me acuerdo cuando jugo en el mejor equipo de este pais
Q diablos tiene que ver que jugó en la Liga, o sea los morados no podemos alegrarnos por ese mae solo por que salió de la Liga...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me acuerdo cuando jugo en el mejor equipo de este pais
Que diablos tienen que ver los hondureños en esto ,mae deje de estar pensando en esas cosas ,disfrute de ser tico y deje a los demas en paz
Por cierto grande Ruiz ,me acuerdo cuando jugo en el mejor equipo de este pais
Q diablos tiene que ver que jugó en la Liga, o sea los morados no podemos alegrarnos por ese mae solo por que salió de la Liga...
Por cierto grande Ruiz ,me acuerdo cuando jugo en el mejor equipo de este pais
Ningun jugador morado ha triunfado en Europa y eso les arde en el alma
Hasta Cartago tiene uno sino el mejor
Heredia tiene
La liga tiene
Q enchilazon
mae que pereza que empiezen con esa vara......solo se da para despiches.....mejor sigamos hablando de Ruiz y de lo bien que le esta llendo...
Si mae, eso mismo es, enchilazón...
Ningún jugador morado ha triunfado en Europa. Tiene toda la razón.
Pero como el mae dijo que Ruiz salió del mejor equipo de Costa Rica, me quedó la confusión... porque el único equipo que le recuerdo a Ruiz fue la Liga Deportiva Alajuelense... y ese equipo está lejos de ser el mejor de Costa Rica...
Pero bueno, sus respuestas siempre van enfocadas en lo mismo, entonces está bien. Le doy la razón.
Viejo todo lo que puso no importa me quedo con "el doy la razon"
Estos son los partidos que le falta al Twente:
1- Twente vs Sparta Rotterdam (uno de los grandes de Paises Bajos aunque no a tenido una buena temporada y en la ultima jornada perdieron 3-1 contra el penultimo de la tabla)
2- Venlo vs Twente (equipo de medio-tabla para abajo al estilo de San Ramon, San Carlos, etc.)
3- Twente vs Heerenveen (igual al Venlo)
4- AZ vs Twente (como el Ajax, el AZ se desperto y empezo a golear. Golearon 6-2 al ultimo de la tabla, Willem, en la jornada pasada...el mismo que el Twente apenas le gano 0-1 dos jornadas anteriores).
5- Twente vs Feyenoord (han tenido un 2do semestre MUY irregular...o juegan SUPER malisimo o juegan SUPER buenisimo...)
6- Breda vs Twente (equipo de media tabla que solo se ponen peor y peor...aunque le ganaron al PSV 2-1 hace varias jornadas atras para ayudar indirectamente al Twente)
El PSV se mide con:
1- Venlo vs PSV
2- Willem vs PSV
3- PSV vs Feyenoord
4- Heerenveen vs PSV
5- PSV vs Groningen (equipo de media tabla aunque a mejorado muchisimo de lo que fue en el 1er semestre)
6- AZ vs PSV (este partido sera SUPER DECISIVO si el Twente no se cae ahora).
El Ajax lo tiene asi:
2- Den Haag vs Ajax (el ante-penultimo de la tabla y, sinceramente, MALISIMO)
3- Ajax vs Venlo
4- Willem vs Ajax
5- Ajax vs Heracles (equipo de mas-o-menos. No malo pero tampoco bueno)
6- NEC vs Ajax (otro equipo al estilo de San Ramon: media tabla para abajo. Solo estan peleando para no descender y cada partido de ahora en adelante es clave.)
Jueputa equipo que enfrento el Ajax...ellos pudieron ganar esa mejenga. El #11 se cago en 2 CLARISIMAS que pudo cambiar el partido en el 1er tiempo...peor que Saborio y despues vino el gol casi al fin del 1er tiempo y todo se fue a la mierda...bueno, como era de espararse :| Ajax y PSV ganaron.... por lo menos Suarez no anotó, sigue a 7 golcillos
la próxima semana los 3 visitan a equipos que están luchando por no descender.
ah, y Soborio debutó en la MLSingresó al 71 y... nada, de momento no hay reporte de vidrios quebrados ni juntabolas manoseados.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.