a todas les gusta igual ? Jajsjs Hay mujeres q si les gusta bonito y romantico y con cariño
No xq a vos te guste fuerte significa q a todas igual no podes generalizar
A mi me cuadra culiar duro pero a algunas no les gusta y toca bajar las revoluciones
 
ve ? entonces volvemos a mismo pa no es q ust la trae loca si no q la wila quiere plata
insisto no estoy diciendo q ust coja feo o q a la wila no le guste pero si lo q la mae quiere es sacarse las ganas le vale picha si es x plata o no si le gusta busca el bate en lugar d la plata
No mae es usted el que no le esta llegando al punto, vea si a usted le dan 100 mil colones por culear y despues le quitan la plata, no va a ser lo mismo, por que ? por que le estan quitando algo y apesar de que la willa este rica y lo hago delicioso, igualmente va a sentir que le falta algo, por que desde el principio usted tuvo un beneficio extra adicional al del puro sexo. Por eso en mi caso la willa jamas va a recunciar a la plata que yo le doy por iniciativa propia, por mas que le guste el sexo. Y yo creo que la mayoria de personas haria lo mismo, la economia no esta como para despreciar dinero facil.
 
No mae es usted el que no le esta llegando al punto, vea si a usted le dan 100 mil colones por culear y despues le quitan la plata, no va a ser lo mismo, por que ? por que le estan quitando algo y apesar de que la willa este rica y lo hago delicioso, igualmente va a sentir que le falta algo, por que desde el principio usted tuvo un beneficio extra adicional al del puro sexo. Por eso en mi caso la willa jamas va a recunciar a la plata que yo le doy por iniciativa propia, por mas que le guste el sexo. Y yo creo que la mayoria de personas haria lo mismo, la economia no esta como para despreciar dinero facil.

Se contradice solo compa
 
No mae es usted el que no le esta llegando al punto, vea si a usted le dan 100 mil colones por culear y despues le quitan la plata, no va a ser lo mismo, por que ? por que le estan quitando algo y apesar de que la willa este rica y lo hago delicioso, igualmente va a sentir que le falta algo, por que desde el principio usted tuvo un beneficio extra adicional al del puro sexo. Por eso en mi caso la willa jamas va a recunciar a la plata que yo le doy por iniciativa propia, por mas que le guste el sexo. Y yo creo que la mayoria de personas haria lo mismo, la economia no esta como para despreciar dinero facil.
Ta bien
 
No mae es usted el que no le esta llegando al punto, vea si a usted le dan 100 mil colones por culear y despues le quitan la plata, no va a ser lo mismo, por que ? por que le estan quitando algo y apesar de que la willa este rica y lo hago delicioso, igualmente va a sentir que le falta algo, por que desde el principio usted tuvo un beneficio extra adicional al del puro sexo. Por eso en mi caso la willa jamas va a recunciar a la plata que yo le doy por iniciativa propia, por mas que le guste el sexo. Y yo creo que la mayoria de personas haria lo mismo, la economia no esta como para despreciar dinero facil.
Mae, cuando hay harina de por medio, se la tiene que jugar como un vaquero.

Tengo compitas que las traigo arrastrando desde la época de Backpage, luego de que me contactarán a través de los anuncios que yo publicaba.

En ninguno les ofrecía un monto determinado, pero dependiendo del culito, así era la "ayuda". Las maes son un cerebro y comienzan a tantear el terreno para ver si pueden aumentar las exigencias. En mi caso, si consideraba que la guila se estaba excediendo en sus pretensiones, la metía al congelador y no la volvía a contactar, hasta que cayera por su propio peso o se desapareciera para siempre.

Esa misma regla la aplico con las "sugar". En el primer contacto les dejo claro que el plano sexual es fundamental para que "formalicemos" la relación; salimos, pisamos y les doy lo que estimo conveniente para la ocasión y si la mae es tuanis la sigo pisando, con mis reglas. Si les interesa, pura vida. .... sino, chao chao.

Ya usted lo dijo, la economía esta gueis y hay que medir muy bien las varas.
 
Compas, alguno tiene experiencia hechandole el cuento a casadas para que me pase volados.

En resumen, fui hacer un brete donde una señora, la hija vive en Panamá y está aqui viviendo donde la mamá resolviendo unos asuntos que le está tomando varios meses, dondé hablamos me hizo ojos de leche, lleva como 3 meses sin ver al maridos (probablemente nadie la punzado en estos mese), ella comienzó con el contacto físico y está esa tención que todos reconocemos.

En estos días vuelvo a esa casa, se que me la voy a encontrar. El plan es invitarla a unas birrias/café, pensando en terminar en motel.

Mi duda es si no afloja ese mismo día, que tanto tiempo le dan para que afloje, mientras uno habla tonteras con ella por whatsapp?
 
Compas, alguno tiene experiencia hechandole el cuento a casadas para que me pase volados.

En resumen, fui hacer un brete donde una señora, la hija vive en Panamá y está aqui viviendo donde la mamá resolviendo unos asuntos que le está tomando varios meses, dondé hablamos me hizo ojos de leche, lleva como 3 meses sin ver al maridos (probablemente nadie la punzado en estos mese), ella comienzó con el contacto físico y está esa tención que todos reconocemos.

En estos días vuelvo a esa casa, se que me la voy a encontrar. El plan es invitarla a unas birrias/café, pensando en terminar en motel.

Mi duda es si no afloja ese mismo día, que tanto tiempo le dan para que afloje, mientras uno habla tonteras con ella por whatsapp?
Si la mae le hizo ojos d leche y ya hasta lo esta tocando no tiene mucho q hacer fuera d no pelarse el culo y ya a este punto no importa si la mae es casada viuda o ninfomana entonces aplica igual sin importar el estado civil de la susobicha
Si ya hasta el wasap tiene entonces hablele x ahi y si la mae dice algo mal puesto ust aprovecha y le tira x ahi con intencion macabra pero como molestando
Ejemplo si la wila le dice q le duele el cuello o la espalda ust le dice q lastima xq ust tambien es masajista pero q no lo contrataron para eso entonces sera en otra
O varas asi pero es solo un ejemplo la vara es ser pellizcado para cuando diga algo ust tirarle d una como jugando pin pon
Ya ahi va midiendo si la mae le sigue la corriente o no pero si la mae se desata entonces cuestion d ust proponer q vayan x unas birras y luego ver q pasa1
 
Compas, alguno tiene experiencia hechandole el cuento a casadas para que me pase volados.

En resumen, fui hacer un brete donde una señora, la hija vive en Panamá y está aqui viviendo donde la mamá resolviendo unos asuntos que le está tomando varios meses, dondé hablamos me hizo ojos de leche, lleva como 3 meses sin ver al maridos (probablemente nadie la punzado en estos mese), ella comienzó con el contacto físico y está esa tención que todos reconocemos.

En estos días vuelvo a esa casa, se que me la voy a encontrar. El plan es invitarla a unas birrias/café, pensando en terminar en motel.

Mi duda es si no afloja ese mismo día, que tanto tiempo le dan para que afloje, mientras uno habla tonteras con ella por whatsapp?
q foreros mas tontos diciendo "cuanto tengo q esperar"🤦
 
Maes, vieran la joyita que me encontré, en la intersección de McDonald's en San Rafael de Escazú, andaba escapado del brete, iba en moto y me puse en el semáforo a esperar pero estaba del lado derecho de un carro, había una güila que yo creí que iba a cruzar la calle, pero como se puso en rojo vi que se puso a ofrecer unos confites que andaba en una caja a los carros que estaban esperando el semáforo.

Unos 20 años le calculo, de cara bonita y buen cuerpo, ahí estaba como para ofrecerle un extra, lamentablemente no andaba con tiempo pero hasta en moto me la hubiera llevado.

No pude tomarle foto pero ahí les queda el dato.
les compartiría la ubicación exacta pero no me deja subir fotos

Enviado con mi pene.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie